Vegeta se acerca lentamente, con dos tazas de café en las manos, al verla sentada en una de las grandes piedras del lugar se detuvo de golpe, una opresión en el pecho le impedía continuar, no quería verla para terminar su relación, lo que esta sintiendo por ella es algo realmente fuerte, tal vez sea amor, ni el mismo lo entiende, lo único que sabe es que no quiere que termine, estaba a punto de darse la media vuelta y huir, pero en ese momento la doctora se gira y lo mira, al ser descubierto sigue su camino acercándose, ella se levanta de su lugar y cuando estaban a medio metro de distancia se detiene, la mira y extiende la mano dándole la taza de café, Bulma dio un par de pasos más rodeando sus brazos al cuerpo del capitán apretando con todas sus fueras en un abrazo cálido, él no sabia que hacer tenia ambos cafés en ambas manos que no supo como reaccionar, su abrazo realmente lo sorprendió pero también le daba terror, ¿esa era su manera de terminar la relación? Ella seguía aferrada al cuerpo de Vegeta respiraba su aroma, sentía su cuerpo junto al suyo, era placentero estar así con él.
Bulma: ¡antes de tú llegada, hice dos rondas en el cubículo medico! ¡Estaba feliz x la rápida recuperación de la Teniente Primero Ox! Pero cuando iba a atar mi cabello no tenia ni una cinta, aunque busque por todo él lugar no encontré ninguna, naturalmente las cintas para el cabello son solo consumibles.
Se separa de él y lo mira a los ojos, él la mira nervioso y confundido por lo que esta pasando, ella le sonríe.
Bulma: empezando desde ahora en adelante voy a decirte todos los asuntos triviales... A lo que me refiero es que tratare de dar lo mejor de mi, para lidiar con tu forma de ser, tú también deberías de dar lo mejor de ti para lidiar con mi charla.
Al escuchar esas palabras Vegeta relaja sus músculos y su expresión de su rostro, suspira aliviado y sonríe un poco.
Bulma: pero ¡por favor! prometeme algo... ¡Porfavor! ¡dame el derecho de volverme insegura! Todos esos momentos en los que no estarás en frente de mi, no puede ser unas constante inseguridad y preocupación, así que cuando vallas hacer algo que realmente valla a preocuparme, entonces ¡hazmelo saber!
El capitán simplemente miraba a la doctora comprendía sus palabras, aunque no sabia si ella podría sobrellevarlo.
Bulma: x ejemplo si me dices que vas a ir al centro comercial, entonces entenderé que vas a ir a una misión difícil, cuando vallas a estar en una situación de vida o de muerte al menos no me hagas reír como acostumbras.
Él capitán comprende lo que quiere decirle, así que con una sonrisa de lado asiente, ella se aleja un poco y cruza sus brazos, lo mira con una ceja levantada, él todavía sostenía aquellos cafés.
Bulma: entonces, ¡te preguntare una última cosa más!
Vegeta la miraba con atención.
Bulma: ¿soy yo o la patria?
Seguía mirándola, una pregunta difícil.
Bulma: ¡me tendrás que dar una buena respuesta! x que esta sera la última vez para mi en preguntarte esto.
El capitán la mira y sonríe de lado.
Vegeta: x ahora sera ¡Bulma Brief!
Con una mueca.
Bulma: ¿x ahora?
Vegeta: ¡dijiste que me lo preguntaría únicamente esta vez!
Bulma: pero eso fue antes de escuchar ¡"x ahora sera Bulma Brief"! ¿que vas a hacer si te lo pregunto dos veces?
Vegeta: ¡seguirá siendo Bulma Brief!Ella cruza los brazos y lo mira.
Bulma: ¿enserio?
El capitán simplemente le sonríe, ella toma su taza de café y le da un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...