30.-"Algo sale mal"

211 24 3
                                    

La mañana siguiente...

Seguían los labores de rescate.

Metieron una maquina pesada, para remover algunos escombros donde no podría a ver gente atrapada, que era precisamente la oficina del director, el señor Satán estaba muy emocionado x ello, por fin abrirían su oficina y este podría ir por las joyas que dejo en su caja fuerte y así se podría librar del criminal de Nappa, estaba tan emocionado que nisiquiera disimulo nada, Goku lo miraba un tanto harto de aquel director que en vez de ayudar solo estorbaba en su misión.

Goku: ¡PAREN!

La maquinaria se detuvo y Mr. Satan lo voltea a ver confundido.

Goku: ¡equipo especial alfa! Sigan con el labor de búsqueda manualmente, es peligroso seguir con la maquinaria pesada.

El director lo mira molesto.

Mr. Satan: ¿x que detuvistes las labores? ¡se tardaran dias en remover todo!
Goku: ¡todavía hay 3 desaparecidos! No pondremos en riesgo sus vida.
Mr. Satán: ¡despues de 3 dias ya deben de estar muertos! Si quieren sacar sus cuerpos antes de que se descompongan bajo los escombros usen la maquinaria.
Goku: ¡son los doctores que tienen que proclamar su muerte! Mientras halla una esperanza de vida nosotros seguiremos buscándolos con cautela.
Mr. Satan: ¡ha! ¡Esto es tan frustrante!
Goku: ¡despeje el área x su bien!

Los soldados jalan al director a un área segura, están seguros que lo verán de nuevo, pero tal vez los dejen trabajar un par de horas en silencio y en paz.

Goku gira a ver a sus hombre.

Goku: ¡los desaparecidos son sobrevivientes! X eso debemos de seguir con la búsqueda de una manera cautelosa pero rápida, ¡entendido!
Soldados: ¡si señor!
Goku: ¡vamos hacer que lo imposible se vuelva posible!
Soldados: ¡si señor!
Goku: ¡bien! ¡A sus posiciones!

Los soldados toman sogas y su herramienta y comienzan con la búsqueda de esas tres personas desaparecidas, con la maquinaria pudieron abrir una pequeña entrada, asi que entran acompañados de los doctores, para atender a las personas lo más rápido posible, si hay posibilidad de que estén con vidas, pero a estas alturas la deshidratación puede ser un factor de riesgo x eso están preparados para eso y para todo lo demás, aunque tienen miedo de entrar, a un lugar donde podrian quedar atrapados ellos mismos, tragan saliva, toman valor y entran, el director los mira desesperado, mira su reloj y el tiempo estipulado que le dio Nappa poco a poco se agota, tiene miedo x su vida y eso realmente lo aterra.

◾⚫◾⚫◾⚫◾

El equipo de rescate entraba detrás de ellos los doctores, ellos tenian la obligacion de encontrar con vida a los desaparecidos y cuidar el bienestar de los doctores, él último doctor de pelo lila gira su vista a una pequeña apertura, decide ir x ese camino, algo le dice que sera más fácil continuar su camino x ese lugar, sin que nadie se diera cuenta Trunks se aleja del grupo, hasta llegar a lo que fue una oficina, una chispa, hace que se caiga de espaldas, siente miedo pero en ese momento escucha golpes. Gira su vista al piso que al parecer es de cristal,limpia la superficie y ve a un hombre robusto, débil pero consiente.

Joven: ¿es el equipo de rescate?
Trunks: ¿esta usted bien? ¡Yo soy doctor!

Gira su vista a su alrededor, buscando una forma de llegar a él.

Trunks: ¿como diablos lo podre sacar?

En ese momento el vidrio de cristal se comienza a quebrar y el piso a mover.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora