39.-"Primera pelea"

194 20 2
                                    

A la mañana siguiente.

La teniente y el sargento iban rumbo a la aldea en la camionera militar, era tan placentero que ambos salieran solos y ahora sin ocultar su amor, se sentía realmente libres.

Milk:(emocionada) ¡Es un grandioso día! Pero lo es aún más el chico sentado a mi lado.

Mira de reojo al sargento que, como siempre tiene su rostro muy serio.

Goku: ¿que tiene de grandioso ir con un simple soldado a una operación de asuntos civiles?
Milk: ¡es debido a que mis estándares son altos!
Goku: ¿estas segura que tus estándares son altos?

La morena se gira y lo mira.

Milk: ¿que no te vez en el espejo cada mañana?

El soldado ríe de lado.

Milk: si no te vas a ver, entonces deberías dejar que yo admirara tú hermoso rostro.

Ambos sonríen.

Goku: ¿alguna vez te haz preguntado que harías si te retiras del ejercito?

La soldado la voltea a ver confundida.

Milk: ¿hablas de mi?
Goku: ¡hablo de mi!
Milk:(confundida) ¿de que hablas?
Goku: es una tarea peligrosa y tenemos que estar separados la mayor parte del tiempo.
Milk: ¿estas preocupado por mi?
Goku: ¡estoy preocupado por nosotros!
Milk: x alguna razón, parece que debería de estar conmovida en este momento. ¡Pero estoy bien!

Lo voltea a ver.

Milk: ¡me gusta el actual sargento de primera clase Son Goku!

Goku la mira de reojo.

Milk: ¡él Goku que conozco o esta vistiendo su uniforme o no lleva nada! Es uno de esos dos.

Lo mira

Milk: al menos que sea yo quitandotelo ¡nadien toca ese uniforme!

Goku solo se queda pensando en como cumplir el capricho del General, si a su novia le gusta su trabajo y es tan raro que una mujer te pida seguir en un trabajo tan peligroso como el de él, la Teniente lo hace x que sabe como el sargento ama ser un miembro de las operaciones especiales, como decirle que lo deje si sabría que seria desdichado lejos de su equipo.

En ese momento llegan a la aldea, el sargento aparca la camioneta y ambos bajan. Al mirar a su alrededor una cara de angustia invaden el rostro de la soldado todo se ve destruido, las carpas tiradas y no hay rastro de aquellos niños.

Milk:(mortificada) ¡parece que no hay nadie!

El sargento mira a su alrededor detenidamente pensando.

⚫◾⚫◾⚫
Cuartel General De Yadrat

Esta reunidos el General de la Capital Del Oeste, el Capitán del Cuartel General de Yadrat y él Capitán de operaciones especiales.

Ox: ¡usted debe conocer a esta persona!

Le muestra un expediente con la fotografía de Nappa, Vegeta la mira detenidamente.

Ox: debería saber que él, es un desertor de la Armada de la Capital Del Oeste, ¡Nappa!

El capitán escuchaba y miraba aquel expediente con mucha atención.

Ox: ¡ahora es un traficante de armas! estoy consiente que este hombre estaba en las operaciones en las que perdimos al Capitán Rensou.
Vegeta: ¡es verdad señor!

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora