Recepción.
Bulma: ¿la administración del hospital?
Señor: ¡si! vine aqui por el pago de las reparaciones de las ventanas ¡usted dijo que era la persona responsable del paciente Vegeta Ouji!
Bulma: ¿no cree que el paciente Vegeta Ouji es lo suficientemente mayor para ser su propio tutor?
Señor: ¡dos ventanas estan rotas del piso superior y del piso interior! Ya que este lío no ocurrio como resultado de un desastre natural, ¡alguien deberia de asumir la responsabilidad y pagar por los daños!
Bulma: pero... ¿no le parece que no soy yo?
Señor: ¡él director dijo que la factura la hiciera a nombre de la doctora Brief!
Trunks: ¡tambien creo que es lo correcto!La doctora lo mira con un ceño fruncido.
Bulma: ¡gracias x tu apoyo! ¡AMIGO! Y x cierto ¿tú que haces aqui?
Trunks: ¡soy el médico tratante de la sala de la planta baja que él paciente Vegeta Ouji rompio!
Bulma: (molesta) él paciente Vegeta Ouji no la rompio, ¡lo rompio el paciente extranjero!
Trunks: pero él soldado extranjero fue dado de alta a la capital de Este, ¡Asi que usted...!
Bulma: ¡cierra la boca!El timbrar de un teléfono celular los interrumpe.
Trunks: ¡esperen!
Saca su teléfono y contesta.
📱Trunks: ¡Hola! ¿Que? ¡Él bebé?
La doctora lo voltea a ver con sorpresa.
Bulma: ¿ya va a nacer?
📱Trunks: ¡estaré ahí en unos minutos!
☎️
Guarda su teléfono de nuevo en su bata y mira a la doctora.
Trunks: ¡me voy!
Bulma: ¡si! ¡ve, ve!El doctor de pelo lila da la vuelta y se aleja de ellos rápidamente.
Bulma: ¡que hermoso momento! ¡Ya va a nacer el bebé!
Se da la vuelta y se aleja con una sonrisa, él señor la mira y comienza a gritarle.
Señor: ¡DOCTORA BRIEF ! ¡LA FACTURA! ¡DOCTORA!
Pero ella hace caso omiso a sus gritos.
⭐⏺️⭐⏺️⭐
HOTEL BEERUSFrezer: ¡fue tan fácil de convencerlos! Solo por que esperan una unión de nuestros gobiernos, ¡que odiotas!
Un par de hombres vestidos de negro ponen al Capitán Ginyu frente al gran Freezer, quitandole las esposas.
Frezzer: dicen que él futuro depende de la negociacion de paz entre ambos gobiernos, Pero esa paz ¡esta muy lejos dre pasar!
Sonríe con maldad, mientras el Capitán Ginyu no perdía detalle de su emperador.
Frezeer: mis pensamientos no estaban equivocados, para conseguir lo que se quiere, ¡la amenaza es preferiable en lugar de la conversación! ¡es ansiedad en lugar de tranquilidad!
Lo mira con una sonrisa llena de maldad.
Freezer: ¡Es bueno ver tu cara nuevamente!
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...