18.-"Celos"

344 34 2
                                    

Al siguiente día...

El equipo medico a excepción de Trunks y Launch fueron a la nueva planta solar, de Yadrat, personal de la planta, tanto arquitecto, ingenieros les explicaría como funcionaría, pasarían todo el día ahí, vacunando a los obreros a Bulma eso le fue como caído del cielo ya que después de la escena que protagonizo ayer con Vegeta no quería, ni tenia cara para verlo, a si que fue el escape perfecto, sabia que no podía esconderse para siempre de él pero x lo menos aquel día era un respiro para la doctora, el director de la obra les explicaba como funcionaría, aunque se notaba como quería llamar la atención de la doctora, le coqueteaba descaradamente, que todo el equipo medico lo notó, después de una breve explicación, los doctores se fueron a su lugar, Bulma comenzaría a tomar muestras a los obreros, cuando suena su teléfono celular, contesta alejándose un poco de ahí.

📱Bulma: ¡Hola!
Trunks: ¡tengo buenas y malas noticias!
Bulma: ¡dime las buenas!
Trunks: el niño envenenado con plomo... Investigue su nombre, se llama ¡Rom!
Bulma: ¡bien hecho! ¿Y cual es la mala?
Trunks: ¡Rom desapareció!
Bulma: ¿que?

◾⚫⚫◾⚫⚫◾

Minutos después la doctora regreso a la unidad.

Bulma: ¿cuando lo viste x última vez?
Launch: ¡a las 9 en punto! Revise su suero, y al ver que fue suministrado adecuadamente fui a buscarle algo de comer.
Trunks: ¡mira! ¡Él dejo esto!

Le enseña un dibujo, de una casa , un camino, árboles en forma de manos, montañas, un gato, una roca, la doctora lo mira.

Trunks: ¡creo que significa que regreso a casa! ¡Deberíamos ir a buscarlo!
Bulma:(molesta) ¿y como harás eso? Estamos rodeados de montañas y agua ¿Como podríamos localizarlo?
Trunks: ¡pensé pedirle ayuda al Capitán Ouji!
Bulma: ¿que? ¡No ni siquiera lo pienses!
Trunks: ¡demasiado tarde!

En ese momento se abre la puerta.

Trunks: ¡él ya esta aquí!

Dicho esto la pelo azul recuerda la escena tan acalorada de anoche, un sonrojo nacen de sus mejillas, el capitán camina quedando justo a lado de la doctora.

Vegeta: ¡dejame ver el mapa!
Trunks: ¡aquí esta! Es lo que Rom dibujo.

El soldado toma el dibujo mientras la doctora se voltea un poco para evitar ser vista con aquel sonrojo.

Vegeta: (confundido) ¿Rom dibujo el mapa?
Trunks: ¡si! ¿Usted sabe donde esta esto?
Vegeta: ¡rodeado x él bosque de manos, al lado de la roca del gato! ¡Rom es el nombre del pueblo! ¡Este pueblo!
Trunks:(desilusionado) ¿Rom es él nombre del pueblo?
Bulma:(se gira y mira a su colega molesta) ¡ni siquiera averiguaste el nombre! ¡Eres un tonto!

Tanto Trunks como Vegeta y la enfermera miraron a la doctora, la doctora al verse observada x él capitán se gira nuevamente, evitando todo contacto visual con él.

Trunks: ¡yo iré a buscarlo!

Se gira y mira al capitán.

Trunks: ¿ese lugar esta muy lejos?
Vegeta: los niños de ahí, compran dulces aquí, les toma medio día llegar.
Bulma:( toma aire y lo suelta) ¡eso no funcionara! Encargate de los estudios de la planta solar, yo iré a buscarlo!
Trunks: ¿iras sola?
Bulma: ¡claro que no! Tengo que ir con alguien que conozca el lugar.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora