64.-"Diosas De Los Universos"

223 27 9
                                    

Oficina Militar.

El Capitán tomó una hoja y la miraba con mucha atención.

Vegeta: le tengo más miedo a una hoja A4  que a un explosivo C4.
Goku: mientras hago el reporte, recordé algo del bastardo que nos torturaba ahogandonos en una tina.

Lo voltea a ver y lo mira con atención.

Goku: ¡creo que tenia un tatuaje de  ex soldado de las fuerzas especiales Dardon!
Vegeta: ¡ese era el imbecil que nos acuchillo!

Ambos se miran pensando.

Vegeta: ¿pero no nos hace ver mal si escribimos acerca de ser golpeados y torturados? porque no escribimos que nosotros contraatacabamos, les compricamos nuestra captura y que intentabamos escapar una vez al mes, ¡hay que ser sinceros!
Goku: ¡tienes razon! Lo intentabamos dos veces por mes, pero.... No tratarán de confirmarlo con la malicia ¿verdad?
Vegeta: debido a nuestra condicion ellos creeran lo que nosotros digamos, el problema es un balance apropiado entre la realidad y el drama.

Ambos se quedan en silencio pensando.

Vegeta: ¿que tal si usamos a Rambo como guia?
Goku: pero ya tomamos esa referencias en la guerra de Namek, pero sugiero que sea como la serie de Bourne, a la Teniente Primero Ox le gusta Max Damon.
Vegeta: ¡eso es perfecto! Entonces me voy...

Se levanta de la silla y camina a la salida.

Goku: ¿donde vaz?

Se gira.

Vegeta: no veo el caso de escribir dos reportes, con uno es más que suficiente y vivimos lo mismo, si lo hacemos por separado los detalles no podrian encanjar y no he visto nunca esa serie asi que te lo dejo a ti.
Goku: pero ¿x que yo?
Vegeta: recuerdo que la Teniente Primero esta en Yadrat y no tienes planes para hoy, mi novia regreso hoy de Makyo y realmente necesito pasar tiempo con ella, pero ¡te deseo buena suerte!

Se gira y sale de la oficina el Sargento lo mira con molestia, estaba mejor muerto pensaba.

🌟🌟🌟
Cafetería.


Vegeta con una gran sonrisa esperaba a su novia en esa cafeteria, que le trae recuerdos un tanto amargos, pero era la más cercana al hospital donde trabajaba, se sentia muy ansioso, la extrañaba tanto que no aguantaria un segundo más estar separado de ella, no paso mucho cuando aparecio la saludo con un beso un poco prolongado y la abrazo, al separarse tomaron asiento y se miraron por un tiempo muy largo hasta que la mesera les llevó sus bebidas.


Vegeta: ¿recuerdas cuando rompiste conmigo en este lugar?
Bulma: ¡claro que lo recuerdo!

Lo mira con una ceja levantada.

Bulma: podria romper nuevamente contigo ¡hoy!

La sonrisa del Capitán se borra de golpe.

Vegeta: estas bromeando ¿verdad?

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora