28.-"Tiempos difíciles"

227 25 7
                                    

Cubículo Medico.

Llegan los soldados, empujando una camilla, junto a la doctora Brief y la enfermera Launch.

Camino al cubículo llamaron por radio, para que el quirófano este listo para la intervención, al llevar Yamcha comienza a revisar al paciente mientras Bulma explica la situación un poco alterada.

Bulma: ¡el marco de acero le perforo el hombro! pero no estoy segura si toco la columna, por suerte tiene buenos reflejos, den le antibióticos generales y tomen una radiografía.

El doctor mira a su colega realmente se ve muy mal, sabe que ella fue la encargada de tomar una difícil decisión, necesita descansar un poco, tanto estrés puede afectar su estado de salud.

Yamcha: ¡lo se! Dijiste eso por radio

La toma del hombro.

Yamcha: ¡dejalo conmigo y ve a tomar un poco de aire!
Bulma: ¡no! ¡Yo lo haré! ¿Están listos los rayos “x” móviles?

El doctor niega con la cabeza.

Yamcha: se agoto la película, se rompió el estabilizador.

La doctora cierra los ojos estresada.

Yamcha: ¡es caótico!
Bulma: ¡aunque sea un desastre! Hay que hacer algo ¡vamos!

Llevan al paciente al quirófano.

⚫◾⚫◾⚫
Quirófano.

Todos estaban listos, Bulma estaba muy estresada pero tenia que calmarse x su bien y el bien del paciente.

Bulma: ¡este paciente no morirá hoy!

Toma aire y lo suelta, gira su vista al personal del quirófano.

Bulma: ¡hay que quitarlo rápido y con precisión! ¡Y lo haremos ahora!

Todos toman el marco de hierro.

Bulma: ¡AHORA!

Comienza a tirar de él.

⚫◾⚫◾⚫

Mientras los soldados sacaban el cuerpo del gerente Rochi, lo colocaron en el piso y le tomaron una fotografía, como lo dice el protocolo, lo taparon, Vegeta lo mira, lo conocía muy bien, tantos meses trabajando en ese pequeño pueblo era difícil no conocerlo, era un buen hombre y siempre cuidaba el bienestar de sus trabajadores, sabe la difícil situación que paso la doctora para tomar aquella decisión.

⚫◾⚫◾⚫

La operación que se estaba realizando a lado de las ruinas, había concluido, la doctora revisaban los signos vitales, mientras la enfermera miraba a la doctora con una sonrisa.

Pan: ¡sus signos vitales están en orden! ¡Felicidades doctora!
Milk: ¡también felicidades a ti!

La doctora gira a ver aquel soldado novato.

Milk: ¡y ti también!

El se pone firme y saluda a su superior.

Goten: ¡si señora!

Ambos se miran con una sonrisa, ese gesto de su media hermana le gusto tanto, ella no es de tipo cariñosa con él, aveces siente que lo odia pero ahora cree que va por buen camino.

⚫◾⚫◾⚫

Los soldados seguían con su esfuerzo y su labor, hasta que varias camionetas del ejercito con más soldados se hace presentes, de una de ellas baja el comandante Broly todos se acercan y lo saludan.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora