4.-"Promesa"

407 35 5
                                    

6 Am
Unidad Militar.

Goku regresaba a la base, después de su rutina de ejercicios matutinos. Al entrar ve a su Capitan frente al espejo y el nuevo soldado sosteniendo dos trajes militares, sus demás camaradas miraban la escena, no tomó mucha importancia y siguió su camino a las regaderas para eliminar el exceso de sudor, pero la voz de este lo detuvo, se giro a verlo con curiosidad.

Vegeta: ¡soldado novato!

El soldado que sostenía los trajes se puso rígido mirando a su superior.

Vegeta: ¿cual se ve mejor?
Soldado: ¡pienso que él de la derecha señor!

Se acercó un poco para integrarse al grupo.

Goku: ¿y a donde vas a ir tan elegante?
Vegeta: tengo una cita en el hospital para revisar mi herida
Soldado: aquí está la asistencia medica pero el insistió en viajar una hora y media al hospital.
Vegeta: ¡es x mi bienestar! y por el bien del equipo, debo ser atendido con la mejor atención medica y los mejores instrumentos médicos... Para defender a mi nación con el cuerpo, mente y corazón sano.
Goku: la doctora ¡es bonita!

Involuntariamente una sonrisa nacen de sus labios al recordar el adorable rostro de aquella doctora de excéntrico cabello azulado.

Vegeta: ¡valla que lo es!
Goku: hay doctoras lindas aquí también.
Soldado:¡oh! ¡si! Por ejemplo la Teniente Primero Milk Ox es bellísima...

Los demás soldados, que hasta ese momento sólo miraban a su Capitán en su papel de cazanova, al escuchar las palabras de aquel novato soldado se quedaron en shock, todos los soldados desde su alistamiento o antes conocen la historia de amor del Sargento Son con la Teniente Ox, es obligatorio casi una regla al entrar al equipo especial alfa saber que laTeniente no debe ser mencionada frente al Sargento.

Soldado: Escuche que fue abandonada x un soldado, me pregunto quien es el imbécil que dejo libre a esa bella mujer.

En ese momentos los soldados de esa habitación decidieron intervenir, acercándose al novato tomándolo de los brazos.

Soldados: si valoras tu vida ¡guarda silencio!

Salieron del cuarto dejando al par solos, que mencionen a la Teniente Ox siempre le deja un sabor de boca amargo lo hace recordar los momentos a su lado en los malos y buenos momentos, la sensación de vacío en su estómago se hace inmensa, ha estado tratando de llenarlo, pero por más que lo intenta, por más mujeres que ve o se lleva a la cama no logra olvidarla, sacude la cabeza y mira a su camarada.

Goku: si vas a ir a la capital  ¡llevame!
Vegeta: ¿Vaz a ver a Goten?

⚪⚫⚪⚫

Hospital Pauz

Enfermera: aquí están sus documentos de alta, su receta y la ficha de pago.
Goku: ¡gracias!

El trío caminaba por los pasillos del hospital.

Vegeta: ¡Goten! Cuida de tu cuerpo, valora lo que tu hermano hace x ti.

El chico lastimado asiente.

Vegeta: Los dejo... ¡tengo que ir a mi curación!

Sonríe de medio lado y se aleja de los hermanos.

◾◾◾

Caminaba x los pasillos del hospital cuando escucho gritos, giro su vista para encontrarse a la doctora sobre una camilla tratando de controlar una hemorragia a un paciente, dos enfermeras empujaban la camilla con dificultad, el soldado se acerco ayudandoles a empujar la camilla, miraba a Bulma intentando llamar su atención por un segundo, pero no lo consiguió, se encontraba muy concentrada en que su paciente no muriera, al llegar al quirófano soltó la camilla, ya que solo se permitía personal autorizado y claramente el no lo era.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora