43.-"En Paz"

193 26 4
                                    

Nuevo día.

Los doctores con todas la medidas de seguridad, revisaban a los pacientes, mientras la doctora Brief hablaba por teléfono.

Bulma: hasta que no tengamos los resultados, pusimos el cubículo medico en cuarentena... Estamos tratando los pacientes externos en la clínica temporal... ¿Cuando llegara la vacuna preventiva que solicite?
Krilin: anoche hice una solicitud de emergencia, con la oficina central de la torre de control, a si que debería de estar ahí mañana a más tardar. ¿Que sucedió con el paradero de los inicialmente infectados y con los que tuvieron contacto?

⚫◾⚫◾⚫
Cuartel General Yadrat.

Vegeta: nos dieron una bodega de la lista de gente del administración, el primer infectado Mr. Satán se contacto con los de la ruta que tomo, los enviamos a las naciones unidas y solicitamos la cooperación para el aislamiento y diagnostico..

El capitán da un par de pasos al frente.

Vegeta: ¡aquí esta el reporte!

El comandante pone sus manos en frente.

Broly: ¡no! Esta bien, solo quedate ahí y habla.

Tanto el comandante como su soldado usaban cubre bocas.

Broly: no cruces la línea de la mesa.

Eso hizo sentir mal al Capitán, no es que él tuviera la enfermedad pero comprende su temor, a si que retrocede.

Broly: ¿y como esta la salud de la Teniente Primero Ox?
Vegeta: ¡ella todavía esta bien! No ha tenido síntomas, ¡todavía!
Broly:(suspira aliviado) ¡bien! Hay que transferirla al hospital Kaio lo más pronto posible.

Vegeta lo mira.

Broly: he enviado la solicitud para la cooperación del hospital militar Kaio, así que ¡enviala lo más pronto posible!
Vegeta: él cubículo medico es la instalación base medica designada a la O.N.U. para el virus M3, ¡no podemos enviarla!
Broly: (molesto) ¿crees que no se eso? Solo finge ignorancia y enviala antes de que las cosas empeoren.
Vegeta: ¡esta acción fue tomada siguiendo el manual de enfermedades infecciosas!
Broly: ¿no quiere regresar a casa cuando esta tan cerca de su periodo de despacho?

Vegeta solo lo miraba no pensaba obedecer esa orden, sabe bien que Milk estará mejor en el cubículo, confía en Bulma y no quiere mandarla x esa razón, Broly lo mira, conoce bien al Capitán, sabe que su orden puede ser ignorada

Broly: si la situación no termina... ¿Vivira aquí?
Vegeta: ¡es una pelea en contra de una enfermedad infecciosa invisible! Es un enemigo con el que no hemos peleado antes y en una situación de real batalla, si no acatamos las reglas, ¡nadie estará seguro!
Broly: ¿x que solo recitas el manual del campo? ¡así no puedo reputar de regreso!

El capitán solo lo mira, el comandante toma aire y lo suelta.

Broly: ¡bien! De acuerdo haz lo, pero si alguno de ustedes se enferma, ¡tampoco pueden ir a casa! Nadie puede enfermarse ¿entendido?
Vegeta: ¡entendido señor!

Se para derecho saludando a su superior.

⚫◾⚫◾⚫
Capital Del Oeste
Hospital Pauz

📺"La enfermedad epidémica M3, encontrada en Yadrat el sitio del reciente terremoto, hasta el momento ha infectados a dos ciudadanos de la capital del oeste, un hombre y una mujer"

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora