Bulma
«No pude dormir gracias a la colchoneta vieja e incomoda, el calor infernal y los mosquitos merodeando, ¡este lugar era una pesadilla! no se si pueda soportar estar aqui por dos meses, mis compañeras, una a una se incorporaba a este nuevo día, todas se veían igual, nadie pudo dormir por la misma situación, nos quejabamos de lo mal que la pasamos nuestra primera noche , definitivamente no se convertirá en mi lugar favorito, al salir en busca de un café al comedor militar, nuestro mal humor desapareció en un abrir y cerrar de ojos, los soldados hacían sus ejercicios matutinos trotando por la base, lo mejor es que lo hacían con el torso desnudo, sus pectorales, brazos y abdomen transpirando hacían verlos extremadamente sensuales, mordí mi labio extasiada al imaginarme tocar el torso o sentir aquellos brazotes rodear mi cuerpo»Launch: ¿tu crees que hagan esto todo los días?
Bulma: si lo hacen también en la noche, ¡amare este lugar!
Pares: ¡si solo lo hacen en las mañanas madrugare, todos los días x todo el tiempo que este aquí!«Sonreía como idiota y mi mirada era de lujuria ¡lo sé! pero no todos los días ves a hombres así de trabajados, quería disfrutarlo solo un poco más para poder soportar vivir en este hinospito lugar, en ese momento, un cuerpo corto mi maravillosa visión, ni siquiera sabían quién era sólo sabia que estorbaba, me incline un poco para seguir contemplando el bello paisaje, la voz de aquel hombre me habló»
Vegeta: ¡parece que no pudiste dormir bien! es muy temprano para que estés despierta.
«Moví mi cabeza para tener mejor visión, y contestaba su pregunta casi en automático»
Bulma: ¡si! ¿Oye te podrías hacer a un lado?
Al verla tan distante, se giro para ver que era lo que la tenía tan distraída, sus ojos se toparon con sus hombres haciendo sus ejercicios matutinos como siempre sin camisa, no le tomó importancia y se giro para ver nuevamente a la doctora.
Vegeta: ¿y cuales son tus actividades?
La doctora seguía moviendo su cabeza para tener mejor vision.
Bulma: ¿en la mañana o en la tarde?
«Los soldados se acercaban a donde me encontraba, al verlos cada vez más cerca, como acto reflejo me mordi el labio, no pude evitarlo, aquellos esculturales cuerpos parecían retocado con photoshop, eran perfectos, no podía elegir a uno en especial todos eran en extremo sensuales, provocando un calor intenso de mi cuerpo»
Vegeta la miraba, molesto por ser ignorado, no estaba acomplejado por sus hombres el tiene lo suyo y esta seguro de ello, nunca se a sentido inferior a nadie, lo único que le molestaba es ser ignorado.
Vegeta: grupo ¡detenganse!
Todos: ¡si señor!Los soldados se detienen pero siguen trotando en su lugar, al tenerlos frente a ella, sus ojos brillaron como si se hubiera ganado la lotería.
Vegeta: ¡detengan su marcha!
Se detienen ante la orden.
Vegeta: ¡x hoy terminaron sus ejercicios, vallan a los cuarteles de inmediato!
Todos: ¡si señor!Se dan la vuelta alejándose de ahi.
Su vista gira nuevamente a la doctora mirándola con molestia.Vegeta: mañana y tarde, ¿cuales son tus actividades?
«Seguía observando la perfecta anatomía de aquellos soldados alejándose de mi visión, si tal vez parezco desesperada, pero tengo tanto tiempo sin ver la anatomía de un hombre que no quiero perder detalle, había olvidado lo bien que lucen los hombres ejercitándose y transpirando»
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...