Vegeta amenazaba a aquel hombre, mientras el par amenazaba al soldado.
Vegeta: ¡ahora entiendo! Tienes conectes con la policía, ¿porque apareces en mi camino?
En ese momento, de una taberna cerca de ahí, salen varios hombres armados y amenazan al soldado, Vegeta los miraba no tiene miedo sabía que iba a morir.
Acto seguido sale un hombre, detrás de ellos, saca su arma y amenaza al hombre que el capitán tenía amenazado, y apunta su arma directamente al cráneo de este.
Xxx: ¡si vas a amenazar a un hombre haz lo bien! Amenaza directamente en los sesos del tipo.
Haciendo eso, los hombres que tenían amenazado, a Vegeta bajan su arma este seguía amenazando a aquel hombre y miraba aquel otro que llegó.
Xx: ¿que no me recuerdas?
Se quita las gafas y lo ve, su sorpresa fue mayúsculo.
Nappa: ¡Sargento Ouji! O supongo que ahora te tengo que llamarte ¡Capitán Ouji!
Vegeta: (sorprendido) ¡¿Capitán Nappa?!◾⚫⚫◾⚫⚫◾
Tienda📱Krilin: ¡la pandilla de Nappa! ¡Ya veo!... ¡Si hay un problema me avisan!... Ok... ¡Adiós!
☎Bulma: (preocupada) ¿que paso?
Krilin: ¡parece que hubo un problema con las bandas de lugar! ¡Ten!Le da las llaves de su camioneta, la doctora las toma.
Bulma: ¿hubo algún herido?
Krilin: ¡si necesitarán a un doctor ya me hubieran llamado!
Bulma: ¡ya veo!
Krilin:(sonríe) ¿quieres un café, antes de que te vallas?
Bulma:(sonríe) ¡si!
Krilin: ¡toma asiento!El doctor va a la cocina y prepara café, cuando lo lleva, se sienta frente a la doctora esta lo mira un tanto curiosa.
Bulma: ¿como conociste al Capitán Ouji?
Krilin: ¿como?( pensando) ¡somos conocidos de los funerales!Bulma lo mira confundida.
Krilin: en namek, en la capital del o este incluso aquí nos vemos muy seguido en los funerales.
Bulma: tal vez no debería preguntar esto, pero creo que puede ser la única oportunidad de hacerlo, a si que... ¿Tu sabes el trabajo que realiza el capitán Ouji?◾⚫⚫◾⚫⚫◾
Flashback.
En un edificio Vegeta había sido secuestrado, junto con Nappa, ambos estaban gravemente herido, pero al de frente amplia lo tenia amarrado torturándolo golpeándolo para que hablara, por gente encapuchada
Xx: ¡habla! ¿Cual es el código de ONU?
Vegeta:(con dificultad) soy..el ...sar...gento...Ve...ge...ta... Ou...ji...Lo golpean.
Xx: ¡di el código!
Vegeta: 09-98-78-9...De nuevo lo golpean.
Xx: ¡di el código si no quieres morir!
Vegeta: no- me-immm-porr-ta-morr-irr-por-miii-naci-on...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...