21.-"Despedida"

196 28 2
                                    

Después de los ejercicios matutinos, y de desayunar, como todos los días salieron a buscar explosivos x los alrededores, el capitán supervisaba el trabajo de sus hombres, aún así, su mente estaba en otro sitio pensando otras cosas o en cierta doctora.

Necesitaba hablar con ella pero ella no quiso escucharlo y ahora no sabe que es que pasara con ambos.

◾⚫⚫◾⚫⚫◾

Medio día.

Todos se estaban acomodando para comer en el patio, tanto soldados como equipo medico, Bulma llega al comedor y ve un bonito pastel en medio de la mesa, sonrió.

Bulma: ¡wow! ¿Es un día especial?
Cabba: ¡que bueno que vino la estábamos esperando!
Launch: ¡este pastel es para una despedida!
Bulma: ¿una despedida? ¿Quien se va?
Cabba: ¡es una despedida para el Capitán!

Con duda y sorpresa.

Bulma: ¡el Capitán! ... ¿Ouji?
Cabba: ¡si! El periodo del capitán se ha terminado, ¡se ira mañana!

Bulma lo mira, sintió un hueco en el estomago al escuchar esas palabras.

◾⚫⚫◾⚫⚫◾

Noche.

El capitán no había ido a comer ya que se presentó algo, Bulma estaba tan ansiosa y nerviosa también se sentía molesta x que no le había dicho nada, así que se aleja un poco de todos, llevaba consigo el radio caminaba de un lado a otro hasta que harta de sus pensamientos tomo el radio y apretó el 3, que es la linea de los soldados, pero al hacerlo se escuchaba la voz de Vegeta al parecer hablando con sus hombre.

📟Vegeta: equipo de moniciones 20, 30 cambiando de turno, ¡yo continuaré en servicio! ¡cambio!

No quería interrumpir sus actividades a si que iba, a dejar la linea militar hasta que escuchó algo que llamo su atención.

📟Vegeta: ¡aquí gran jefe!  A quien pueda localizar a la jefa del equipo medico, la doctora Brief ¡reportemelo!

Sin siquiera pensarlo ella contestó.

📟Bulma: ¡yo estoy aquí! ¿x que?
Vegeta: ¿doctora Brief? ¿Que haces escuchando el canal militar? ¡Acaso es una espía!

Bulma hace una cara de torpe.

📟Vegeta: encontremonos un minuto, ¿donde estas?

◾⚫⚫◾⚫⚫◾

5 minutos después.

El soldado había llegado donde estaba la doctora...

Ambos se miraban, él no sabia como comenzar, pero lo hizo.

Vegeta: ¡voy a irme mañana!

Pequeño silencio.

Vegeta: ¡se que te enteraste!

Con un poco de molestia.

Bulma: ¡si! ¡Me entere! ¡Lo mas increíble es que fui la ultima en hacerlo!
Vegeta: ¡bueno! Intente decírtelo ayer, pero tu no me quisiste escuchar
Bulma: ¡debiste detenerleme! ¡Debiste decírmelo tu!

La doctora luce molesta, el soldado la mira con ojos entrecerrados.

Vegeta: ¿estas enojada conmigo?

La doctora solo cruza sus brazos.

Vegeta: ¡dime! Tus sentimientos... ¿Siguen confundidos?

La doctora gira su vista y lo mira, con ojos  cristalinos, llenos de dudas.

Vegeta: ¡ya veo! Dejame preguntarte antes de que me valla ¿Lo que sucedido la otra vez...?
Bulma:(lo interrumpe) ¡te dije que no hablaras de eso!
Vegeta: ¿debería disculparme o confesar?

Ella lo mira, sus emociones están al flor de piel, no puede más y se acerca a él, toma su rostro con sus manos, se coloca de puntitas y lo besa, un beso que sorprendió al capitán, pero que de inmediato acepto, lentamente coloca sus manos en la cintura de la doctora, y siguen con aquel dulce y perfecto beso, al separarse, ambos abren sus ojos lentamente, se miran por unos minutos, pero la doctora se separa un poco del capitán.

Bulma: ¡eres increíble! pero peligroso.

El capitán la mira y escucha con atención a sus palabras.

Bulma: y lo peligroso... ¡No me agrada! Cada vez, que nuestros ojos se encuentran ¡es increíble! X eso necesitó tener más tiempo contigo, para aclarar mis sentimientos y deshacerme de mis temores... Aunque eres peligroso, ¿debería de comenzar una relación con este hombre increíble? ¡Esa es mi duda! este cuestionamiento da vueltas y vueltas en mi cabeza, pero tú ¡siempre abandonas! ¡no puedo comprender x que lo haces! ni siquiera puedo suplicante que no lo hagas, me siento tonta averiguando las cosas y ahora... ¡Solo te estoy molestando! a si que si quieres disculparte, ¡aceptaré tus disculpas! si eso te hace sentir mejor, aunque lo mejor que pudo pasar es que de nuevo nuestros caminos se separaran...

El soldado la mira, todas sus dudas todas sus palabras tienen razón de ser, sabe que es demasiado difícil tener una relación con un soldado, la entienden completamente.

Vegeta: ¡lo lamento! Y x favor, cuidate mucho, ¡adiós!

Se da la vuelta y se aleja de la doctora, ella lo ve irse de inmediatos sus ojos se cristalizaron, un nudo en él corazón se forma en su pecho, sus dudas, sus temores, no la dejarían disfrutar una relación con aquel soldado, por eso es mejor que la vida nuevamente los separe.

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora