Vegeta salia de la cabaña militar miraba a su alrededor, ayer fue una noche muy pesada que ya no pudo ver a la doctora, pero ese día tenia tantas ganas de verla, darle los buenos días y saber como va la Teniente Primero en su tratamiento, pero sobre todo quería probar esos rosados labios y mirar esos hermosos ojos azules que lo enloquecen, pero no la encontraba por ningún lado, ve a una de las enfermeras y se acerca a ella.Vegeta: ¿donde esta la doctora Brief?
Ella lo voltea a ver confundida.
Pan: ¡cierto! No la he visto desde anoche, que vinieron unos policías y se querían llevar a Kus, ¡tal vez fue a la estación de policía con ellos!
El Capitán la mira preocupado.
Vegeta: ¿que fue lo que les dijo ella?
Pan: ¡no lo se! yo me quede con la teniente Milk.
Vegeta: ¿y viste si eran Policías de Yadrat?Asiente.
◾⚫◾⚫◾
Vegeta sube a la camioneta militar y sale a toda velocidad de la base, manejaba preocupado, hasta que en una curva, da un volantazo de emergencia, haciendo que la camioneta se patine en el pavimento, descontrolándose, saliéndose del camino, el coche se freno gracias al piso de terraceria, sale de la camioneta y ve a Kus amordazada y atada de las manos y pies, llorando aterrada, en medio del camino, corre a su dirección pero en ese momento el sonido de un disparo retumbo por la colina, él capitán toma a la chica entre su brazos pero ya era tarde, recibió un disparó en la pierna, ella se queja del dolor, apretando sus dientes sin poder gritar por la cinta en su boca, Vegeta la mira mortificado, antes de hacer cualquier movimiento un par de hombre armados sale de entre los arbustos y se acerca a ellos, de inmediato saca su arma y los amenaza sin soltar a la chica, uno voz se escucha detrás de ellos, un hombre más aparece junto a la doctora amenazándola con un arma en su cabeza, la mira esta amordazada con las manos atadas y la mirada baja, no quiere ponerla en riesgo asi que simplemente alza las manos en señal de derrota, ella lo mira con lágrimas en los ojos, al ver aquellos ojos azules llenos de miedo, tira su arma lejos de él para facilitar el recate, en ese momento dos camionetas más, se detienen frente a ellos, se abren las puertas y bajan alrededor de 7 hombres con armas largas de cada auto, que de inmediatos son apuntadas al Capitán, el último hombre en bajar es Nappa que se acerca lentamente con una sonrisa de lado llena de maldad, se pone en cuclillas para mirar a la chica lastimada junto al Capitán.
Nappa: ¡te lastimaste!
Se quita la corbata y la ocupa como venda para parar la hemorragia de la chica.
Nappa: ¿que vamos hacer?
Vegeta solo miraba a su ex compañero con odio y rencor, ¡otra vez lo tienen entre las cuerdas! y eso no le gusta para nada, la chica como puede jala su pierna, quejándose del dolor, mirándolo con odio, él la mira con una sonrisa de lado.
Nappa: ¡la doctora no puede tratarte!
Vegeta:(molesto) ¡quitale las mano encima!Nappa gira su vista y lo mira con una sonrisa llena de maldad.
Nappa: ¿no vez lo que esta pasando aquí?
Vegeta no se intimida y lo mira con rencor.
Nappa: ¿acaso quieres que muera?
No le quitaba la mirada de encima, llena de odio lo que noto el sicario.
Nappa: o ¿quieres que mate a tu novia?
La mira de reojo, Vegeta gira su vista a Bulma que tiene los ojos llenos de lágrima, luce asustada, y eso era obvio ya que tenia un arma en la cabeza amenazando con jalar el gatillo y morir en tan solo segundos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...