Los niños de la aldea fantasma, estaban subiendo a la camioneta del doctor Krilin que los llevarían a un lugar mejor.Krilin: ¿deben de llegar al campo de las naciones unidad en tres horas?
Bulma: ¡si! ¡Cuida mucho de ellos!El doctor asiente, se da la vuelta y sube a su camioneta, tanto la doctora Brief, como la enfermera Lazuli lo ven alejarse, una voz se escucha detrás de ella, una chica muy agitada se acerca a ambas.
Pan: ¡Doctora Brief! El fax con los resultados, ¡ya lo enviaron!
Bulma: ¿así? ¿Y? ¿Que paso?
Pan: ¡todos salieron negativos!
Bulma:(sonríe) ¡eso es una buena noticia! El capitán Ouji ¿ya esta enterado de esto?
Pan: ¡si! Él fue quien me dio el fax, ¡fue a liberar al Sargento Son!◾⚫◾⚫◾
Al salir de aquel almacén lo primero que hizo el Sargento es ir directa y rápidamente al quirófano, veía a Milk a través de la puerta de cristal, estaba dormida, la contemplaba, la extraño horrores, y le mortificaba más.
Vegeta: ella ha disciplinado a los soldados todo lo que ha podido y ha comido ¡muy bien! Ayer hubo un inconveniente con él director x eso sigue dormida.
Goku seguía mirándola, a pesar de verla frente a él, no puede estar del todo tranquilo.
Vegeta: incluso si esta infectado, se dice que uno puede estar asintomático.
El sargento asiente sin dejar de ver a la teniente.
Goku: ¡x que ella es una mujer muy fuerte! Esperemos que este sea él caso.
El capitán sonríe de lado.
Vegeta: pero ¿escucho eso?
Goku: ¿de que estas hablando?
Vegeta: x mi rápida respuesta, dicen que no hay víctimas secundarias en la ciudad. ¡Bueno! Después de que la vacunación se complete, el nivel de alerta bajara de "cuidado" a "atención"Goku seguía observando a la teniente sin quitarle la mirada encima como si su misión fuera verla hasta morir.
Vegeta: x eso las Naciones Unidas y para él comandante de la compañía de Yadrat, ese soy yo, ¡oh! Dijo que ellos tienen que expresar su gratitud.
Sonríe orgulloso, mira a su compañero que esta perdido en la imagen de Milk.
Vegeta: ¿me estas escuchando?
El Sargento baja de su mundo y se gira a ver a su Capitán.
Goku: ¿que dijo?
El Capitán toma aire y sonríe de lado.
Vegeta: que gracias a mi rápida respuesta...
En ese momento él sonido del radió los interrumpe.
📻Kyabe: ¡hay una situación ocurriendo en el comedor! ¡Repito! ¡hay una situación ocurriendo en el comedor! ¡se solicita al equipo alfa!
Vegeta y Goku se miran entre si preocupados, él Capitán es el primero en salir corriendo, él Sargento gira su vista por última vez a la teniente y sin más va detrás del Capitán, el sonido de las botas azotando el piso, hizo que la Teniente se despertara, su semblante era muy pálido, labios muy secos y ojeras enormes, toma su teléfono que estaba bajo su almohada y lo desbloquea para ver la hora, pero su vista es demasiado nublada, parpadea rápidamente pero no logra ver con claridad.
◾⚫◾⚫◾
Comedor.Vegeta y Goku llegan donde es la emergencia, un coraje se apodero del Capitán no puede creer que en su base este aquel hombre que odia a morir, Nappa con sus hombre están sentados entre las personas que fueron a checarse y hacerse los estudios de aquel virus, aquel traficante miraba a la doctora con una sonrisa y a Kus que estaba escondida detrás de ella, Vegeta se acerca a él antes de que piense hacerle algo a las mujeres o a las personas que están en esa habitación, Nappa lo voltea a ver.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...