El equipo especial alfa más el nuevo recluta se encontraban en un avión militar, con uniforme completo, paracaídas y mochila, Vegeta tenia los ojos cerrados, estaba concentrándose como cada vez que lo mandaba a una misión.
Piloto: ¡hemos llegado al área de operación! Comenzaremos con el vuelo táctico.
Abre los ojos girando su vista a su segundo al mando.
Vegeta: ¿cuanto hemos volado?
Goku: al rededor de 7 hrs.
Vegeta: debemos de estar cerca.Todos comienzan a quitarse su placa de identificación de cuello, aquel novato los imitó aunque no sabía bien porque lo hacían, uno a uno Goku comenzó a recoger sus placas, cuando el novato entregó su placa no quiso quedarse con la duda.
Kyabe: ¿x que no usamos identificadores?
Goku: si morimos en el campo de batalla, no deben de saber quienes somos.
Kyabe: y ¿donde estamos ahora señor?Un pequeño silencio se creo en el ambiente y luego un fuerte ruido sonó x toda la nave, los soldados se levantaron de sus lugares y se pusieron frente a la compuerta que lentamente se abría, todos estaba preparados nadie tenia miedo, el soldado todavía esta curioso y no se quería quedar con la duda.
Kyabe: ¡oye! ¿Donde estamos ahora?
Miraba al horizonte, su miraba reflejaba determinación, valentía y lealtad a su país a su nación.
Vegeta: ¡Namek!
Al escuchar su ubicación sintió escalofrío, sabe de sobra que Namek es una zona de guerra y aunque está consciente que pertenecer a las fuerzas especiales alfa es igual a arriesgar su vida constantemente no se sentía preparado aún para que su primera misión sea en ese lugar.
Vegeta aprovecho el viaje para mentalizarse, nada de distracciones solo pensaba en la batalla en su misión así que fue el primero en saltar del avión, y detrás de él uno a uno de sus hombres lo seguía con la misma filosofía que su líder.
🔺🔻🔺🔻
Unidad Militar.
Coronel: fue secuestrado por los hombres de Freezer, el gran Patriarca y su hijo Dende, nuestra misión es rescatarlos ¡sanos y salvos!
Todos los saldados tanto Namekianos como los de la capital de Oeste ponían atención a las indicaciones de Coronel encargado de la misión.
Coronel: están en este edificio.
Pone algunos imágenes en diapositivas.
Coronel: un grupo entrará x el oeste y otro por el sureste.
Tienen noventa minutos para completar esta misión. ¡Entren a rescatar a los rehenes! ¿esta claro?Todos: ¡si señor!
🔻🔺🔻🔺
Los dos grupos militares entraron al edificio con cautela, todos sabían que hacer, que procedimiento seguir, parecía que todo iba en orden hasta que uno de los soldados de la capital de Oeste se adelantó.
Goku: ¡ALTO!
Aquel soldado novato, sin querer activo una trampa provocando una explosión, rápidamente se tiran al piso para cubrirse.
El Capitán del Oeste, se quita el casco con furia aventandolo.
Vegeta: ¡misión fallida! rehenes y soldados ¡muertos!
Su segundo al mando miró al novato con furia.
Goku: ¿porque? ¿no te puedes concentrar? Estamos en una misión muy importante, era lo básico, ¡trampas dobles!
Kyabe:(agacha la cabeza) ¡lo siento!
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...