Después de los ejercicios matutinos, los soldados se reunieron en un junta.
Vegeta: ¡hoy en la tarde tendremos un invitado VIP! Viene directamente de la capital de oeste, en pocas palabras ¡el General Ox Satan nos vendrá a ver!
Todos: ¡ahh!
Vegeta: ¡tranquilos! Solo por tener a un General de tres estrellas visitandonos, yo como oficial al mando, no recurriré a ser como en los días pasados en el ejercito y hacer un gran asunto de ello.Todos ríen y aplauden por su valor.
Vegeta: ¡nosotros! ¡como siempre! quitaremos toda la mala hierba cerca del almacén, en los campos de entrenamiento, y como de costumbre lavaremos baños con pasta de dientes para que brille... Mientas, ¡no hagan alboroto al respecto!
Los soldados están inconforme pero no lo hacen saber a su superior.
Vegeta: mantendremos la base y limpiaremos él almacén de suministros todos los días, muy naturalmente como siempre lo hacemos ¿entendido?
⚫◾⚫◾⚫
15 minutos después.
Todos los soldados, limpiaban la base militar, almacén, campo y hasta las camionetas, era obvio que el capitán quisiera recibir a un General con una base impecable, eso quedaría bien ante sus ojos, él capitán supervisaba el trabajo de sus hombres sonreía al ver que probablemente todo estará en orden cuando llegue el General.
Vegeta: ¡es como cualquier otro día!
En ese momento un soldado se acerca a él.
Kyabe: ¡Capitán!
Vegeta se gira para verlo.
Kyabe: se programó una conferencia inesperada del General de la ONU al General Ox, asi que se cancelara su visita a nuestra base.
Vegeta:(ceño fruncido) ¡CANCELADA! ¿Cuando no estuvimos diferente a lo habitual?
Kyabe: ¡en su lugar, él pidió que usted valla a la base de Yadrat con la jefa del equipo medico la doctora Bulma Brief!Eso hizo que se le dibujara una sonrisa al capitán.
Kyabe: el Sargento de primera clase Son Goku, la cirujana del ejercito Milk Ox también serán requeridos, ellos ya están alistándose.
Al escuchar quien más fue requerido le causo algo de incomodidad y curiosidad.
⚫◾⚫◾⚫
Cuartel General Yadrat.Los soldados del cuartel de Yadrat, más él Capitán, él Sargento, la Teniente y aquella doctora de cabello azul estaba esperando con ansías al General, Milk que estaba a lado de Goku lo miraba de reojo con miedo, su papá nuevamente los va a separar esta muy segura de ello, Goku nota la mirada de la soldado.
Goku: ¡tranquila! ¡Todo estará bien!
Milk: ¡lo se!Gira nuevamente su vista al frente.
La doctora Brief se sentía algo incómoda rodeada de soldados ni siquiera sabe que hacer ¿saludar como una civil o soldado? mira al capitán de reojo y le susurra.
Bulma: y ¿como debo de llamarlo apropiadamente? ¿Padre de Milk, señor Ox o General?
Vegeta: ¡lo puedes llamas señor soldado!Sonríe, la doctora lo mira, sabe que decirle de esa forma, le faltaría al respeto, hace una mueca de enojo.
En ese momento, aterriza el avión.
Broly: ¡atención!
Se abre la compuerta del avión, a los pocos minutos baja el General Ox.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...