Capital del Oeste.
Cafetería.
Vegeta: ¡no puedo creer que me hayas convencido!
Goku: ¡vamos Vegeta! No seas amargado o ¿qué? ¿Pensabas quedarte en tu casa en nuestro día libre?
Vegeta: si ¡Ese era mi plan perfecto!
Goku: me alegra averte convencido, la mujer que conocí ¡es muy hermosa y sobre todo sexy! necesito desahogar con alguien mis instintos carnales, estar rodeado de hombres no es bueno para mi fiel compañero.Señala su entre pierna.
Goku: ¡también necesita que lo consienta!
Vegeta: ¡no cambias Kakaroto!
Goku: ella vendrá con su hermana, tal vez me lo agradezcas.
Vegeta: te lo agradeceré si la chica es sexy y no este loca como la ultima.El chico alto comienza a reír a carcajadas.
Goku: ¡cierto! ¡Era una mujer muy intensa! Casi te quitaban de tu puesto x ella.
Vegeta: ¡ni lo recuerdes! o me voy en este instante, aún recuerdo que la conocí x ti.
Goku: ¡vamos Vegeta! te prometo que esta vez sera diferente
Vegeta: ¡eso espero! No busco nada serio con nadie, solo diversión debajo de las sábanas, en el yacuzzi o donde sea siempre y cuando termine en un orgasmo prolongado y ya, espero que la chica que me presentes lo tenga claro.
Goku: si, se lo di a entender.Los interrumpe el ringtong de un teléfono celular, Vegeta saca el aparato de la bolsa interior de su blazer, mira la pantalla y enseguida gira su vista a su camarada.
Goku: ¿quien es?
Vegeta: ¡no es para mi!Le muestra la pantalla del aparato.
Teniente Ox 📞
Llamando....Goku: ¡no contestes!
Vegeta: ¡voy a contestar! es más le diré que venga y arruine tu cita.... Debes de resolver tus asuntos ¡como hombre!
Goku: ¡te compraré comida!
Vegeta: tengo el suficiente dinero para comprar mi propia comida.Amenaza con contestar, Goku toma su mano para evitarlo y sigue negociando.
Goku: ¡wisky 17 años!
Vegeta: si es de 17 años ¡aun es menor!Su dedo índice se acerca peligrosamente a la pantalla del teléfono, tentado en contestar, desesperado lleva sus manos a su cabeza y negocia.
Goku: ¡bien! Te dejaré salir con mi prima, la que pilotea aviones. Con la que siempre haz querido. ¡Videl!
Se deteniene de golpe y lo voltea a ver.
Vegeta: ¿hablas enserio?
No muy convencido asiente con la cabeza, al verlo derrotado frente a él de sus labios se dibuja una sonrisa de medio lado.
Vegeta : ¡bien!
Con esa misma sonrisa triunfante le entrega el teléfono, Goku lo toma y rápidamente rechaza la llamada, suspira aliviado, le regresa nuevamente el celular.
Vegeta: ahora y antes de que lo olvides, pasame su número telefónico.
Con una mueca el joven alto busca su teléfono en las bolsas de su pantalón y chamarra, Vegeta con la ceja levantada lo mira.
Vegeta: ¿que? ¿Acaso me tomas por idiota? No me vallas a decir que se te olvido, ¡NUNCA! Debes de separate de ese teléfono.
Goku: ¡MALDICIÓN! Fui a ver a mi padre.
Vegeta: ¿Goten?
Goku: ¡parece ser que si!
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...