Quirófano.
Ambas doctoras están sentadas una a lado de la otra, lucen nerviosas y asustadas, aunque quieren ser positivas, miran la charola donde dejaron los diamantes extraídos del paciente.
Milk: es verdad, ¡son diamante con sangre!
Pequeño silencio.
Milk: supongo que son diamantes reales ¿cierto?
Bulma: me pregunto ¿cuanto vale? ¡Somos las únicas que sabemos cuantos hay! ¿Deberíamos de tomar uno?La teniente la voltea a ver.
Milk: ¡no se ve que seas de ese tipo de personas!
Ambas se miran.
Milk: ¡eres muy sabia!
Ambas ríen, sus risas poco a poco se desvanecen.
Bulma: pero ¿y si realmente atrapamos la enfermedad?
La morena la mira.
Milk: ¿estas asustada?
La peliazul se gira y la mira.
Bulma: ¿usted no esta asustada Teniente Primera Ox?
Milk: ¡no! Ya te dije que es a lo que le temo.En ese momento un golpe hace que ambas doctoras se levanten exaltadas, el Sargento Son entra al quirófano caminando rápidamente hacia la teniente, cuando esta frente a ella la abraza con fuerza.
Milk: ¿estas loco? ¡Vete rápido! que estoy en aislamiento.
Pero al decir estas palabras, los brazos del soldado apretaron más el delgado cuerpo de la teniente, las lágrimas sobre su ropa de cirugía hizo que su corazón se encogiera.
Milk: supongo que yo tengo el virus ¿cierto?
Las lágrimas de aquel soldado seguían fluyendo.
Milk: ¡esto da un poco de miedo!
Sus ojos se comenzaron a humedecer, pero contuvo que sus lágrimas fluyeran, gira su vista a Vegeta que esta en la entrada mirando la escena.
Milk: ¡Vegeta! Por favor sacalo de aquí.
Pero antes de dar un paso la voz del sargento se escucho.
Goku: ¡no voy a salir! ¡Me quedare aquí contigo!
Bulma miraba la escena con pena.
Milk: ya que soy un caso confirmado y el Sargento de Primera Clase Son ha tenido contacto conmigo, ¡necesitamos estar aislados por separado!
Lo empuja lentamente hasta quedar separados, el tiene lo ojos rojos, humedecidos, ella trata de contener sus lágrimas.
Milk: ¡es mi diagnostico como doctora!
Se gira y lo mira.
Milk: ¡y es una orden como soldado!
Ambos se miran, el suplicante, no quiere alejarse, quiere quedarse con ella cuidarla y ella tiene que cuidarlo no se perdonaría si su novio se contagia de aquel virus por si culpa.
Milk: ¡VETE!
◾⚫◾⚫
Después de cambiarse su ropa de cirujana a una ropa de paciente, se recuesta en una camilla a lado del director, pero aislados por separados, con una cortina de plástico, ella mira el techo de aquella sala tiene miedo, como doctora sabe lo grave que es aquel virus, hay probabilidades aunque es como echar una moneda en el aire.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...