Como pudo la llevo a su departamento, estaba realmente perdida en alcohol, no comprende en que momento se le bajo la borrachera, tal vez al verla bailar sobre la mesa rodeada de hombres morbosos, por suerte pudo contenerse y no romperles la cara o una que otra costilla a esos tipos, ya que como soldados, en descanso no puede meterse en problemas con civiles.
Bulma: (ebria) ¡este lugar lo conozco!
Vegeta: ¡claro! Este es tu departamento.La llevo a la recamara y la recostó, tomo su pie y comenzó a quitarle su zapato, ella se jala.
Bulma: ¿que intentas? ¿Aprovecharme de mi? ¡Pero conmigo no pasaras de primera base en la primera cita! aparte yo estoy enamorada de un soldado ¡muy guapo!
Vegeta: ¡no voy a intentar nada! ¡Solo quiero que duermas bien!
Bulma:(sonríe) ¡todo me da vueltas!Se tumba en la cama mirando al techo el capitán le quita los zapatos, la contempla y sonríe de lado.
Bulma: ¡todo me da vueltas! ¡Parece que estoy en la rueda de la fortuna! ¡Wiii!
En ese momento un ruido hace que el capitán tape la boca de la doctora.
Vegeta: ¡calla!
Ella lo mira confundida.
Se levanta de la cama, caminando a la sala lenta y cautelosamente, la doctora se levanta de la cama y torpemente lo sigue cuando el capitán esta a punto de golpear a la persona que entro al departamento la doctora se lo impide.
Bulma: ¡mamá!
La señora se gira y a ver al Capitán con la mano arriba brinca del susto, él rápidamente se incorpora y mira a su suegra.
Panchy: ¡Bulma! ¿Quien es este hombre?
Ella tambaleando mira a su madre con una sonrisa.
⚫◾⚫◾⚫
15 minutos después.
Bulma estaba en el sofá recargada en el respaldo, su madre le lleva una taza de café para que se le baje la eminente borrachera que tiene, se sienta a su lado y mira al Capitán que esta frente a ellas de pie, como un típico soldado frente a su superior.
Vegeta: ¡soy Vegeta Ouji y soy el novio de la doctora Bulma Brief!
La doctora lo voltea a ver.
Bulma: ¿eres mi novio? ¡Realmente eres mi novio!
Voltea a ver a su madre.
Bulma: ¡él dijo que es mi novio! ¡apoco no es guapo!
La madre no lo veía con buenos ojos, a pesar de que no luce borracho huele mucho a alcohol y tenia un aspecto desvelado, no le gustaría que su hija salga con un hombre con vicios x lo que ve ya esta arrastrando a su hija a su mundo.
Panchy: es muy guapo pero la belleza no lo es todo en la vida, ¡x cierto! ¿a que se dedica?
Antes de contestar la doctora se le adelanta.
Bulma: ¡es un soldado! para ser precisa es el capitán, pero no te puede dar más detalle de su vida laborar, ¡es secreto nacional!
Panchy: ¿enserio? Ahora entiendo x que no toma asiento.El capitán sonríe.
Bulma: ¡si ya te lo había dicho!
Gira su vista a su hija, esta despeinada y su maquillaje corrido, su vista regresa al capitán que luce realmente atractivo realmente sintió pena ajena x Bulma.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...