Últimos Capítulos.
Base Militar.
Vegeta: reporto, apartir del 28 de Mayo, yo el Capitán Vegeta Ouji, he obtenido una promoción de Capitán a Mayor ¡informo a usted señor!
Saluda.
Vegeta: ¡poder de unidad!
Ox: ¡poder de unidad!Le coloca su insignia en el hombro como Mayor, fue una ceremonia muy pequeña su Padre y sus hombre lo acompañaron, Bulma no pudo acompañarlo x su trabajo, le aplaudieron por su merecido logro.
🌟🌟🌟
Los dias pasaron y todo transcurría con normalidad, la doctora seguia transmitiendo por televisión, y aunque le ofrecieron nuevamente la sala VIP ella lo rechazo preferia seguir en el quirofano, mientras tanto Milk regreso y se encontro con su todavia novio en un bar, el ambiente era incomodo y abrumador ella no hablaba y solo se dedicaba a beber vaso tras vaso de licor, arta de eso, rompio el silencio.
Milk: ¡en estos 157 dias he estado reflexionando como deberia matarte!
El Sargento baja la cabeza y asiente.
Milk: ¡eso significa que todo este tiempo pensé en ti!
No tenia ni cara para verla a los ojos, se sentia tan avergonzado.
Milk: ¡eso significa que te extrañe tanto que podia morir!
Levanta la cabeza lentamente y la mira, luce muy tranquila no puede creer que esté así, su novia no es de las que perdona ni mucho menos olvida pero tal vez lo haga solo x lo que le paso, levanta su mano y acaricia su cabello con una sonrisa.
Milk: pero regrese con vida, ¿no es eso admirable?
Goku: ¡es agradable verte saludable!Con una sonrisa le sirve un trago más, ella toma su vaso y lo bebe.
Goku: ¡mañana me voy a reunir con el comandante y quiero sostener tu mano con fuerza!
Milk: ¡ah! Entonces necesitamos hablar de eso.
Goku: ya no sere necio, no me quitare mi uniforme pero tampoco renunciare a ti, bueno al menos que tu quieras quitármelo mientras no sea el caso ¡no me lo quitaré!Ella lo mira con una sonrisa picarona.
Milk: ¿enserio?
Goku: mañana ire a hablar con el Comandante, esta vez no me dare por vencido.A la Teniente se le iluminan los ojos, de alegria.
Milk: ¡SI! Vallamos mañana a primera hora ¡No puedo esperar a que hablemos con mi padre!
Toma la botella pero cuando estaba apunto de servirse el Sargento la toma del brazo, ella lo mira confundida.
Goku: pero no querras ir con resaca ¿o si?
Lo mira.
Milk: solo es el alcohol que no habia tomado desde que me fui a Yadrat, aparte quiero celebrar contigo por tantas cosas pero la principal es que ¡estamos juntos aqui y ahora!
El Sargento suelta su mano y pone su copa frente a ella, le sonrie y sirve ambas copas, brindan por que por fin después de mucho tiempo estan juntos y porque ahora ambos lucharan por ese amor y que nadien los va a separar, de eso están más que seguros, despues de solo tomar un par de copas, salen del bar y llegan al departamento de Milk, estan acalorados por el licor en sus venas, pero también estan extasiados, se necesitan mutuamente, no pudieron resistir las ganas de estar juntos, así que se entregaron al deseo, la pasión y al amor en una noche magica y perfecta.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...