35.- "Campo de minas"

197 22 3
                                    

A la mañana siguiente.

Las actividades en la base se regularizaron despues de dar por termina la labor de rescate comenzaron con su rutina matutina, los soldados trotaban por la base, sin camisa y con sus perfectos y tonificados abdomen a la vista de todos.

Las enfermeras y la doctora miraba como cada mañana esa bellísima imagen.

Pan: ¡me alegra que las cosas regresen a la normalidad! Estoy tan emocionada de ver esto de nuevo.

La doctora también disfrutaba del paisaje, con el uniforme no lucen sus músculos por eso se permitía solo darse un taco de ojos, no es como si se fuera a acostar con uno, aunque esa idea viendo lo que guardaban no se le hacia tan mala idea, ya tenia bastante tiempo sin tener una vida sexual activa y era justo y necesario.

Bulma:(mordiendo su labio)
¡Es agradable que los símbolos de una vida normal sean músculos y abdominales!
Launch: ¡ese debe ser el símbolo de paz!
Bulma: ¡parece como si fueran palomas blanca de Yadrat!
Lainch: ¡cuu, cuu, cuucuu!

El trio se mordía los labios acaloradas por el fuerte sol de Yadrat y también por esas imágenes.

Launch: ¡dijo que hay reunión de con él campamento de las naciones unidas! ¿Se esta atrasando?
Bulma: ¡no!  Solo llegare tarde.

Seguía contemplando esos hermosos músculos, llenos de sudor, tan sexy y antojables.

La enfermera Pan con una sonrisa maliciosa.

Pan: ¡Hola Capitan Ouji!

Al decir eso la doctora se aleja del ella sin ni siquiera voltear a verlas.

Launch: ¿x que la engañaste de esa forma?
Pan: ¡no entiendo x que la doctora huye del capitán!

⚫◾⚫◾⚫

La doctora corre hasta que ya no puede más, se detiene a respirar, sabe que Vegeta le pedirá hablar y ella solo quiere huir de sus sentimientos, en ese momento el capitán la mira y se acerca a ella.

Vegeta: ¡buenos días!

La doctora se gira exaltada.

Bulma: ¡me espantaste!.(confundida) ¿pero que haces aquí? ¿Tu no estas allá? ¿Como...?
Vegeta: ¡no se de que hablas! yo he estado aquí desde hace rato.
Bulma: (molesta) ¡Pan! Me las pagaras.
Vegeta: ¿que sucede? ¿acaso la engañaron?
Bulma:(molesta) ¡todo esto es por tu culpa! desde...

La mira, el capitán sigue esperando esas palabras para comenzar la platica y la doctora se da cuenta de ello.

Bulma: ¡estoy muy ocupada! tengo una reunión con las naciones unidad, ¡adios!

Se da la vuelta para huir nuevamente del capitán o eso pensó hasta que él la toma de la muñeca, ella se gira a verlo.

Vegeta: también tengo que ir a esa junta, ¡vamos juntos!
Bulma: ¡puedo ir sola!
Vegeta: ¿y terminar en un precipicio?
Bulma: si eso pasa ¡te llamare!

Se jala pero el capitán no cede.

Vegeta: ¿x que huyes de mi?
¡Me evitas aún cuando sientes algo x mi!
Bulma: ¡no siento nada x ti!
Vegeta: ¡dijiste que tu corazón se agita constantemente!
Bulma: dije que esa ¡no era yo!
Vegeta: ¿x que no eres sincera contigo misma?

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora