12.-"Amores complicados"

302 35 2
                                    

Vegeta y Bulma regresaban a la base, el silencio se apoderó de la mitad del camino, miraba al Capitán, se veía extraño, como preocupado o tal vez triste, al sentir la mirada de aquella doctora sobre él decidió romper el silencio.

Vegeta: ¿pudiste hacer tu transacción?
Bulma: ¡si! ¿Y tu? ¿Paso algo?

Toma aire antes de hablar.

Vegeta: le han ordenado a mi camarada regresar a la capital...
Bulma: ¿al sub lider?

La mira de reojo y sonríe.

Vegeta: ¡has estudiado!

Le regresa el gesto.

Bulma: ¿estas celoso x que regresa antes a casa o porque lo vas a extrañar?
Vegeta: ¡estoy frustrado x que la orden es injusta!
Bulma: pero... siempre dices que siguen ordenes.
Vegeta: pero esta orden no es de un General...¡Es de un padre!

Se queda en silencio recordando la conversación que tuvo con Ángela, también ha escuchado hablar a los soldados sobre esa historia de un amor complicado de guerra.

Bulma: es triste el papel que desempeña el padre de Milk... Veo que las cosas no cambian, ¡siempre tuve curiosidad! ¿Como ellos dos se enamoraron!

Toma aire, no parece sorprendida y sabe la razón, los soldados aveces son tan comunicativos con asuntos que no son de su incumbencia que todas las tropas de los países aliados la conocen.

Vegeta: Supongo que sabes que ambos son hermanastros, la madre de Milk se caso con el padre de Kakaroto, El General Ox molesto y humillado por el abandono de su mujer, hizo lo posible para ganar la custodia de su hija, se la llevo y la crió, Milk nunca convivió con su madre y su nueva familia el General se lo prohibió, se la paso gran parte de su niñez en internados y luego siguió los pasos de su padre entrando a la academia militar, Kakaroto por su lado vivía molesto x la decisión que tomó su padre en rehacer nuevamente su vida, era un niño de 10 años y creia que su padre borrado el recuerdo de su madre fallecida, tanto fue su coraje que se convirtió en un chico... ¡Rebelde! se la pasaba en las calles, siguiendo malos pasos, odiaba estar en casa conviviendo con otra mujer x eso entro a una banda de criminales, queria juntar dinero para salirse de su casa, fue tan fácil ganarse su primer dinero que pensó que su vida estaba resuelta, hasta que lo metieron a la cárcel, su padre pagó la fianza pero inmediatamente lo metió al ejercito, pensó que sería el castigo perfecto lo dejaría ahí un año pero lo que nunca imagino era que raramente comenzaría a gustarle, su enojo y frustración lo sacó en cada ejercicio, entrenamiento y peleas.

Flashback
Se conocieron un día que fue a una marcha colectiva y la Teniente Primero Milk Ox Satan era la cirujana de la unidad... Había que caminar sobre un río, mientras llovia, el aire comenzó a intensificarse y la corriente del río comenzó a hacer cada vez más difícil provocando que varios soldados cayeran al agua, Kakaroto los ayudaba y los regresaba a la carpa medica, una y otra y otra vez, la cirujana comenzó a verlo y se preocupo por el.


Milk:  ¡haz regresado tres veces aquí!
Goku: ¿sucede algo?
Milk: ¡Quitate las botas!
Goku: ¿que?
Milk: esta bien querer ayudar a sus compañeros, pero eso también le afecta, viendo el estado de sus pies podre saber su estado de salud...

Le hace a un lado la mochila para ver su nombre.

Milk: ¡¿Sargento Son Goku?!

AMOR EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora