Capitulo Final.
Isla Yadrat.
Lo primero que hicieron al bajar del avion fue ir a esa isla, como siempre el clima era calido, pero la brisa del mar refresca un poco, ella coloco la piedra de regreso a su lugar y sonrio.
Bulma: ¡de verdad regresamos!
Vegeta: ¡es agradable estar aqui contigo, incluso en este momento!
Bulma: ¡si! Aunque debido a ti perdi la oportunidad de venir aqui con otro hombre.La voltea aver con un ceño fruncido.
Vegeta: ¿otro hombre?
Bulma: ¿o debi venir aquí sola con este hermoso paisaje? ¡Sería un desperdicio a verlo hecho!Da pasos a gran velocidad alejándose de el, con los brazos cruzados la sigue, a grandes pasos.
Vegeta: ¡detente ahi!
Pero ella al verlo molesto y cobrandose lo que le hizo la noche anterior siguio molestándolo.
Bulma: ¡solo queria esperar a encontrar el hombre indicado!
Vegeta: ¡dije que te dentegas!Pero ella hizo lo contrario, salio corriendo, el la seguía de cerca, la tomó de la cintura provocando que ambos cayeran sobre la arena.
Vegeta: ¡dilo de nuevo!
Con una sonrisa y trata de cambiar el tema.
Bulma: ¡ese barco parece una radiografía!
Vegeta: ¡no cambies el tema!Lo empuja pero el la hace prisionera subiéndo sobre ella, apoyando su peso en sus brazos.
Vegeta: ¡dilo! ¿Querias venir con otro hombre? ¿Arruine eso?
Bulma: ¡te lo dire si me dejas levantarme!Hace un puchero de súplica, muy tierna que conmovió al Capitán así que se levanta y se sienta a su lado, gira su vista al mar, ella se sienta sobre la arena, de la bolsa de su short saca su teléfono, abre la camara y enfoca a su novio tomandole una foto, él la voltea a ver por tan inesperada reacción.
Bulma: debido a que la única foto que tengo tuya es una radiografia y ya la he visto muchas veces.
Vegeta: aun si intentas usar la atracción emocional, no voy a dejarlo pasar.Se levanta y camina de reversa.
Bulma: en la playa siempre se trata de alzanzame si puedes.
La mira.
Vegeta :si te atrapo ahora ¡no te voy a soltar!
Bulma: ¿enserio? ¡Que miedo!Corre, Vegeta se levanta y corre detrás de ella, nuevamente la alcanza, la abraza y ambos caen sobre la arena, se sube sobre ella haciéndola nuevamente su prisionera pero ahora no le dara tregua, le sonrie aunque el sigue molesto por lo que le dijo, algo que noto Bulma asi que lo tomó del rostro y lo atrajo a sus labios, se dejan llevar por el momento, como negarse a sentirse así, desliza una de sus manos por su silueta, hasta llegar al borde de su playera, deslizándola al interior acariciando con sus yemas la suave y blanca piel, sin separar sus labios de los de la doctora se acomodo entre sus piernas, las manos de ella, se movieron desabrochando sus botones y introduciendo sus manos, hasta la ancha espalda del soldado acariciandola, su mano trepo rápidamente rosando su cuello con su yemas, bajando lentamente a su pecho, y siguiendo bajando hasta su ombligo y siguió bajando un gremido hizo que se separaran solo un poco de sus labios, la miro su expresión le provoco una sonrisa de lado, iba por buen camino su cara decia todo, seguia jugando sobre sus pantaletas, sus labios bajaron de su cuello a la clavicula y entre sus senos, lamiendo, mordiendo, succionando, su piel, entre besos caricias, gemidos y placer esa tarde era de los dos la isla se convirtió en testigo de ese amor, deseo que ambos sienten el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA
FanfictionEs una historia de un romance complicado entre un soldado de guerra y una doctora... El capitán Vegeta Ouji jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Bulma Brief la capital del Oeste, tras un altercado. Su impuls...