Funny How Love Is

5.6K 539 258
                                    

- entonces si... eso fue lo qué pasó con mi madre.— escuché la voz de Dalia, pero yo teñí los ojos cerrados pues quería seguir durmiendo.— y es por ello que quise ser médico.

- me parece genial, eres muy valiente.— esa voz se me era familiar pero no lograba reconocerla.— yo soy astrofísico.

- nunca había conocido a nadie que sea astrofísico, pero que fabuloso. ¿Y ahora eres músico?

- si Brian, es nuestro guitarrista estrella. Deberías un día vernos tocar. De hecho el día de hoy iremos en mi camioneta a buscar donde tocar. ¿quieres venir?— escuché la voz de Roger. Esa si la reconocí.

- pues... tengo que estudiar. No se si pueda, pero cuenten con mi hermana.

- ¿que hacen aquí?— me levante y mi cabeza me dolí demasiado.

- ay cariño al fin despiertas.— Freddie me pasa una botella con agua.— ¿cómo estás?

- cruda— tomé de la botella y tomé el agua muy rápido. Voltee a ver mi habitación y estaba todo Smile en el. Brian y Dalia estaban hablando recargados en la puerta de mi habitación.— ¿porque están todos aquí?

- estoy fue lo qué pasó ayer.— el bajista empezó a hablar. — oh deja me presentarme. Soy John— me estrecha la mano.— vomitaste en Roger y Dani y luego te desmayaste en los brazos de Roger. Este checo en tu bolso y vio que tu dirección era aquí. Tu hermana nos dejo pasar y le hablamos un poco de quienes somos...

- nos dejó pasar la noche aquí para asegurarnos de que estuvieras bien.— contesta Roger

- y helos aquí.— dice Dalia.— tienes muy buenos amigos, Emma. — voltea a ver a Brian.

- hola Emma.— me saluda Brian.— tu hermana fue demasiado amable con nosotros. ¿Como sigues?

- oigan... no me estoy muriendo. Tan solo fue una mala noche.— me dio tanta pena ya que traía mi pijama y quiero pensar que fue mi hermana la que me cambio. — no es como que antes no me hubiera puesto así.

- Como quiera, estabas con nosotros y nos sentimos con la necesidad de saber si estabas bien.— vuelve a decir Brian.

- lo estoy, ya pueden irse si quieren.— voltee a ver a todos menos a Roger, me sentía tan apenada con el.

- pero le decíamos a tu hermana que si nos acompañan a buscar donde tocar.— dice Freddie quien estaba sentado en la orilla de mi casa.— ¿no quieres venir?

- ¿en verdad quieres ir Dalia?— todos volteamos a verla.— creí que no querías salir para poder estudiar.

- ven con nosotros Dalia— Brian tomó de su mano. ¿De que me perdí?— tienes que vivir un poco.

- si, vamos. ¿Por que no?— estos dos se abrazaron. Sigo sin entender de que me perdí.— vengan les haré desayunar.

- a eso jamás le dire que no.— dice John.

Todos se bajaron y solo quedaron Freddie y Roger en la habitación.

- ¿quieres que me quede?— Freddie me susurra y yo muevo mi cabeza de un lado a otro.— bien.

Se pone de pie.

- estoy esperando con ansia unos deliciosos waffles.— y se salió de la habitación.

Roger estaba recargado en mi repisa de libros mirando al suelo sin decir nada más. Yo estaba viéndolo, aprovechando que este tenía la mirada perdida.

Me puse de pie para bajar a desayunar, no tendré esta conversación ahorita. Me puse mis pantuflas y avancé a la puerta para salir pero este me detiene tomando de mi brazo.

- Emma, Daniela me contó lo que le dijiste a Freddie.— levante mis hombros al mismo tiempo.— no es como tú ves las cosas.

- Roger olvida lo que dije, estaba mal.— me quite para que dejara de tomarme.— había tomado mucho y lo que dije no fue en serio.

- pienso que deberíamos hablarlo.— me acorrala a el librero. Queda enfrente de mi y su mano recargada en una de las repisas. Me sentía tan débil al estar tan cerca de él.— escucha Emma, lo qué pasa es que...

- ¿que prefieres? ¿Hotcakes o Waffles?— me mira confundido. Lo tome de la mano.— ven, acompáñame a bajo, yo te prepararé unos hotcakes.

Evadí el tema por completo. Me estaba muriendo de la vergüenza pero esto no tiene que ser así. No planeaba hablar con Roger Taylor de lo sucedido anoche. Agradecía mucho el que todos me trajeran a mi casa pero estuvo de más el que se quedaran a dormir. Como quiera, me dio mucha ternura. El hecho de que todos estuvieran para mi.

Me ponía triste el no tener amigas al empezar la universidad, e hice de todo para tener amigas tanto que le hablé al trío. Hablando de Ramona, ella es genial y la única que quiero de ahí pero Daniela... ¿tan desesperada estaba por tener amigas? Cuando ahora me doy cuenta que estos chicos que ni siquiera conozco son más mis amigos que cualquiera que he tenido antes.

Estaban todos sentados en el comedor y supuse que mi papá no estaba, que salió a trabajar. Me alegraba pues eso significa que no vería a tanto muchacho en la casa. Mi padre puede ser algo celoso con nosotras.

Dalia estaba platiqué y platiqué con Brian. Hace tanto que no la veía así, de feliz platicando con alguien más. Que bueno que se animara a salir.

- ¿que piensan del juego que prepara mi hermana?— me dirigí a la cocina para sacar los waffles para Roger.— deliciosos lo sé.

- de hecho si, hace tiempo que no teníamos comida como de una mamá.— me reí ante el comentario de John.— para ahorrar dinero estamos viendo si vivir juntos y pues tampoco tenemos las mejores comidas.

- eso es muy buena idea.— escucho a Dalia decir. Me voltee para entregarle sus waffles a Roger y de nuevo el contacto visual incómodo. Inclusive el toque de manos cuando le entregó el plato.— que les parece si... bueno no olvídenlo.

- ¿que?— pregunta Freddie.— ay vamos cariño dilo.

- no lo sé, quizá nosotras ayudarles a pagar su renta.— está no es mi hermana. Qué pasa... corrí a la conversación y tomé asiento con los demás.— y vivir con ustedes.

- ¿no estarás hablando en serio o si?— dije.– digo está bien pero... ¿quien eres y que hiciste con mi hermana?

- piénsalo, así papá vería que estamos siendo responsables, y ayudamos a tus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- piénsalo, así papá vería que estamos siendo responsables, y ayudamos a tus amigos.

- ahora también somos tus amigos querida.— Freddie levanta su vaso con jugo de naranja— y en verdad no nos caería nada mal más desayunos así.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora