Its a beautiful day

2.8K 264 138
                                    

Mayo

El día de hoy es el día de las madres. Y no podría estar de lo más feliz al tener que ir al evento del kínder y no como maestra, sino como madre. A pesar de los momentos malos que quizá pase, ahora todo estaba de lo mejor y no podía estar de lo más agradecida con todo lo que la vida me ha dado.

Y ahora que Anne esta viviendo con nosotros, también agradezco el que la vida me haya regalado a otra hija. En verdad quiero que llegue a verme como una mamá, ya que la suya, tomó la peor decisión del mundo. La cual fue... abandonar a su hija. No entiendo porque, no entiendo nada pero hace unos dos meses Anne estaba en nuestra puerta con una carta. Daniela decidió irse a vivir lejos y no hacerse cargo de su hija. Al principio Anne no entendía nada pero en algún momento teníamos que explicarle lo sucedido.

Si, no fue nada fácil. Pero con la ayuda de Laura y Kellie quienes le ayudaron a sentirle como en casa, Anne estuvo un poco más a gusto con el tiempo. Y es que pobre criatura, lo único que quería es hacerla sentir como en casa.

Para el día de hoy, supuse que ella no estaría del mejor humor... yo no lo estaría. Pero hoy es el festival en el kínder y tenía que ir a ver a los dos pequeñas. Fui junto con Ramona quien apenas llevaba un día de enterarse que estaba embarazada y todos estábamos de lo más feliz. Es lo mejor para ella y John.

- Gracias por acompañarme, Ramona.— le dije abrazándola pero mi enorme vientre nos impedía estar más cerca.

- Ay no hay de que, eres mi mejor amiga.— me acaricia el vientre.— no puedo creerlo, este Niño está a nada de salir.

- ya debería, esto es demasiado.— me dolía mucho la espalda de lo pesado que estaba.— espero con ansias este día.

- ¿como ha estado todo en tu hermosa y gigante familia?

- todo bien, Anne ha estado mucho mejor...— suspiré mientras tomábamos asiento en las sillas situadas en el auditorio.

- maldita Daniela de verdad, no puedo creer lo que hizo.— no puedo creer que Ramona y Daniela eran mejores amigas. Bueno para que me quejo si yo estuve igual.— pobre de la hermosa niña.

- la creí capaz de todo, en verdad de todo menos de esto. Y es que su respuesta fue de lo más idiota "ya no necesito nada de ella, no te tengo, así que me voy"— fragmento de su carta hacia Roger.— creí que al menos querría a su hija.

- Mira, mejor para ti, no tienes a la insoportable madre de la hija de tu esposo. Tienes a tu hermosa familia y estas a nada de tener a tu hijo.

- te tengo a ti, tengo a los chicos.— tomé de su mano de lo más feliz.

- hola a todas, bienvenidas al festival del día de la madre.– sale la directora de la escuela.— espero que todas estén de lo más listas para ver a sus niñas cantarles y darles su carta.

Aplaudimos todas. Se abre el telón y las niñas se muestran en fila listas para cantar. Kellie y Anne me saludan emocionadas y yo a ellas. Pero que ternura, verlas ahí enfrente me hacen darme cuenta de lo mucho que las amo. Soy madre. Al fin soy madre... mi sueño más frustrado y tuve la oportunidad de tener a las mejores niñas de todas. Junto al mejor hombre de todos.

Los niños cantan de la canción más tierna del mundo hablando sobre sus mamás y el amor y todo eso.

...

- niñas eso fue fabuloso.— abracé a ambas las cuales corrieron a mis brazos.— me encanto la canción.

- ten nuestras cartas.– me las entrega Kellie.— las escribimos con mucho amor.

- déjenme las leo.— mientras ellas hablaban con Ramona aproveche para ver las cartas. Primero la de Kellie.

"Querida mamá:
Estoy muy feliz de que seas mi mamá, estoy muy feliz de que me hayas hecho parte de tu familia y que me hagas la más feliz. Mi vida es muy buena ahora con una mamá y con un papá. Eres de lo más buena y quiero seguir siendo parte de tu familia, no quiero que un día te aburras de mi y decidas qué ya no me quieres, yo quiero seguir dibujando contigo y Cosme de tus papás a la francesa.
Te amo mamá"

Pero si esto fue de lo más tierno, no se si fue por lo hormonal que estaba pero me encantaba todo de esta carta.
Ahora la de Anne.

"Mamá:

Emma, princesa del pincel mágico, yo se que no eres mi mamá pero has sido una ora mi. Te quiero mucho y me gustas mucho como la novia de mi papá. Como maestra o como mamá eres la mejor y gracias por quererme mucho. Gracias por estar conmigo siempre y darme a unas muy lindas hermanas. Te amo Emma, te amo mamá. Yo se que tú nunca me dejarías. Eres la mejor. Feliz día.

te amo"

- niñas, estas son las cartas más lindas que he recibido en toda mi vida.– las volví a abrazar.– las dos son mis nenas y las voy a querer para siempre. No quiero que piensen lo contrario, son mis hijas y siempre será así.

- ¿y también Laura?— me pregunta la inocente de Kellie. Le toque la nariz.

- si también Laura.– a mi otra hermosa niña la cual veré más tarde.— oh.

- ¿que pasa?— me dice Ramona.

- creo que... que qué ya viene El Niño.— y Ramona suelta un grito así que las niñas también gritan.

...

- aquí estoy, he llegado.— Roger entra de una manera veloz a la habitación donde me encontraba con nuestro hijo ya en mis brazos.— hola mi vida.— se acerca para darme un beso en los labios.

- este es nuestro pequeño, tenemos a un niño.— los ojos de Roger estaban llorosos.— ¿cómo quieres que se llame?

- Freddie.— me sonríe.— ¿que piensas?

- me encanta esa idea.— se acomoda a un lado mío en la camilla.— estoy en un hospital y ni siquiera estoy entrando en pánico... estoy de lo más feliz.

- te amo baquetas.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora