1980
Todo estaba saliendo de lo mejor con el tiempo. Para empezar, para Queen todo estaba siendo de lo mejor. Sus discos estaban siendo todo un éxito y tenían giras por todo el mundo. Pero hablando de Freddie, el y Mary habían terminado y creo que es lo mejor para los dos ya que el no estaba cómodo ocultándole que se sentía atraído por hombres. Se que Mary no esta pasando el mejor de los ratos pero me gusto que lo haya entendido. Estos dos quedaron como amigos y bueno siguen viéndose. Muy poco pero si.
Roger y yo... bueno. Me encanta estar con el. Soy la más feliz estando con el. Llevamos ya tanto tiempo como pareja y las cosas han estado saliendo de maravilla. Creí que después de hablar con Daniela sobre su relación con el, yo me sentiría extraña a su lado pero tan solo hizo nuestra relación aún más fuerte. Roger el es amor de mi vida y con quien me veo siempre.
Ramona y John están comprometidos y nada me podía poner más feliz. Estoy muy emocionada por su boda la cual sería en unas semanas. Es tan extraño ya que los dos llevan menos tiempo que yo y Roger o Brian y Dalia pero nacieron para estar juntos y eso se sabe ahora. No aguanto al día de la boda. Roger y yo somos padrinos.
Dalia y Brian estaban ya viviendo juntos y todo para ellos era perfecto. Dalia es ginecóloga obstetra y es de lo más feliz trayendo a gente al mundo. Me imagino lo genial que ha de ser trabajar de ello. Quizá algún día sea mi doctora. Sería muy interesante eso.
La galería estaba siendo todo un éxito. Normalmente esas galerías son las que duran un mes cuando mucho pero la nuestra duró años y años y todo era porque la gente compraba las pinturas. Podría ser quizá por los contactos de Daniela pero no me importaba, a la gente le gustaba lo que hacíamos y nada podría ser mejor.
Daniela y yo hemos pasado todo este tiempo juntas y prácticamente se la vive en la casa conmigo y con Roger. Ha sido muy buena amiga y al principio no Dalia ni Ramona confiaban en nuestra amistad pero intenté darle una oportunidad. No podía seguir cerrando le puertas, mucho menos cuando se abrió conmigo y me contó todos sus problemas.
El día de hoy Freddie nos invitó a mi y a Roger a ver su nueva casa, y aquí estábamos.
- ¿y que piensas?— Freddie traía un nuevo corte de cabello y también bigote. Era algo lo cual no me acostumbraba pero no se veía nada mal. Por supuesto que si pregunta era de la casa.- que se ve mas... gay.
- esto no querido, hablo de la casa—Roger me toma de la mano y avanzamos detrás de Freddie para seguir viendo de la casa. Podría decir más bien mansión.— ¿no es increible? Mary se mudo alado entonces nos visitará, y cada gato tiene su habitación.
- no creo que haya eco suficiente.— Roger le dice.
- eoooh.— amaba cuando Freddie hacía eso, tan solo me recordaba que es la mejor voz que he escuchado en mi vida.— que linda te ves querida.
- Gracias, notaste mi corte de cabello.— tan solo me había cortado un poco de las puntas, seguía viéndose largo así que no creí que nadie lo notara.
- ¿no se quieren quedar a cenar?— Roger últimamente no estaba del mejor humor para tratar a Freddie. No le gustaba para nada el que pasara tiempo con Paul, más bien a nadie del grupo.— vamos, podemos comer los tres en el piso. Está limpio.
- nos encantaría Freddie pero... tenía planeado llevar a comer a Emma. No nos hemos visto mucho por lo de la galería y...
- yo entiendo.— me sentí mal, yo si quería quedarme a comer con Freddie pero decidí no decir nada.— mañana iré a ver tu galería querida, quiero ver las nuevas pinturas.
- cuando quieras Freddie.— le di un abrazo. Fuera de todo el fue y siempre será de mis mejores amigos.— espero y si verte mañana.
- ahora estaré. — nos separamos y este abraza a Roger.— que pasen una buena tarde.
- igual Fred.
...
- no hubiera estado mal el quedarnos con Freddie creo yo.— Roger y yo nos encontrábamos en un bosque el cual nos encantaba ir para tener comidas juntos alejados de todos. Hace tiempo que no teníamos un picnic.— se ve que los extraña.
- el sabe que puede hablarnos cuando quiera, Emma.— muerde del sándwich que le prepare. De los mismos de atún de siempre.— pero el prefiere estar con Paul.
- detestó a Paul.– bufé.
- todos lo detestamos cariño.— me encantaba que Roger me dijera así.— pero bueno si Freddie quiere dejarse llevar por lo que este hombre le dice...
- se que pronto todo será como antes, para la boda de John y Ramona.— Roger tomó de mi mano y empezó a besarla.— ¿que Rog?
- nada, solo que no espero a el día que tú y yo tengamos nuestra familia.
- ¿te digo algo? Antes de conocerte yo no me veía teniendo hijos.— este pela los ojos. — en serio, yo... creo que no quería después de la muerte de mi madre. Aparte sabes que odio los hospitales, no me imagino cómo sería yo ahí y...
- pero sería diferente, tú no estarías en el hospital por una enfermedad.— me acaricia la mejilla.
- es a lo que voy, te conocí y te ame, te amo Rog. Muero porque tengamos una familia y... una niña.
- ¿te gustaría que tengamos una niña?— ver una sonrisa en su rostro al yo decirlo me hacía más feliz.— me encanta esa idea.
- ¿como te gustaría llamarla?
- Emma— moví mi cabeza de un lado a otro negando.— ¿porque no? Es el nombre más hermoso.
- no estará padre... tiene que haber otro nombre que te guste.
- ¿cual te gusta a ti mas bien?— si había pensando en eso.— dime.
- Laura, como mi madre.— Roger se acerca a mi para besarme.
- Emma Beach te amo.— lo abracé. Hace tiempo que no nos abrazábamos. Ni siquiera que platicábamos, con esto de la galería. De hecho ahora, tenía que ir.
- te amo más Rog, siempre te amaré.— me puse de pie.
- no te vayas, no te he visto en tanto tiempo.— me toma de la mano.— quédate un rato más.
- ven conmigo entonces, ahí estará Daniela y Ian.— Daniela había empezado a verse con un tal Ian, pero eso fue apenas hace dos días. No llevaban nada de conocerse. Pero esperaba y este si fuera el chico que la haga feliz.
- si tengo que pasar todos mis días en la galería con tal de verte.— se pone de pie y me ve a los ojos. Ahora estaba hablando en serio, lo sabía.— Emma necesito más de una hora al día para los dos. Este tiempo separados no me ayuda nada. Te necesito.
- y yo a ti, créeme. No me gusta esto de no verte tanto.— tomé de su rostro.— acompáñame.
- sabes que siempre, baquetas.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.