Good Old Fashioned Lover Boy

3.5K 325 123
                                    

- ¿Mary? ¡Hola!— me encontraba en la parte detrás del escenario.

Estábamos en una de sus miles giras en America con los chicos. Todos estábamos aquí para acompañarlos y echarle porras. Pero jamás espere ver a Mary aquí. Se veía tan bonito, con su nuevo corte de caballo el cual le hacía resaltar el rostro.

- hola Emma.— me abraza.– pero que linda te ves, hace tiempo que no te veo.

- lo mismo digo, lo mismo no es igual sin ti aquí. Dalia te extraña.— en estos momentos no se donde estaba pero se que cuando vea a su mejor amiga, brincara de la emoción.— aunque entiendo el porque no sea de lo más cómodo para ti el estar aquí.

- me alegra que lo entiendas... ¿tu sigues con Roger?— asentí con una sonrisa y esta sonríe también.— que bueno, ustedes dos hacen una muy linda pareja. En verdad te ama mucho, estoy consciente de eso.

- y yo a él.— suspire enamorada.

- estoy muy feliz de que hayas venido. - escuche a Freddie venir para acá corriendo hacia Mary  para abrazarla y cargarla en sus brazos.

- hace mucho que no los veía a todos y quería pasar a saludar. Que bien te ves Fred.

- tu siempre toda una reina.— le da una vuelta tomando de su mano.

- ¡Mary!— llega Dalia y Brian y si, como pensé esta estaba muy feliz de ver a su mejor amiga.– pero que bueno que viniste. No tenía idea de que ibas a estar aquí.

- hola hermosa.— Roger me abraza por atrás y me da un beso en la mejilla.— oh hola Mary, que bueno que viniste.

- aquí tienes.- llega un chico a entregar dos cocas, una para Mary y supongo que la segunda era para Freddie ya que este la tomó. - oh hola.

- hola. - Freddie saluda confundido, creo que todos aquí estábamos confundidos con este nuevo sujeto. - ¿quien eres tu?

- es David, viene conmigo. - por un lado, creo que estoy muy feliz de ver a Mary siguiendo con su vida  y encontrando a alguien pero se que esto no es nada cómodo para Freddie. 

- ¿y tu anillo? - no lo traía puesto. 

- oh no quería viajar con algo tan valioso. Es todo.

- Freddie hay unas personas que quieren verte... - llega Paul a intentar ayudar a Freddie. Normalmente le pondría los ojos en blanco pero al menos estaba haciendo algo bien por primera vez.

- ¿eso hice?

- ve con ellos, ¿te veré pronto? - Mary ya se iba con su pareja. - Adiós chicos, me gustó mucho verlos.

- ¿ya te vas? - Dalia le pregunta pues quería estar mas tiempo con ella. - podríamos salir, ya viajaste tan lejos como para ya irte.

- los dos de hecho queremos conocer bien la ciudad de Virginia entonces... estaremos paseando el día de hoy. - en otras palabras, no quería estar ahora con nosotros. Y no la culpo, se que no sería nada cómodo seguir viéndonos y en especial a Freddie. 

- felicidades. - le dice David a Freddie refiriéndose al show y ya despidiéndose.

- felicidades a ti. - dice este refiriéndose a Mary. - en verdad.

Y estos dos se van, así que me acerqué con Freddie para ver como estaba.

- ¿todo bien? - recargué mi mano en su hombro, este asiente con una sonrisa en el rostro mas falsa que nada. - Fred...

- ella esta feliz, eso significa que yo también. - Freddie era una de las personas mas fuertes que conozco y también he notado como se guarda muchas cosas.

- hablaremos tu y yo mas tarde, esta conversación no termina aquí. - y lo abracé.


Roger POV

Emma es de las personas mas lindas que hay, tan solo ver como apoyó a Freddie y termino abrazándolo me dio tanta ternura. De verdad que no la merezco. Por mas que intento olvidar lo sucedido cuando estábamos separados, no puedo hacerlo. No debería pensarlo tanto pues Emma y yo no estábamos juntos, no la engañé. No estoy justificando mis actos, para nada lo hago, pero intento ver esto de una mejor manera.

Freddie se retiró y también todos los demás pues nos pusimos de acuerdo para visitar la ciudad todos juntos y terminar cenando en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Ahora nos encontrábamos en la ciudad de Virgnia y no habíamos tocado aquí antes.

Pero la ciudad es tan antigua que no hay mucho que conocer, es tan solo lugares antiguos de la historia y minas para visitar así que nos detuvimos para pensar que hacer.

- ¿y bien?  Esta ciudad es mas aburrida que - Brian empieza decir pero John lo interrumpe.

- la astrofisica. - todos reímos menos Brian.

- ha - ha muy gracioso. Pero si, no hay nada interesante que hacer. ¿así que que proponen?

- podemos ir a ver una película. - propone Daniela. Verla tan solo me hacía sentir peor. 

- ¿venir hasta acá para ver una película? Mmm... ¿que dices cariño, vamos a cenar? - le dice Ramona a John.

- claro nena.

- ¿y que hay de nosotros? - pregunte Emma sonriendo, me encantaba verla sonreír. Estos dos se voltean a ver dudosos. 

- pues sal a divertirte con Roger, vayan a hacer cosas de parejas.

- ay hagamos algo divertido todos hoy en grupo, ¿que piensan de ir a bailar? - dice Emma.

- apoyo esa idea al cien por ciento, divirtamos nos un rato. - Freddie dice y en eso llega Paul detrás de nosotros. 

- Freddie encontré aquí a unos amigos que me han contado del mejor bar en la ciudad para nosotros. - puse los ojos en blanco.

- ¿que estas esperando? Ve, no es como que no lo hubieras pensado antes. - dije molesto pero sentí de inmediato la mano de Emma apretando la mía.

- si Freddie ve, por nosotros no hay problema. Divierte te. - repito, no la merezco. Es tan buena con todo mundo. 

- los veré luego chicos. - y se retira con este odioso.

- bueno... yo decía la idea de ir a bailar por Freddie pero ya que no esta aquí... - Emma se voltea conmigo y me abraza. - ¿que dices si vamos a conocer esta ciudad tu y yo?

- si, Dalia y yo queríamos visitar el museo de...

- blah blah blah. - John sigue interrumpiendo a Brian y este molesto le  da un golpe suave en el hombro.- hey.

- como estaba diciendo antes de ser interrumpido. - Brian abraza con su brazo los hombros de Dalia. - queremos adquirir algo de conocimiento de aquí antes de irnos mañana.

- por mi no se preocupen, yo me regreso al hotel, salgan. - olvidé por completo a Daniela, todos lo hicimos.

- no, ¿como crees? Ven con nosotros. - Emma la toma de la mano. - sera divertido.

Por favor di que no, por favor di que no.

- pues...- me voltea a ver y intente ser lo mas obvio con mi mirada de que no era buena idea que viniera. - estoy algo cansada. Mejor los veo mañana.

- ¿segura?

- muy segura.

- bueno... entonces. - se voltea de nuevo para verme. - ¿que te gustaría hacer?


¿que que quería hacer? Quería casarme con ella.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora