Era hora ya de presentar le la nueva canción que los chicos habían preparado con mucho esfuerzo y tiempo a Ray Foster. Nos encontrábamos ya todos en su oficina y los chicos más que listos para mostrarles la mejor canción de todas. La terminé amando en verdad pues es especial y creo yo que cada parte de la canción es única. Sin duda alguna Freddie jamás deja de sorprenderme.
La canción termina de sonar y todos volteamos a ver la expresión en el rostro de Ray y bueno... estaba del todo serio.
Yo me encontraba recargada en la puerta junto con mi padre, los chicos sentados en el sofá y Dalia no había podido venir porque tenía guardia, Ramona tampoco vino porque había reunión en casa de Mia, la tercera rubia. Era una tipo comida elegante y en la noche le seguían. Les dije que iría mas tarde pasando esto.
- bueno no estoy del todo seguro que es álbum que nos prometieron...— Freddie lo interrumpe.
- no, es mejor.—detiene al vinilo y camina hacia donde estaba Ray— es mejor que cualquier otro, es una obra maestra.
- es un buen álbum, Ray.— trata de convencerlo Reed, hace un buen trabajo. Lo sigo viendo como un tío de cariño . Lo he visto prácticamente toda mi vida.
- preferimos obra maestra— Roger dice y yo sonrío tan solo de verlo. Era todo un amor. Mi padre me ve sonriendo por el y yo tan solo me volteo a otro lado.
- miren, sobre bohemian...
- rhapsody.— Brian completa su idea.
- ¿rhapsody? ¿ y que rayos es eso?
- un poema épico.— Freddie hace un tiempo me explico todo de como se le ocurrió el título de la canción y como ese no era la idea original.
- dura seis minutos, eso es una eternidad.
- lo siento por tu esposa si crees que seis minutos es una eternidad.— quería atacarme de la risa en ese momento pero por discreción tan solo tapo de mi boca y evito que la risa salga.
- la lanzaremos como nuestro sencillo.– dice John. Era la mejor idea, y también pues su mejor canción del álbum aunque todas me encantaban.
- imposible, nunca la pondrán en la radio aparte que rayos es esto ¿Bismilla? ¿de que trata?
- la poesía es para quien lo escucha.— explica Brian.— se pierde el sentido si se explica.
- se pierde las ventas mas bien, tres minutos es el standard.
- en eso si estoy de acuerdo con Ray, creí que el sencillo era "love of my life".
- no.
- ¿que les parece el sencillo de john? you are my best friend, pegajosa, fuerte. Uh you make me feel. - voltee a ver a Reid y al ver que nadie apoya su idea tan solo guarda silencio.
- ¿im in love with my car?— Roger se emociona por un segundo pero todos los demás le hacen cara de que no, simplemente no. Puedo decir que amo esa canción.— esa es la clase de canción que pondría un adolescente. Bohemian Rhapsody jamás sera esa canción.
- bohemian rhapsody tiene que ser. No hay otra opción, Foster.
- punto.– Freddie ya empezaba a actuar molesto. Tomó del vinilo listo para irse.— o nos vamos.
– MacArthur Park duraba siete minutos y fue un éxito.— Peso vino de la boca de Paul. Tan solo verlo me dio algo, recordé lo que me había contado Freddie de lo sucedido en el estudio.
- nadie pondrá esa canción llena de mierda, yo pagaré este disco y yo decido lo que pase.
- bo rhap, punto final.— dice Roger, y es que ahora ya todos se estaban molestando. Lo pude notar.
- haremos you are my best friend.
- sabemos lo que tenemos aunque tu no, y se llama bohemian rhapsody, ¿okay Ray?
- por siempre te recordaran como el hombre que perdió a Queen.— y fue ahí cuando el grupo empezó a salir molesto de la oficina.
- ven baquetas. - Roger me toma de la mano y antes de salir se voltea con mi padre. - si...
- si. -tan solo dice el y salimos los dos tomados de las manos.
Los chicos estaban atacados de la risa y corrían por todo el área. Esperaba verlos molestos como allá arriba estaban hace unos segundos pero veo que estaban conscientes de que era tan solo un pequeño escalón que tenían que esquivar para llegar al éxito. Esta canción sin duda alguna los llevaría allá, era tan solo cuestión de tiempo y de que alguien apreciara la buena música.
Freddie lanzó una de las rocas que había en el suelo hacia la ventana de la oficina. Eso si no la veía venir.
- descuéntalo de las regalías, idiota— grita Freddie y deciden irse corriendo.
- hey espero y tu padre no este pensando mal de mi en estos momentos. - dice Roger con la voz agitada de lo que habíamos corrido.
Nos encontrábamos enfrente de varias tiendas. Había una de música, una joyería y una pastelería. Los chicos encontraron a la pastelería y Roger y yo nos quedamos afuera esperando.
- para nada. - abrace de su cuello con mis brazos. - estoy segura de que entiende el porque actuaste así.
- es un idiota.
- estoy de acuerdo contigo. - le di un beso en la mejilla pero este se voltea de inmediato para que el beso en los labios.
- necesito mas amor de mi novia. - resalta la palabra novia. - pero que extraño es el decirlo en voz alta.
- Rog. - este se acerca para darme un beso pero sigo hablando.- ¿soy tu primera pareja?
- pues claro. - me toma de la cintura y me pega mas a el para seguir besándome pero volví a hablar.
- pero supongo que Daniela cuenta como pareja también. - me mira directo a los ojos.
- si, salimos pero ella no significó para mi lo que tu eres para mi ahora. - me tomo de la barbilla para levantar la. - No te puedo explicar lo mucho que me gustas Emma Beach.
- te gusto. - este sonríe de inmediato.
- te amo baquetas. - y lo tomé del rostro para besar de sus lindos y tiernos labios rojizos los cuales me mataban. - nunca lo dudes.
- yo también te amo Rog y mucho. - voltea a ver a las tiendas. - ¿que?
- ven. - me toma de la mano y me jala a la tienda de joyas. - señorita, dígame ¿que podría darle yo a esta hermosa dama?
- Rog yo no quiero nada, en serio. - lo jale hacia la salida pero este no se movía.
- pues podría ser cualquiera de nuestra selección de pulseras... son muy lindas. - y en verdad lo eran, pero no me sentía nada cómoda aceptando algo tan caro. - ¿o busca algún anillo de compromiso?
- no, no. - decimos los dos al mismo tiempo.
- oh bien, entonces le enseñaré la pulsera más linda - en lo que se voltea para buscarla, veo a Roger quien estaba sonrojado. Y es que ninguno de los dos había pensado. De eso estoy segura.
La dama saca una pulsera demasiado linda color plateada con varias piedras color verdes. Roger la tomó y me la puso de inmediato, sentía como su mano temblaba al ponerme la.
- ¿te gusta? - este me pregunta.
- me encanta.
- la quiero. - Roger dice pero aún viéndome pero después reacciona y voltea a ver a la señorita. - me refiero a la pulsera, quiero a la pulsera. También a mi novia, pero usted me entiende.
- ay pero como te adoro. - me dio tanta ternura eso.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
Fiksi PenggemarEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.