Mi día estuvo demasiado perfecto. Las clases eran básicas y demasiado interesantes y mis favoritas fueron teoría del arte, fundamentos de la pintura y análisis escultórico. Todo eran cosas que mi madre me había enseñado en su momento. Pero solo había algo que me incomodaba un poco, las amistades.
Yo no tenía amigas, y bueno si, tenía a Ramona pero no éramos tan unidas como antes. Pero ella tiene a su grupo, donde por cierto todas las integrantes son rubias. Esta ella, esta Mia la cual no la conozco aún pero bueno si, es hermosa. Y por último pero no menos importante, Daniela Stone. Quién es importante ya que su tío es Andy Warhol, uno de los artistas más importantes que hay. Eso hace que todos aquí en la universidad, conozcamos su nombre. Es inevitable aparte de que no deja de mencionarlo. Y si, es muy guapa, no lo negaré. Pero pues se ve que ella y yo no nos llevaríamos nada bien.
Pero es muy amiga de Ramona y de hecho se fue con ella y con Mia. Seguramente de compras o que se yo. Y ahora yo estaba en la tienda de música, trabajando con mi compañera Karina.
- ¿de nuevo pondrás The Carpenters?— esta dice ya harta de mi música. Pero era inevitable, me encantaba esa música.— ¿cuántas veces has puesto ese vinilo?
- muchas veces. Lo sé lo sé pero...— lo puse de una vez.— They long to be close to you es la canción más romántica que hay.
- uy si y como estás tan enamorada...— me voltee a ella y despeine su cabello.— oye.
- tal vez si lo estoy.— me senté en la silla detrás de la caja registradora.— el hermano de una amiga... No lo sé, es muy lindo.
- ¿qué tan lindo?
- mucho.— no sabia como explicárselo.— es alto, cabello castaño, ojos azules... Kari, quisiera poder hablar con el de esa manera.
- pues creo que puedes hacerlo ahora mismo.— no entendía que me quería decir, voltee a verla y estaba apuntando a la entrada.— ¿será el el chico que describiste?
- ¿qué? Si...— me peine de inmediato y si, me puse nerviosa.— ¿pero qué rayos hace aquí?
- también viene tu amiga, supongo que vienen juntos.— oh, Ramona venía con sus amigas.— tú los atiendes, es mi descanso.
- hey no me dejes sola.— la jale a un lado mío, pues Logan ya estaba enfrente de nosotras.— hola Logan.
- hey Emma, ¿cómo estás.— pero que lindos ojos tenía.— que estoy diciendo, te acabo de ver en la mañana... ¿Qué haces?
- trabajando. Bueno, ahorita iba a acomodar algunas guitarras y todo eso. Nada importante. ¿A qué viniste?
- pues quería invitarte a un bar al cual iré esta noche. También irá Ramona y sus amigas.— no podía creer lo que estaba pasando. Me puse tan nerviosa.— ¿qué dices? ¿Vamos?
- yo...— me empezó a temblar la voz.
- ella te verá ahí, créeme.— contesta Karina por mi.— es que esa canción le gusta mucho, te lo aseguro que se puso a cantarla en la mente.
- ah okay— ríe, que tierno se veía.— te veo más noche. Adiós.
- ¿acaso me acaba de invitar a salir?– me voltee a Karina y le di un abrazo.– debo arreglarme como nunca.
- hey Emma, supongo que mi hermano ya te dijo que iremos al bar.— Ramona y las demás se recargan en la barra enfrente.— ¿si iras? Yo paso por ti.
- por supuesto que iré.— no le había dicho el crush que tenía en su hermano, prefiero que se quede en secreto por si algo sale mal.— hola chicas.
- hola Emma— me saluda Mía. Ella era muy linda por lo que veo, su cabellera rubia estaba en una coleta y la hacía ver muy bien.— que bueno que iras hoy.
- si, porque iremos a ver a Smile.— dice Daniela muy emocionada. La famosa Daniela sobrina de Andy Warhol.
- ¿Smile?— pregunte.
- es que a Daniela le encanta Tim y Roger. Son integrantes de la banda.— le gustan los dos... Anotado.— los hemos seguido tantas veces, a todos lados donde tocan.
- pues espero con ansias la noche.— y ellas se van.
...
Dieron las seis de la tarde y ya me tocaba cerrar la tienda. Karina se iba temprano todos los días por qué tenía otro trabajo y yo era la encargada de cerrar la tienda. Era solo cuestión de tiempo para ya arreglarme y tener una gran noche. Se me hace tan extraño como es que se me hizo con Logan, quiero decir es como una cita esto. ¿No? No lo sé, sea lo que sea, lo disfrutare.
Aparte de que el trío de chicas rubias me había invitado a escuchar la banda con ellas. Jamás creí hablar con Daniela, quizá si me hago su amiga, me ayude con mis pinturas. Digo es importante ella en ese ámbito.
No conocía a la banda pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.
Cuando estoy por cerrar la puerta, un chico llega corriendo a detenerme.- espera, por favor déjame comprar algo.— dice con la voz agitada. Me tomó de ambas manos y hace que se me caigan las llaves. —. Necesito unas baquetas.
- y yo necesito cerrar la tienda, lo siento. Debiste haber venido antes.— me agaché para tomar de las llaves y este me las gana.— hey, devuélveme eso.
- por favor. En verdad necesito unas baquetas, esta noche tocaré y es muy importante que tenga unas.— me sentí mal por el... Supongo que... Podía cerrar un poco después.— y te lo compenso.
- está bien...— puse los ojos en blanco.— entra y busca las baquetas.
Me sonríe y este entra corriendo a la tienda. Le encendí la luz pues yo ya las había apagado, ya tenía todo listo para cerrar aquí. Espero y mi jefe no sé de cuenta de esto. Me tiene tanta confianza tanto que me deja a mi cerrar, cuando soy tan solo una empleada más. Pero como llevo ya tres años trabajando aquí, pues confía en mí.
El chico era rubio, de cabello largo y algo despeinado. De verdad que en mi vida solo vaga gente rubia. Lo vi tomar un par de baquetas y como se queda esperando en la caja registradora.
- no voy abrir la caja registradora ahora, ya la cerré.— suspire.— llévatelos.
- ¿qué? ¿Sin pagar?
- me agarraste de buen humor, así que acéptalas. No pasa nada, en serio.
- eres la chica más genial que conozco.— se acerca a mí para abrazarme pero di un paso atrás.
- está bien con un "gracias".— acompaño este a la salida y ya cierro al fin la tienda.
- de nuevo gracias...
- Emma.— le sonreí ahora yo.– no fue nada en serio. Hasta luego y suerte con tu banda.
- ¿no quieres saber mi nombre?— escucho detrás mío.
- no.— seguí avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.