De una vez por todas, llego el gran día. El día esperado por todos nosotros. El día que Queen volvería tocar juntos enfrente un millón de personas y para contribuir al concierto más grande de toda la historia. No puedo creer que presenciaremos tan semejante momento. Y ahorita nos encontrábamos en la camioneta donde esperaban a que diera el turno de Queen para pasar.
Freddie había traído a su amigo o pareja Jim Hutton del cual ya me había contado antes. Me alegro de que esté aquí el para apoyarlo. Si Freddie se sintió así con el como con nunca nadie, me hace feliz que se sigan viendo.
Daniela nos prestó a Anne para que viniera y estuviera en estos momentos con su padre. Así que ahorita la traía yo en mis piernas jugando con ella mientras Roger, John y Brian hablaban. Freddie con Jim al frente y Dalia y Ramona a un lado mío.
- creo que eres la niña mas hermosa que he visto— le dice Ramona acariciando las mejillas de Anne.— tienes los ojos de tu papá.
- y la sonrisa de mi mamá— dice ella y las tres tan solo intercámbianos miradas.— o bueno, al menos eso me dicen.
- muy linda, tu.— dije dándole un abrazo.— ¿estas emocionada?
- ¡si! Sería la primera vez que veo a mi papá en un con...conci...
- concierto.— Dalia completa su idea.— te va a encantar, tu papá es todo una estrella musical.
- hola mis dos princesas.— llega a Roger y me da un beso en la frente.— ¿cómo están?
- yo también quiero un beso.— le reclama Anne y este se agacha para poder darle el beso.— gracias.
- estamos emocionadas, por escucharte tocar en vivo.— dije y este no dejaba de voltear con una sonrisa. Que guapo se ve el di de hoy, wow con lo mucho que me encanta este chico.
- ve con ellos, no verás nada desde aquí.— le dice Freddie a Jim. — vengan ustedes también chicas.
- mucha suerte.— me puse de pie y le di un gran abrazo a Roger.— te amo, mucho.
- y yo a ti.— se separa para luego abrazar a su pequeña.— y también te amo a ti niña hermosa.
- adios papá.— y tomándola de la mano salimos las cuatro y Jim a detrás del escenario.
Ahi estaba Mary, no la había visto. Pero que hermosa se ve, me gusto mucho su cambio en el cabello, ahora lo traía más corto. Y venía, venía con pansita, no puedo creerlo, estaba embarazada. Estoy muy feliz por ella. Y también venía con su pareja de nombre David, es lindo el chico pero pues hasta ahí. Como quiera, si ella es feliz, nosotros lo somos, como diría Freddie.
Estuve hablando un rato con Jim y es una persona de lo más linda. Me cae muy bien y me estuvo contando de su vida y de como conoció a Freddie. También me contó de que hoy más temprano, Freddie lo llevo a casa de sus padres para presentárselos y bueno, hablar de otras cosas.
Hace tiempo que no veo a los padres de Freddie, son personas a las cuales les tomé demasiado cariño en tan poco tiempo y las cuales me gustaría seguir viendo. Quizá después de hoy vaya a visitarlos y ver a Kash.
- damas y caballeros, con ustedes Queen.— escuchamos decir al presentador. Grite de la emoción.
Me asome un poco para verlos tocar y todos nos acomodamos en un muy buen lugar donde teníamos una buena vista de todo. El estadio estaba lleno, demasiado lleno, no puedo creerlo. Esto es algo increíble, algo Ninfa antes visto y nos dejo a todos con la boca abierta.
Freddie toma asiento en el banquillo del piano y empieza a tocar Bohemian Rhapsody, todos gritaron emocionados y empezó a sonar para todos en el estadio la mejor canción de todas.
- todo esto, es fabuloso.– le dije a Dalia tomando su mano con fuerza.— Lira como el público se vuelve loco al escucharlos.
- nos queda claro desde el día uno, el impacto que tienen con los demás por su música.— y me puse a pensar en que era cierto, llevábamos con ellos todos este camino. Y me hace tan feliz eso.
Siguieron con Radio Ga Ga y después Hammer to Fall. Me encanta esa canción, me gustaba como todo el público se volvía loco escuchándola y aplaudían todo el tiempo. Mucho más porque antes de ello, Freddie hizo su famoso "Ay-Oh" el cual también emocionó a todos aquí en el estadio. Increíble su voz, no puedo con lo genial que es Freddie. Por siempre y para siempre mi persona favorita en este mundo. Merece toda la felicidad en este mundo...
Y empezaron después a tocar Crazy Little Thing Called Love la cual también es muy buena canción, todas la verdad. No sabría por cuál decidirme. Pero cuando la canción termina Roger se sale de inmediato de su batería y viene a donde estamos para tomarme de la mano.
- ven conmigo.— me daba mucha pena el que quisiera llevarme allá frente a todas esas personas. No soy una persona de estar frente a una gran audiencia.
- Roger pero les falta una canción.— me acerco al centro del escenario y podía sentir unos nervios enormes al estar aquí. Mucha gente para mi gusto.
- tranquilos preciosos que esto no ha terminado, pero quisiera que nuestro amigo aquí Rog haga lo siguiente.— dice Freddie al micrófonos y solo se escucha "wu" del público.
- ¿Roger?
- Emma.— se inca y todo el mundo grita de emoción, se resaltaba el sonido de las mujeres.— no se si esto es lo que es correcto, ya fue una vez en un arcade frente a Jerry el chico de los anillos.— reí nerviosa.— y ahora estuve pensando tanto en el momento indicado pero no lo encontraba. Pensé en hoy, frente a todas estar personas. Quiero que sepan lo mucho que te amo.
- aw.— suena del público y voltee pero al ver a todos me puse aún más nerviosa.
- mirame a mi— voltee a verlo, el entendía mis nervios, por ello me lo pidió.— Emma, baquetas, amor de mi vida, quiero que seas mi esposa. Quiero que estemos juntos para siempre así que ¿que dices?
- si. Si. Si. Si.— se pone de pie y me pone el anillo y todos gritan ahí en el estadio.
- te amo Emma.— me dice ya sin el micrófono ni nada.— te adoro. Y se que solo apenas unos días Brian y Dalia pero que conste que yo no sabía y...
- hey.— le abracé para que dejara de hablar.— te amo tanto. Ve a tocar, te veo cuando salgas, prometido mío.— me sonríe ante ello y me salgo del escenario para que terminaran con We are The Champions.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.