Pasó algo de tiempo y los fotógrafos se fueron y ya no quedaba nadie. Fue de lo más lindo lo que hizo Roger esta noche. Me hace que cada día lo ame más. Y en estos momentos estábamos el grupo de nosotros sentados en la pequeña sala que teníamos ahí. Estuvimos platicando y tomando pero la verdad es que muy poco. Estábamos conscientes de todo.
Quedaban una que otra persona pero prácticamente vacío. El día se fue demasiado rápido y yo estaba más que cansada. Pero vi que por la puerta entra Logan, y supuse que esto no sería bueno. Se veía guapo, si, ese pensamiento no saldría de mi mente nunca pero como dije, lo veo y no siento ni lo más mínimo por el. Y sé que el que el este aquí, haría tan solo problemas.
Me puse de pie para ir a atenderlo y todos se quedaron sentados platicando pero Roger como quiera volteaba a ver.
- hola Emma.— este llega hacia dónde estoy con una sonrisa.— Wow hoy les fue demasiado bien por lo que veo.
- ha habido un gran avance, eso sí.— le dije. Sé que Roger nos estaba viendo platicar sentado en el sofá junto con los demás.— ¿cómo has estado Logan? ¿Qué tal tu viaje?
- todo muy bien, me la pase de maravilla aunque extrañaba aquí. A mi hermana, mis papás, a mis amigos, a ti...— que incomodo es todo esto. Tan solo le mostré una sonrisa y me levante los hombros.— y bueno vine aquí porque quisiera comprar tu última pintura. Esa que está ahí colgada.
- ¿esa? Pero si es un asco Logan, en verdad no creo que te guste.— reí pero él no. Solo quedaba una de las mías y era la más aburrida y nula que he hecho. Por algo nadie la quiso comprar.— si quieres una yo luego puedo hacértela. Está la hice tan solo por diversión mía y sabía que no se vendería.
- no se vendió porque yo pedí separarla. Pude haberla comprado desde lejos como siempre pero preferí venir y verlos a todos.— no esperaba escuchar eso. No lo sabía. Voltee a ver a Roger y se levanta del sofá para llegar a donde estoy. Coloca su brazo alrededor de mis hombros.— ¿qué tal Roger?
- hola Logan ¿qué te trae por aquí?— estaba algo tomado, lo podía notar. Todos aquí habíamos bebido pero siento que aquí era diferente.
- vine a ver a mi hermana y sus amigas, es todo.
- tu hermana está allá besuqueándose con John Deacon.— apunta Roger hacia atrás y ambos nos asomamos para ver, y si, en efecto se estaban comiendo.— ¿qué más necesitas saber?
- no estoy buscando saber nada.— Logan lo mira con el sueño fruncido. Esto es tan vergonzoso.— vine a comprar esa pintura.
- yo la quiero Emma.— me suelta Roger y se pone enfrente de Logan y yo quedando en el centro. Di dos pasos atrás pues esto no me gustaba.— quiero la pintura.
- pero Logan dijo que la compraría Rog.— es tan solo la verdad. No quería problemas en verdad ahora y mucho menos con Roger.
- creo que tiene ya más de veinte pinturas de mi novia.— Brian y John se acercan a la escena y se ponen atrás para escuchar todo. Las chicas también. Estoy segura de que Logan ha comprobado más de veinte pinturas, todas.— pero bueno, entonces yo también la compro.
- amigo lo siento, pero yo llegue por ella primero y ya la separe.— Logan da un paso al frente para retarlo.— tú no la querías.
- tú tampoco la quieres pedazo de idiota, la quieres porque la hizo ella.— Roger también da el paso al frente.
- ¿y si sí que? Soy completamente libre de comprarle la pintura. Deja de ser tan inseguro de tu relación.— Roger lo empuja molesto y voy detrás suyo para detener esto.
- Roger.— lo tomé de los brazos y me suelta de inmediato.
- ¿saben qué? Yo compraré la pintura. Ni uno de los lo hará.— Brian toma la pintura de la pared y la acomoda en debajo de su axila.— dejen de pelear por amor de Dios.
- ¿sabes qué? Nos vamos.— Roger me toma de la mano y me lleva fuera del negocio. Me estaba apretando muy fuerte y me lastimaba la muñeca.
- Roger detente.— intente soltarme pero me seguía teniendo tomada.— ¡basta!
- Emma es que no tolero a ese idiota.— nos detuvimos en la esquina de la calle y me suelta.— tan solo me estaba retando.
- Roger tu lo estabas molestando.— me mira directo a los ojos.
- ¿ósea que lo defiendes? No puedo creer esto.– pasa su mano de nuevo por su cabello desesperado.
- no lo estoy defendiendo Rog, tú sabes lo que pienso de él. Es tan solo un amigo el cual yo ya no veo, con el cual no amo, el cual no me importa.
- todo hubiera estado bien, pero me dijiste que tu le gustas y tan solo haces que lo odie más. — me acerqué a él y este da dos pasos atrás.— no vuelvas a hablar con el ¿me oíste?
- ¿qué te pasa? ¿Porque huyes de mi?— esto era demasiado ridículo, la gente nos veía.
- Emma vas a hacerme caso ¿okay?
- okay tú y yo hablaremos cuando estés en mejor estado.— camine esperando que el caminar detrás mío pero al voltearme, veo que está parado donde mismo. — ¿Roger?
- estoy harto de todo esto, de tu maldita galería, de nuestras giras, de Logan, de que todo nos separe.
- nada nos está separando, yo te amo y tú me amas. Si, hemos tenido tiempo sin estar juntos pero... ve, ya se vendieron todas las pinturas eso significa que esto ha terminado y...
- todas tus pinturas fueron compradas por el mismo idiota así que no, no fueron vendidas tus pinturas.
- ¿que estás diciendo? ¿Que son tan malas que nadie nunca las compraría.— se encoge de hombros.— no puedo creerlo.
- vamos a casa.
- olvídalo, yo me quedo aquí con mis pésimas pinturas.— me estaba conteniendo las ganas de llorar, tan solo por el simple hecho de como hablo de mi trabajo. Más no se si sea solo porque estaba tomado.
- ¿y qué es lo que sigue eh? ¿Terminarás conmigo acaso?— no dije nada, decidí quedarme en silencio.— o la de "démonos un descanso"
- no estaría mal.– no lo dije enserio.
- Bien, ya somos los dos los que pensamos así.— este se va molesto y yo tan solo quedó devastada.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.