The night comes down

6.3K 631 308
                                    

- ¿saben qué? Creo que iré al baño.— quite los brazos de Roger de mí y me aleje de la escena esa.

- espera, Emma.— Roger camina detrás mío y me detiene tomando de mi mano.

Seguí avanzando hasta llegar a la parte trasera del bar. Fuera de todo el ruido y de la gente. Para empezar, no puedo creer que pensé que Logan quería conmigo. Me siento toda una tonta... Pero es que por cómo me dijo que fuera al bar, creí que quería que saliéramos. La tal Phoebe era muy guapa, entiendo el porque estén juntos. Espero y Logan no me haya visto del todo intensa por acercarme de esa manera el. Y sé que estuvo mal el actuar así de besar a un completo extraño pero... Creí que era lo mejor en ese momento. No sé porque creí que se pondría celoso Logan si por lo visto no le gusto en lo absoluto.

Ahora Daniela estoy segura de use me odiaría. Me vio en brazos de el chico que le gusta. Y ahora me ve yéndome a la parte trasera con el. Pero pues no esperaba que me siguiera.

- ¿porque me sigues?— cerré la puerta detrás nuestro.

- ¿porque me besaste?— puse mis manos en la cabeza desesperada. No me quiero ni imaginar el cómo será mi vida con Daniela de enemiga.— digo no me quejo, me encanto pero... No entiendo nada.

- vine aquí porque creí que ese chico de adentro quería salir conmigo.

- ¿el novio de Phoebe? ¿Porque creerías algo así si tiene novia?— se sentó en una de las cajas de cerveza que había ahí.

- ¿de dónde la conoces?— me senté a un lado suyo.— pues no se, me dijo que viniera y creí que se refería a solo nosotros dos y bueno ya veo que no. Incluso según yo me vestí demasiado bien y pues no fue así.

- te ves guapo Emma, en serio.— se me olvidaba que el día de hoy le dije mi nombre.— y supongo que me besaste para ponerlo celoso.

- gracias por seguirme la corriente allá dentro como sea.

- tú me diste unas baquetas nuevas totalmente gratis así que... Cuando quieras.— nos quedamos viendo un rato, no había notado lo lindo que eran sus ojos.

- Roger te estaba buscando por todos lados.— nos paramos de inmediato al ver que alguien abrió la puerta. Era el guitarrista de la banda.— normal,ente no me gusta interrumpirte cuando estas pan una chica pero es importante que lo sepas.

- no estás aquí juntos.— justifique.

- Tim nos dejó. Dejó a la banda.— el chico empezó a dar vueltas por todos lados.— así que necesitamos un nuevo cantante.

- como quiera no cantaba de maravilla.— los dos voltean a verme de inmediato cuando digo eso.— es la verdad.

- ¿quién es ella?— pregunta el de chinos.

- se llama Emma, es quien me dio las baquetas gratis.– lo salude.— y Emma, el es Brian mi amigo y el guitarrista de Smile.

- hola, tocaron genial esta noche.— Freddie apareció justo enfrente de nosotros.

- Freddie, hola.— me volvieron a voltear a ver, sorprendidos al ver que lo conocía.— lo conocí hace unos minutos allá adentro.

- Smile, tiene sentido ya que tú eres odontólogo pero tú— se voltea con Brian.— tú eres astrofísico. Infiero que eres el cerebro.

- si, se podría decir que si.— por una noche ya eran muchas las personas que conocía. No creí que tuvieran ya sus carreras hechas.

- escribo canciones, tengo unas que podían ver si así lo quieren.— sentí que no tenía que estar aquí pues ahora hablaban de la banda y yo debía volver adentro.

- un poco tarde amigo, nuestro cantante se acaba de ir. — Brian dice.

- pues... Necesitarán un nuevo integrante.

- no creo, con esos dientes no— mire molesta a Roger y le di un codazo.

- oye prefería cuando me besabas.— Brian nos mira sorprendido y ahora pensara que soy una cualquiera.

Freddie empezó a cantar y era... Era una voz espectacular. Inclusive me pisó la piel chinita al escuchar su fabulosa voz. Esa sí era una voz que sorprendía. Una que haría esta banda famosa.

- Wow.— dije.— eso fue... Wow.

- tengo cuatro dientes extras y eso hace que mi voz suene mejor. Pensaré en su oferta.— y se va caminando a lo lejos.

- ¿tocas el bajo?— pregunta Roger.

- no.— y después de eso se fue.

- pues yo también me voy, será mejor que vuelva con mis amigas.— ya pasé mucho tiempo aquí afuera.— gracias por ayudarme ahí adentro Roger, en verdad gracias y perdón por lo sucedido.

- cuando quieras baquetas.

- adiós Brian, fue un placer.— me despedí de los dos.— suerte con su banda y por favor hablen con Freddie, no encontrarán a nadie mejor.

Entre de nuevo al bar. A quien vi primero fue a Logan y el me vio entonces camine para otra dirección pero él me siguió. Luego vi que el trío se iba en su carro y me quedaba completamente sola. Diablos, en verdad estaba molesta Daniela. Me dejaron.

Y no quería hablar con Logan ahora entonces volví a salir a donde estaba, con Brian y con Roger. No me quedaba de otra. Cuando me vieron salir, de inmediato se pusieron de pie.

- bueno... Ya no tengo como regresar.— voltee a ver a Brian.

- no me mires a mí, el de la camioneta es Roger.— voltee a ver ahora al rubio.

- ¿crees poder ayudarme de nuevo?— este se acerca a mí y pone su brazo alrededor de mis hombros.

- ¿y porque no? Ven, te llevaré a tu casa.— subí a su van en el asiento de adelante.— ¿no viene Brian?

- no, siempre se queda más tarde porque se va con el gerente del bar.— arranco la camioneta.

...

Me daba miedo el ir en con alguien que no conocía pero de lo que iba del día él ha sido pues parte de él casi todo. Solo quiero ya llegar y olvidar este día tan loco. Pasó de todo. Y pase por vergüenzas, hablando de Logan. Haciendo que gente me odie, hablando por Daniela. Y haciendo amigos, hablando por Freddie y Brian. Roger también, quiero decir gracias a él llegare a casa de una vez por todas.

Voltee a verlo, aprovechando que este estaba con la vista al frente. Era atractivo, entiendo el porque Daniela quería con el. Y es amable, me ayudó todo la noche.

Llegamos a la casa y este me acompañó hasta la entrada.ñ

- gracias Roger... Por todo.– este me sonríe y sacude su cabello largo.

- descansa baquetas, tuviste una noche intensa.— se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla despidiéndose.

En eso se abre la puerta y sale mi hermana, Dalia.

- oh, hola.— esta lo saluda.

- hola y adiós.— y este se regresa a su camioneta.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora