Radio Ga Ga

3.2K 295 149
                                    

Roger y yo estuvimos caminando por la ciudad después de ir a desayunar juntos. Y es que íbamos con el grupo ya que se iban a preparar para el gran concierto Live Aid, el cual ya era en cuestión de tiempo también, creo yo que una semana. Se harán dos conciertos y el que será aquí en Inglaterra será en el estadio Wembley. Se hace para recaudar fondos en beneficio a los países de África Oriental. Era genial que todos esos artistas vayan a tocar para algo tan bueno y es que... nada nunca será igual a lo que sucederá ese día. Se esperaba con ansias.

Y mientras caminábamos tomados de la mano, Roger se detiene frente a un edificio.

- ¿que pasa?— voltee a ver lo que el estaba mirando y era un lugar de adopción.— oh.

- podemos entrar e informarnos un poco.— pienso que el hace todo esto especialmente por mi, pero, ¿y si esto no es lo que él quiere?— vamos baquetas.

- ¿esto es lo que quieres?

- lo que quiero— me toma del rostro delicadamente.— lo que quiero es que formemos nuestra familia y no importa si primero tenemos a nuestro pequeño y luego nos casamos.

- Roger acabamos de volver.— reí.

- imagínate que tan enamorado tengo que estar de ti como para ya querer unir nuestras vidas.— y me acerque para darle un beso.

- pero como te amo.

- entremos.— me tomó de la mano y fuimos dentro del edificio.

Una señorita la cual estaba en la recepción se emocionó demasiado al ver a Roger entrar pero la persona a un lado tenía el rostro de lo más serio. Aquí nos encontrábamos con una fanática y con una la cual le viene valiendo por completo quien es Roger Taylor. En cualquier otro momento, escogería a la persona la cual tiene un pensamiento neutral pero ahora, creo que nos conviene la otra chica.

- hola.— Roger dice llegando a la caja y la chica grita, tiene al menos unos quince años.— mi pareja y yo queremos... queremos informes.

- ¿cual es su nombre?— pregunta la señora la cual infiero que es su madre.

- obviamente Roger Taylor, mamá.— acerté.— ¿ustedes son esposos?

- em... lo estamos planeando.— Roger contesta por mi. Creo que aquí tendríamos que dar nuestra mejor imagen para que nos confíe a un niño.— si, estamos en eso.

- Bueno les daré una hoja con los requisitos y si quieren agendamos una junta para que vengan a ver a los niños. ¿Cómo de que edad es lo que buscan? Digo la mayoría de las personas que vienen buscan a niños muy pequeños.

- creo que si, un niño pequeño estaría muy bien.— dice de nuevo Roger y la señorita tan solo nos levanto una ceja.— o un adolescente también.— dice intimidado por ella.

- ¿podríamos venir mañana a ver los?— pregunté.— en verdad nos gustaría conocer a los niños.

- por supuesto, agendare su visita para mañana en la tarde ¿de acuerdo?

- cuente con nosotros.— Roger dice tomando de mi mano.

...

Brian como siempre todo un Dios con su guitarra, me gustaba de nuevo escucharlo y tocar con todo el grupo unido. John lo hacía de maravilla como siempre, ni un día deja de sorprenderme de lo talentoso que es, Roger como siempre igual de Perfecto... me encanta como toca la batería. Todo lo que hace, lo hace genial. Y Freddie, quien estaba un poco malo de la garganta creo yo, batallaba para cantar.

Hacen una pausa.

- lo siento. - Freddie dice dejando el micrófono. - estoy algo... lastimado dela garganta.

- no pasa nada Fred, hay tiempo. - dice Brian dejando su guitarra a un lado.

- ¿vamos a tomar? Hay un bar cerca de aquí. - escuche a Roger decir y fui directo a donde estaban los chicos teniendo su conversación. Mi papá se quedó sentado a lo lejos.

- yo si voy.— dice John.— creo que todos aquí necesitamos un trago ¿no es así Emma?

- me parece bien, aparte de que están haciéndolo muy bien. Están tocando y cantando de maravilla todos.— dije para animarlos.

- vamos.— Roger dice tomando de mi mano.

- antes de que se vayan. - Freddie se voltea hacia nosotros. - ¿tienen un segundo?

- ¿que pasa Fred?

- lo contraje. - al escuchar eso sentí un gran escalofrío por todo mi cuerpo. Por supuesto que sabía que se refería y no pude evitar las ganas de llorar al escucharlo decir eso.

- ¿que? - Roger dice.

- sida... contraje sida. Quería que lo escucharan de mi antes de que todos se enteren.

- Freddie, lo siento mucho...

- Brian basta, no. Por ahora queda entre nosotros, solo entre nosotros. - hicimos contacto visual y mueve la cabeza de un lado a otro al verme con los ojos llorosos pero creo que todos aquí estábamos así, no tan solo yo. - por favor si alguien me compadece o lo lamenta o lo peor de todo, me aburre con su empatía, serán segundos desperdiciados para hacer música. Yo decido quien soy y voy a hacer lo que fui destinado a ser,un interprete que le da a las personas lo que quiere. Tocar el cielo. Yo soy Freddie putas Mercury.

- eres una leyenda Freddie. - Roger le dice.

- por supuesto que lo soy, todos lo somos, leyendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- por supuesto que lo soy, todos lo somos, leyendas. Pero tienes razón soy una leyenda. - todos sonreímos ante su comentario, como siempre. El sabía como hacernos sentir bien a todos. - ahora déjenme poner mis jodidas cuerdas vocales en orden y haremos un hoyo en el estadio.

- de hecho Wembley no tiene techo, Fred.

- ¿ah no? – reí ante cómo reaccionó, no puedo creer cómo toma todo esto con una sonrisa intentando seguir adelante.

- no, no lo tiene. - dije.

- entonces, haremos un agujero en el cielo. - nos damos un abrazo grupal. - ya no lloren, parecen unas nenas.

- ¿un trago? - dice John, creo que en verdad si quería ir al bar ese.

- o quizá unos diez. - Roger dice.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora