Era martes y eso significaba despertarme temprano. Eso significaba ir a la universidad y por ende, el que Logan viniera a recogerme. Era algo que tenía que enfrentar en algún momento y aparte, tenía que hablar con Ramona de lo sucedido. Y saber que pensó Daniela de que me viera en brazos de Roger. Me cambié de inmediato y guarde mis libros en un bolso que tenía por suerte algo grande, de nuevo no compré mi mochila.
En la noche le conté todo lo sucedido a mi hermana y ella estaba igual de sorprendida que yo por todo lo que pasó. Y es que jamás pensé que habría tanta acción en mi primer día de clases. Ella me dijo que Roger se le hizo demasiado guapo, que mucho mas que Logan. No podía verlo así por el momento. Y ahora que lo pienso quizá no vuelva a saber de ellos a menos de que bueno, vaya al bar.
Salí a la entrada de la casa para ya irme pues, ya estaban aquí. Me subí al carro esperé a que Ramona hablase.
- hola tu, ya no te vi después. - me abraza Ramona y volteo de inmediato al retrovisor y si, Logan nos miraba.- ¿donde estabas?
- me quede un rato con la banda y luego me fui a casa. Yo ya no las vi después. - esta me mira muy emocionada y me toma de las manos.
- oye si ¿en que momento te ligaste al bombón de Roger? - de nuevo, Logan volteaba. - muy bien tu.
- no somos nada. - no podía seguir haciendo esta mentira mas grande. Tenía que quitarme de encima este problema. - lo conocí ayer en la tienda de música. Fue a comprar unas baquetas y pues lo vi ayer en el bar y platicamos es todo.
- ¿entonces no son novios? - pregunta Logan.
- no.
- si, he escuchado que el solo sale con chicas para tenerlas una noche. - eso no lo sabía yo.- ¿acaso pasaste la noche con el?
- ¿que? no. No. - de saber que el tenía esa fama mejor no lo besaba. - tan solo pasamos un buen rato ayer pero eso fue todo. Fin de la historia.
- oye y perdón ayer por no esperarte pero Daniela se enojo, para sorpresa de nadie. - oh no, aquí viene la historia. Y justo cuando pensé que podía llevarme con ella. - se murió de los celos. Pero pues dice que de nuevo hoy intentara el hablar con el.
- ¿porque quisiera buscarlo si sabe que solo la tendrá una noche? No lo entiendo. Ni que fuera quien.
- ay vamos amiga, tu también caíste en sus encantos. - quería decirle que era mentira pero no había como, Logan estaba aquí. Dejaría eso para otro momento donde no este el. - ¿y acaso no lo viste tocar? Toca demasiado bien, fácil se hace famoso en un futuro.
- como sea, ¿entonces tu volverás al bar esta noche?
- por supuesto. Te digo, siempre vamos. Si vas a juntarte con nosotras, tienes que saber que salimos casi siempre.
- quisiera ir hoy pero no sé si me dejen ir dos días seguidos, aparte entre semana. - mentí. Pero ya no quería ir de nuevo, claro que no le iba a decir eso.
- ay vamos no seas una aburrida. Creo que de nuevo ira Logan con Phoebe ¿no es cierto?
- si, por si quieres ir Emma. Ahí estaremos. - ay Logan, si tan solo supieras como me siento al respecto.
- gracias.
...
Si, el camino fue incómodo y todo porque Logan no hablaba, siento que que lo sucedido ayer hizo que nuestra amistad estuviera rara. ¿sera que le dio celos en verdad? Pareciera. O tan solo me ve como su hermana menor y por eso se pone así, porque me quiere proteger. No es la mejor opción pero si la mas razonable. Ya ni siquiera se si lo vea de esa manera. Tan poco era lo que sentía por el que una desilusión amorosa me ayudo para dejar de pensar en el.
Llegamos a la universidad y lo primero que pasa al yo llegar al salón fue que Mia y Daniela corrieran hacia donde yo estaba. Querían saber todo el chisme respecto a Roger. Sigo sin entender la emoción por ese chico. Lo que me sorprendió mas era que Daniela no se veía molesta. O actuaba demasiado bien o realmente le vale y lo buscara para su noche.
- hola chicas. - dije mientras tomé asiento y saque mi libreta.
- cuéntanos que tal besa el bombón de Roger. - me dice Mia. - ¿o como es en la cama?
- ¿que? Yo no me acosté con el. Necesito dejar eso en claro. - ahora si podía decirle el porque estaba con el. No sabía si confiar en ellas pero bueno, aquí iba. - la verdad es que... a mi me gusta Logan.
- ¿Logan mi hermano? ¿Por qué no lo sabía?
- porque cada que quería decirte el estaba enfrente, de hecho hoy en la mañana te lo iba a decir.
- ¿y esto que tiene que ver con Roger? - pregunta Daniela.
- pues que no tuvimos relaciones ni tampoco nos be... bueno si, si nos besamos pero fue uno rápido y sin sentimientos. Fue tan solo porque vi a Logan con su novia y quería que el me viera con alguien.
- oh entonces no estuviste con Roger. - dice con una sonrisa en el rostro Daniela. - perfecto.
- si, yo no. Para nada.
- que mal que mi hermano este con Phoebe, me caerías mejor tu como su novia. - dice Ramona dándome un abrazo. - tu tranquila, ya llegará alguien.
En eso llegó la maestra.
- ¿trajiste tu libreta de dibujos cierto? - me pregunta Mia al ver que no la había sacado.
- por supuesto. - me puse a buscar en mi mochila pero no estaba. Oh no puedo creerlo, la había dejado en la camioneta de Roger. Definitivamente tenía que ir al bar esta noche, tenía que recuperar mi libreta. Ahí tengo muchos dibujos de mi madre. - ¿puedes prestarme hojas por hoy? Ya mañana la traeré.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanficEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.