Get down, make love

2.8K 274 201
                                    

Todo en la ceremonia fue más que perfecto. Por fin, Roger y yo nos convertimos en marido y mujer de verdad, ya oficial. Y no podría ser más feliz. Y ahora nos encontrábamos en nuestra fiesta la cual es en un jardín hermoso y grande. Mis invitados eran tan solo mis compañeros de la universidad y una que otra persona que conocí por fuera en la galería o en el kínder. Y Roger bueno, invito a medio mundo. No lo culpo, si yo fuera una gran estrella de rock también invitaría a todos mis conocidos famosos.

Paul McCartney estaba en mi boda, ni siquiera me la creía. Los Bee Gees estaban aquí también y David Bowie. Todos pasando un buen rato y bailando. Y Daniela estaba sentado en una mesa en la cual puse a otras amigas mías no haciendo nada. Todavía Anne estaba bailando con... estaba bailando con Elton John. Pero que tiernos.
Y no se porque pero decidí acercarme a donde estaba para saludarla.

- hola.

- oh, hola Emma.— me mira de abajo para arriba y luego suelta un suspiro.— y pensar que el día que conociste a Roger, te dije que el no se fijaría en ti. Felicidades.

- Roger no es un premio el cual gane, Daniela.— le dije riendo. Y es que pareciera que así lo viera ella, como si todo esto fuera una competencia.— lo amo.

- Bueno yo también lo amé, y ve como me resultó.— bueno, ahora veo que no fue una gran idea venir a hablar con ella.

- tienen a una niña preciosa, Daniela. Yo creo que eso es más que suficiente.

- Mira Emma no vengas aquí a verme con lastima ¿de acuerdo?— se pone de pie. Yo no vine aquí a eso.— ¿tu crees que yo me voy a quedar de brazos cruzados mientras tú arruinas a mi familia? Pues no, todavía puedo ganar esta batalla.

- el hecho de que veas esto como una batalla— recargué mi mano en su hombro.— es más que deprimente. Pero bueno Daniela, tan solo venía a saludarte.— se sacude el hombro para que la soltara.— suerte en tu batalla.

Y me fui de ahí. Pero que pesada. Creo que nunca va a entender que yo no hago nada para afectarla. Entiendo que quiera a Roger, entiendo que quiera una familia y que quiera terminar de formarla pero estaba más que harta de que me culpe de sus problemas.

Hoy no es un día para lidiar con ello, no. Yo hoy soy la mujer mas feliz de todas, y es que por estoy casada con el hombre de mis sueños. Me fui a donde estaba el, Roger se encontraba en la mesa donde estaba mi padre y demás familiares, saludándolos. Es todo un hermoso.

- eres muy guapo, que suerte tiene mi Emma.— escuche a mi abuela decirle mientras acariciaba su cabello.— aunque cariño, te hace falta un corte.

- abuela.— le dije y todos en la mesa rieron menos ella.

- ¿que? Es la verdad.

- tiene razón señora, ¿sabe que? Me lo cortaré y todo porque usted me lo pidió.— tomó la mano de mi abuela y le dio un beso en ella.

- pero que lindo joven es usted.

- estoy de acuerdo.— tomé de la mano de él para llevarlo a la pista de baile.— esposo mío, ¿quieres bailar?

— esposo mío, ¿quieres bailar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- por supuesto que si.

Y nos fuimos al centro de la pista para bailar la canción que estaban tocando en vivo, era Love of My life. Era una chica la que estaba cantando la cual contrataron y la verdad es que no lo hacía nada mal. Es una estudiante de música la cual es muy fan de Queen y está aquí cantando en la boda de su guitarrista y baterista favorito. Que bien por ella. Mucho más ahora pues Freddie se subió a la tarima para cantar con ella.

Volteamos a verla, Roger y yo, para poder apreciar su emoción al ver que Freddie cantaría con ella. Estuvo brincando de la emoción al principio y luego lo termino abrazando.

- esta hermosa y talentosa chica llamada Sara y yo les cantaremos Love of my life.— se vuelven a dar un abrazo— esto es para ustedes cuatro chicos.

Y la canción empieza a sonar mientras bailamos al ritmo de la música, lento. Todo como en las clases de baile que practicamos.

- lo logramos baquetas.— acaricia de mi mejilla con una mano y con la otra me sigue sosteniendo de la espalda para seguir bailando.— después de tanto tiempo, por fin ya no hay nada que me separe de ti.

- ¿recuerdas cuando nos conocimos?— abracé su cuello con mis manos para seguir con lo que habíamos ensayado del baile.— fue de lo más extraño.

- ni un día de conocerme y tú ya te morías por besarme, pero no te culpo, yo también me besaría.— me reí ante su comentario.

- si bueno quería poner celoso a Logan pero terminó gustándome de más ese beso, para que te lo niego.— cuando digo el nombre de Logan este hace una cara de asco.— ya, ya es pasado.

- y me gusta que yo sea tu futuro.— se acerca para darme un besito en la nariz.— oye la chica que está cantando con Freddie canta demasiado bien.

- estoy de acuerdo.— volteamos a verla.— tiene todo un futuro por delante.

- ¿te digo algo? Te dedico la canción.— me voltea a ver.

- ¿"love of my life you hurt me"? – reí.

- no es tan literal en esa parte pero de que eres el amor de mi vida, lo eres Emma Beach.— me da una vuelta.— y quiero decirte que lo único que quiero es que adoptemos y seamos de lo más felices con una familia.

- Roger Taylor, eres todo un romántico y hombre de familia ¿quien lo diría? — me pone los ojos en blanco con una sonrisa.— no te había dicho pero nos han aceptado lo de la adopción. Nos han permitido adoptar.

- ¿en serio?— me pregunta emocionado y yo tan solo asiento.— ¡si!— y le carga.

- ¿puedo bailar con ustedes?– llega Anne y la carga Roger en sus brazos.

- pero claro que si princesa.— le dije y los tres empezamos a bailar.

...

Dalia y Brian se fueron a Brazil por su luna de miel pues ese era el sueño de Dalia y ahora se le cumplía. Y bueno nosotros decidimos irnos a el lugar donde esto comenzó. Nuestra luna de miel es en Las Vegas. Si, lo sé. Quizá ya hayamos conocido pero creímos que ese se volvió como que "nuestro lugar" y sería de lo más lindo volver a el hotel circus circus.

Y así fue, los dos llevamos después de unas horas de vuelo, algo cansados pues si fue un buen de tiempo de vuelo. Lo único que queríamos era dormir. Llegamos a nuestra habitación y nos acostamos de inmediato en la cama.

- esposa.— me llama Roger aún los dos acostados.— ese fue un vuelo larguísimo.

- estoy de acuerdo, esposo.— reímos. — tengo sueño.

- yo aún así quiero hacerte mía.— y se da una vuelta para terminar encima mía.— me gusta verte desde arriba.

- Ay Rog... estoy muerta.— se agacha para besarme en el cuello y fue de lo más satisfactorio.— bueno, eso me gusta.

- disfrutemos de nuestra luna de miel. — y se empieza a quitar su camisa.— ya estamos aquí.

- estoy de acuerdo.— y ahora yo me acerco para seguir besándolo.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora