The Loser In The End

5.7K 521 371
                                    

Hace unos días le juraba amor eterno a Logan, creí que el sería el indicado y que tendríamos una linda vida juntos escuchando The Carpenters juntos  en nuestra gran casa llena de pinturas mías y con nuestros niños corriendo por todos lados... y ahora esa fantasía se desapareció de inmediato cuando conocí a Roger Taylor. ¿como alguien al cual solo llevo dos días de conocer cambio mi forma de ver la vida? No se ni siquiera donde vive, no se que es de su vida y si debería seguir juntando me con el. 

Ahorita me había dicho que quería ir con su banda de nuevo al bar así que me ofreció el dejarme en mi casa pero le dije que yo iba también. Se que ahí estarían mis amigas y quería contarle todo a Ramona de mis pensamientos tan confusos.

Ya estaba mas que harta de este bar, no suelo venir a este tipo d e lugares y ahora sería esta mi tercera vez ahí. Y Roger se fue con sus amigos y yo me fui directo a la barra a pedir algo de tomar. Esta noche sería la cual me la pasaría tomando y tomando en fin, estaba a un año de ser mayor edad. Unos tragos no me harían daño. 

- oye ¿estas  segura de que puedes seguir tomando? - un chico a un lado mio me quito mi trago de las manos. - deberías detenerte.

- ¿y a ti que te importa? - le arrebaté el trago de nuevo y me lo tomé. - no hay mejor manera de ahogar tus penas que en alcohol.

- ¿así que esa es tu excusa? Estás triste por algo tan estúpido y te poner a tomar. Lindo. 

- ni siquiera saber el porque estoy tomando. Ni siquiera me conoces. - pedí otro.

- no tengo que hacerlo, para saber que estas tomando por un chico.¿estoy en lo correcto? - wow el chico si era un genio. - si, si lo estoy. Bien, escucha. Sea lo que sea, no creo que sea tan importante como para arriesgar tu vida de esta manera.

- hablas como mi hermana Dalia, son aburridos los dos. - y de nuevo me quitó mi vaso tequilero

- antes de que lo vayas a tomar, piensa si valdrá la pena el motivo. Si ese chico vale la pena. - y tenía un punto. Realmente solo estaba triste por el hecho de no tener suerte en el amor.  Pero como quiera lo tome. - okay ignora todo lo que te digo.

- ¿cual es tu nombre? 

- Tom Keller. - me estaba cayendo y este me tomó de los hombros. - ¿con quien vienes hoy?

Voltee a todos lados para ver alguien conocido y al primero que vi fue a Freddie.

- el, el es mi amigo. - me llevo hacia donde estaba el. Freddie me ve y rápido me toma para que no me cayera.  - hola Freddie.

- oh cariño, estas tan borracha. - mire bien a Tom y le sonreí.

- gracias Tom, por tu platica. Espero y verte pronto. 

- tenemos una clase juntos. Dos de hecho. - oh que pena, me sentía mal por no saber quien era. - bueno... te veré en clase.

- ¿Emma, no es cierto? - me pregunta Freddie y yo asentí. - ¿me dirás el porque estás así?

- Freddie primero que nada quiero decir que cantas de maravilla. - este me da un abrazo.

- okay ya me ganaste, gracias por cierto.- nos fuimos a sentar de nuevo a la barra del bar. - te traje aquí porque es el único lugar donde nos podemos sentar pero tu ya no pidas mas.

- ¿te puedo preguntar algo? - este asiente. - ¿estaré haciendo algo mal para que el chico mas mujeriego de todos no quiera nada conmigo?

- ¿te refieres a Roger?

- es que esta este chico el cual yo creí que sería el amor de mi vida y he pasado tanto tiempo dándole a entender lo que siento por el y luego me entero de que tiene novia. Y luego esta Roger, quien al parecer sale con cualquier cosa que usa falda pero yo me acercó y lo único que hace es moverse. Así que eso solo me hace pensar en una casa. ¿tan mal estoy?

- Ay linda tu mereces mucho mas. Eres muy hermosa y si no ha pasado con ninguno de los dos es porque no son para ti - me limpia el rostro. - alguien llegara y tu sabrás cuando sea el indicado.

- así como tu con Mary. - este mira sorprendida de que la conozca. - es amiga  de mi hermana, larga historia.

- aw Emma, fue inevitable escuchar tu historia de amor. - Daniela se acerca a donde estoy. - Freddie, ¿te molesta si hablo con ella?

- solo cuida la, esta algo mal. - Freddie me acaricia la mejilla. - tu tranquila Emma, te buscaré algo de agua.

- hola Dani, no sabía que estabas aquí escuchando todo. - cerré los ojos por un momento, me estaba dando sueño.

- mira Emma, te digo esto porque eres mi amiga. - al menos ahora se que me veía como su amiga. Eso es nuevo. - pero tu y Roger... eso nunca pasará. 

- ¿por qué estas tan segura? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿por qué estas tan segura? 

- pues... yo te quiero mucho y lo sabes pero no eres exactamente su tipo. - ni siquiera conocía bien al tipo y ya me sentía mal. - eres guapa, no te lo niego pero guapa para otros chicos como... quizá Brian. 

- ¿por que a Roger no?

- solo no Emma, no te pongas mas en ridículo. - me pone la mano en el hombro. - la vez que yo salí con el, dijo que yo era la chica mas guapa que había visto.

- oh. - Roger se acerca a donde estamos y me ve toda mal, que pena. Dani me ve verlo.

- oh Roger estas aquí. - esta brinca en sus brazos. - le estaba diciendo a Emma lo que dijiste de mi, de que era la mas guapa.

- ¿saben que? Les deseo lo mejor a los dos... - y vomité en los zapatos de ambos. 

- ¡maldita! ¡Lo hizo apropósito! - solo la escucho decir y después de ello tan solo me desmayó.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora