- ¿y el estudio donde esta? - Paul había traído a los chicos a un lugar algo retirado por lo que veo y también rural. Yo vine ya que Roger me invitó y mi hermana venía con Brian. No sé porque Mary no vendría.
Pero a quién sí invite, fue a Ramona. No había hablado con el trío de rubias en un tiempo y quería verla, entonces ella como le encantaba Queen le dije que podría venir y así platicar un rato. Lo que sí, es que no sé donde se quedara a dormir. Pero eso no le importaba ahora, ella estaba muy feliz de estar aquí.
- la idea era alejarlos de toda distracción. - Este Paul tomó las maletas de todos y empezó a dejarlas en las habitaciones. Subimos al segundo piso y Roger me toma de la mano. Todavía no me acostumbro a esto pero me encanta.— Roger está es tu habitación, y bueno la de Emma. - Mo entramos todavía y acompañamos a los demás a su habitación. - Freddie tu aquí en la habitación mas grande por supuesto, lo mejor para ti - la cual era la que estaba enfrente nuestro- Brian y Dalia, ustedes en esta.
Entramos junto con ellos para ver cómo sería su habitación y no estaba nada mal. Brian tomó asiento en su cama para probarla y tan solo hace una cara de que, no estaba nada mal.
- me gusta.— dice Dalia sentándose a un lado suyo y este la toma y la voltea para acostarse juntos en la cama. Empiezan a reír y besarse.- ¿podrían esperar al menos a que salgamos de la habitación?— dije y estos de nuevo tan sólo ríen. Roger me guía a la salida y cerramos su puerta.
- déjalos, te apuesto que jamás esperabas ver a tu hermana así.— eso era cierto. Yo veía a Dalia a esta edad ya con una familia y viviendo se la en el hospital. Ahora es tan feliz, y más libre que eso me hace a mí aún más feliz.
- John, Ramona, síganme que les mostraré su habitación. Por supuesto son dls separadas.— Paul y John bajan las escaleras para así irse a sus habitaciones.
- y ahora ¿qué hacemos tú y yo?— Roger me abraza de la cintura y me pega a su cuerpo. Voltee a verlo a sus lindos ojos azules y suspiré. Si, soy una mujer perdidamente enamorada.— sé que tenemos que trabajar en lo de la canción pero... No vendría mal un poco de inspiración.— se agacha para besarme y nuestros beso queda interrumpido por Freddie saliendo de su habitación.
- lo siento chicos, tenía que ir al baño urgentemente.— le sonreí pues en verdad no me había molestado pero Roger tan solo suspira un poco harto de no hemos podido besarnos.— sigan con lo suyo.
- tranquilo.— le voltee el rostro hacia mí y lo acerque para yo besarlo pero empezamos a escuchar las risas y movimientos de Brian y Dalia y se arruino el momento.— creo que deberíamos movernos de la puerta ¿no crees?
- es una muy buena idea.— y nos regresamos a nuestra habitación.
Me recosté en la cama y este a un lado mío. Empezó a acariciar de mi cabello y eso fue de lo más dulce. Sé que ese día en la disco, cuando todo esto empezó fue un gran impulso de parte de los dos el darnos nuestro primer beso y también hacer... Eso. Por supuesto que lo hicimos con amor, digo, acabamos de confesarnos nuestros sentimientos y me encanto todo. Será muy divertido recordarlo el cómo fue todo, en un elevador. Pero desde ese día no ha vuelto a pasar.
Pero ahora Roger actuaba de lo más lindo, era otro. Era cariñoso, me cuidaba y me hacía sentir tan bien junto con el. Con mi padre el fue de lo más amable también, sé que para el esto es muy difícil y más porque no tiene experiencia alguna con tener una pareja. Eso me hace aún más feliz, ser su primera novia. Y espero que la última.
- ¿te dije lo guapa que te ves el día de hoy?— se agacha y empieza a besar de mi cuello.— también hueles demasiado bien.— eso lo escuche con dificultad pues sus labios seguían pegados a mi cuello.
- ¿yo te dije lo guapo que te veías hoy?— se levanta para poder verme y me sonríe.— si Roger Taylor te ves guapísimo el día de hoy.
- esperaba que dijeras siempre pero me conformo con eso.— lo jale hacia mí y le di un beso. Entrelazando mis dedos en su cabellera rubia y este tomando de mi pierna para subirla en el.
- hey Emma, necesito hablar contigo— escucho a Ramona desde afuera de la habitación.— si estás ocupada lo entiendo, podemos hablar después.
Roger me suelta y tan solo pone los ojos en blanco. En verdad que estábamos siendo interrumpidos a diario y no negaré que en estos momentos me estaba gustando lo que iba a pasar.
- puedo decirle que sea luego.— este mueve la cabeza negando.
- como quiera tengo que ir con lo demás a ver lo de la canción.— ambos nos ponemos de pie y lo guió a la puerta. Este me da un beso en la mejilla y abre de la puerta.— te veo al rato baquetas.
- ay lo siento mucho, no quise interrumpirlos.— le di un abrazo y esta dejo de hablar.
- no pasa nada, te extrañaba mucho.— eso era cierto, necesitaba a mi única amiga de verdad.— que bueno que si pudiste venir.
- tenía que verte y también a los chicos.— entramos a la habitación y nos sentamos en la cama.— bueno a Roger si lo veía a diario cuando salía con Daniela.
- ¿en verdad ellos dos salieron como pareja? O tan solo, ya sabes, se divertían— ella suspira y me toma de la mano.
- no lo sé, supongo que si salieron bien pues Daniela un día llegó con nosotras y nos dijo que él le dijo que la amaba.— esa es una palabra fuerte.— pero vamos tú yo sabemos que eso no fue en serio, lo suyo si lo es.
- quisiera ver a Daniela, y ver qué pasa.— la chica que fue horrible conmigo varias veces, si porque soy mega masoquista.— pero bueno, cambiemos de tema. ¿Qué tal el lugar?
- deja tú el lugar, John Deacon.— la mire confundida.— pues es demasiado lindo.
- ah claro que si, eso no te lo niego. ¿Has hablado con él o algo así?
- pues hace un rato, nuestras habitaciones están juntas entonces... Si.— se recuesta en la cama.— le hablaré.
- pero dijiste que ya han hablado.
- no Emma, le hablaré hablaré.— me reí y esta se acomoda bien.— espero y todo salga bien.
- como no va a ser así si eres Ramona Meester, eres hermosa y demasiado genial.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.