Después de ese hermoso y único momento lo que quisimos fue una boda rápida. No buscábamos una boda con un gran vestido y con todos ahí. Claro que hubiera amado que mi padre y mi hermana si estuvieran aquí pero estamos en Las Vegas, vinimos a uno muy famoso aquí llamado la capilla de las flores. Aparte de que son como las doce de la noche y esto sería tan solo para nosotros.
Roger me llevo antes de esto a una de las pocas tiendas abiertas para comprar de ultimo minuto un vestido color blanco. No era uno largo ni extravagante, tan solo uno blanco. Y el traía puesta una corbata arriba de su ropa normal. Se que en esto no es para nada como yo lo soñaba de niña pero en algo si tenía razón Roger, era el momento. Era algo que sentí de inmediato y por ende acepté. Quiero ser la esposa de Roger, quiero que estemos juntos.
Llegamos ambos al centro de la capilla y en las bancas se encontraban el payaso del restaurante y tambien Jerry, quién nos dio el anillo. El moría porque lo invitaremos y bueno, sin el no estaríamos aquí.
- te ves hermosa. - voltee a ver a las bancas de la capilla y Jerry nos saluda emocionado.
- tu también.- le dije riendo. - no puedo creer que vayamos a hacer esto.
- ni yo. - como amaba a este chico... a pesar de que ambos no sabíamos que onda con lo que estaba pasando, aún así lo queríamos.
- bueno, estamos aquí por el matrimonio de Roger Taylor y de Emma Beach. - empieza a decir el señor que contratamos para que nos casara. - la verdad es que no los conozco pero quiero que sepan que estoy muy feliz de que quieran unir sus vidas de esta manera y bueno, les deseo lo mejor. No se si tengan sus votos preparados...
- la verdad es que no. - dije. Jamás tuvimos la oportunidad de practicar ni siquiera la ceremonia. pero como esto es mas informal y solo para nosotros supongo que puedo decir algo de corazón.
- como quiera si quisiera decirte lo que pienso. - me toma de las manos Roger. - Emma, mi vida antes de ti era perfecta... o al menos eso creía. Creía que nada me faltaba para ser feliz, que tenía todo lo cual para mi significaba millones de chicas y pues mi música pero te conocí y me di cuenta que viví todo este tiempo sin la mejor persona que hay, y esa eres tu. Imagínate, tanto tiempo que hubiera amado pasar a tu lado, de haber sabido que al entrar a esa tienda de música yo conocería al amor de mi vida, hubiera entrado desde hace años. Y hoy ha sido un día tan bueno ¿y sabes porque lo se? Lo sé porque cada día a tu lado es bueno. No importa que hagamos, no importa si estas ocupada en tu galería o yo este ocupado en mi música. Esa hora que tengo de verte me basta para ser el mas feliz. Todo el día puede llegar a ser cansado y quizá me moleste por no verte tanto como quisiera pero todo vale la pena cuando tu llegas conmigo y me abrazas, me haces feliz con tan solo eso y verte sonreír... wow Emma, como te explico el amor que siento hacia ti cada vez que te veo sonreír. Es por ello que daré lo mejor de mi para siempre ver esa sonrisa, esa que estas mostrándome en estos momentos, es la que quiero ver todos los días de mi vida.
- Emma. - dice el señor.
- oh si. - limpié mis lagrimas y Roger ríe nervioso. - Antes de conocerte, jamás creí que encontraría a una persona que me amara y que yo llegase a amar. Tenía una muy equivocada idea de lo que era el amor y lo único que quería era que alguien me mirara. Eran tan tontos mis pensamientos y bueno, en el momento que decidí rendirme apareciste tu en mi vida. Pediste unas baquetas y yo te las dí. Confié en ti, pudiste haber corrido con ellas y tan solo no volver. - los dos reímos. - algo en ti me dio confianza. Estaba en lo correcto. Y Roger Taylor, tu me viste, viste quien era y me enseñaste a confiar y creer en el amor de nuevo. Y te amo, te amo demasiado por tantas razones. Si empiezo a decirlas ahora se que no terminaría nunca. Pero puedo decirte que te amo por lo talentoso que eres, me encanta todo lo que haces y mucho más porque lo haces con mucha pasión. Me considero en verdad tu fan numero bueno aunque Jerry aquí presente puede que me gané. - volteamos los dos a verlo y estaba llorando. - pero hablo en serio Roger tienes un corazón enorme y una gran personalidad que enamora a cualquiera. Quiero estar contigo toda la vida si así se puede. Te amo.
- te amo.
- ahora ya dichos sus votos... Roger, tomas a Emma como tu esposa para tenerla en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de sus vidas?
- si. - moría por en estos momentos brincar en sus brazos y besar lo de una vez.
- Emma, tomas a Roger como tu esposo para tenerlo en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de sus vidas?
- pero por supuesto que si. - voltee a verlo a los ojos directamente.
- y supongo que no traen anillos así que... - Jerry se pone de pie de inmediato y nos entrega dos anillos.
- traje esto en especial para ustedes, cambian de color con el humor. - nos muestra su pulgar deseándonos buena suerte.
- me encantan estos anillos. - dije emocionada y se lo puse el suyo y el el mío.
- bien, por el poder que me otorga el estado de Nevada, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Y Roger se acerca a mi y me besa.
El mejor día de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanficEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.