I want to break free

3.3K 300 157
                                    

No quería ver a Roger, ya que todo era muy reciente pero era mi oportunidad de poder hablar con el. Mi padre quien ahora trabaja con ellos, me dijo que el día de hoy grabarían un video musical. Y... vestidos de mujeres. Así que dije que iría al estudio y bueno ya después de ahí me iría de nuevo con Dalia y Brian. Me sentí muy abusadora de quedarme aquí con Tom. Ha sido un gran amigo para mi, siempre lo ha sido. Y agradezco mucho de que en estos días malos para mi, el estuviera apoyándome siempre.

Y si dije que quería ser más madura y más fuerte con esta situación, tenía que intentarlo. Tenía que estar feliz por Roger... ¿en verdad debería? Ni siquiera se como actuar. En estos días le conté a Ramona y a Dalia lo sucedido y bueno estuvieron apoyándome también. Se que todo el grupo se terminó enterando, y se que cuando vaya al estudio ahí estará Daniela... no se que pensar.

Cuando llegó a quien veo primero es a Freddie quien en el momento que me mira, corre para abrazarme. Necesitaba tanto de ese abrazo. Creo que ya había llegado algo tarde pues le estaban quitando ya su disfraz a Freddie, aunque aún traía el pecho falso.

- Emma querida.— me acaricia el cabello.— lo siento mucho.

- estoy bien Freddie.— la verdad es que si más me lo recordaban, mas me dolía.— al menos ahora... no cambiare pañales.— dije en broma para sentirme mejor pero para nada funcionó.

- me sorprende como la gente que más lo quieren no lo obtienen y quienes menos lo quieren, lo terminan teniendo.— volteamos los dos y veo a lo lejos sentada a Daniela en una silla de director ya mostrando más grande su vientre.— tengo que irme pues tengo que quitarme la ropa de mujer.— reí.— ¿pero hablamos saliendo?

- por supuesto que si.— y este se va a sentar a los tocadores para que las chicas lo arreglaran.

Roger se mostró enfrente mío y sentí como mi corazón latió de lo más rápido al verlo, pero no era igual que antes. No era de emoción, no era de amor, era de nervios. No sabía que hacer ni que decirle.

- baquetas.

- no me llames así Rog.— porque se que si lo sigue haciendo más ganas me darán de abrazarlo y de no soltarlo más. Me lo hace más difícil.— Roger.— me di cuenta que yo también lo llamé por su apodo.

- te he extrañado estos días.— da dos pasos al frente y me le quedo viendo a los ojos pero no digo nada.— ¿crees que podamos hablar ahora?

- de hecho a eso vine.— me agarraba las mangas de mi suéter nerviosa.— pero siento que aquí todos nos están viendo.

- si quieres vamos a el cuarto de vestuarios.— asentí.

En algún otro momento yo terminaría entrando ahí para besarlo y pasar un buen rato ahí pero que rápido las cosas cambian. Estamos aquí para discutir que pasaría con nuestro futuro. Y ni siquiera hablábamos de algo bueno.

Este toma asiento y quita de la otra silla su ropa de colegiala. Me senté ahí. Nos veíamos frente a frente.

- Emma— por alguna razón no quería dejarlo seguir hablando.

- Roger quiero saber bien cómo estuvieron las cosas. Ese día no tuve la oportunidad de saberlo bien porque estaba... en shock. Cuéntamelo todo.

- pues, ese día que tú y yo nos peleamos, y que me pediste un tiempo.— puse los ojos en blanco.— tomé mucho. Cometí estupideces, lo sé. Ella llegó a la casa buscándote y pensé que eras tú. Platicamos y pues pasó. Pero es que como te digo que ni siquiera me acuerdo de lo sucedido.

- ¿y ella que dijo al respecto? ¿Daniela quiere contigo y se le cumplió el estar embarazada de ti?

- no Emma, ella se siente mal. Te quiere.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora