Llegamos por Laura a la fiesta y todo bien, ella estaba bien y una amiga suya se quedaría a dormir pues se vino con nosotros en el carro. Roger todo el camino le estuvo haciendo preguntas a Laura de que si conoció a algún chico, que si los chicos la buscan y es que ahora Roger era el típico padre celoso que quería proteger a su niña. Me parecía de lo más tierno, pero creo que deberíamos confiar en Laura, no nos ha hecho dudar nunca de ella.
Llegamos a la casa y Laura y su amiga subieron a su habitación para ya descansar.
- oye Laura.— Roger le grita cuando está está apunto de subir las escaleras.— ¿si fueron a pedir dulces con tu hermana verdad?
- si, el abuelo Miami y yo fuimos antes de irme a la fiesta.— nos sonríe.— bueno, subiré. Descansen, los quiero.
- y nosotros a ti.— decimos Roger y yo al mismo tiempo.
- todo ha salido a la perfección.— me dice Roger dándome un beso en la mejilla y tomando de mi vientre.— y ahora más que tendremos otro hijo.
- les diremos después a todos ya que estén todos juntos.— me quite las botas y me puse las pantuflas que ya había dejado aqui abajo, estaba muy cansada.— ¿que hora es? Seguramente Kellie ya está súper dormida.
- son como las dice y media.— Roger me toma de la mano y subimos las escaleras para ir directo al cuarto de Kellie.
Cuando entramos vemos a mi padre y a Kellie de lo más dormidos con miles de envolturas en el suelo. Sus bocas estaban incluso manchadas de chocolate. No puedo creer que se hayan comido todos los dulces. Roger ríe, pero yo no.
- me quede dormido, ¿de que me perdí?— se viene despertando este y se quita todas las envolturas de encima.– ¿cómo les fue en la fiesta?
- papá te dije que no podía comerse todos los dulces.– y es que Kellie ahora se ponía de lo mas activa por todo el azúcar que comía.
- Miami, ni siquiera me guardaste un chocolate.– le dice Rog en broma y estos dos ríen pero yo no me reía de nuevo.
- Mira cariño, lo siento ¿si? Tu hija es un amor y no me le pude decir que no.— se encoge de hombros.— pero mírala esta súper dormida. Todo lo que sube tiene que bajar.
- ¿quieres decir que llego a ponerse muy imperativa?– okay, no iba a enojarme por esto. Todo estaba saliendo bien.— ay papá te amo. Gracias por cuidarla.
- yo encantado, es más divertido que cuidar a los chicos.— dice refiriéndose a Queen.— ya es tarde, será mejor que me vaya.
- ¿estás loco? No, van a dar la una de la mañana. Quédate a dormir papá, tenemos otra habitación.
- Gracias.– me abraza.— pasaré a la habitación.
- ¿no quieres algo de cenar o así?— le pregunta Roger.
- he tenido demasiado dulces por hoy.— y se retira.
Nosotros también salimos de la habitación de Kellie.
...
- Bueno días, niñas.– las tres de lo más cansadas llegan a la cocina para desayunar.— ¿que tal la noche?
- de lo mejor.— dice Kellie.— ¿y el abuelo Miami?
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanficEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.