Lily of The Valley

5.4K 513 133
                                    

Después de lo sucedido anoche, no sabía que pensar. Ni siquiera pude procesarlo. Lo peor que pude hacer fue robarle un beso a Roger Taylor. Me queda más que claro que no es lo que quiere y que no le pareció que lo hiciera. Pero él me regreso el beso y fue más de lo que yo hice. Quería recordar esto como algo lindo y es que para mí si lo fue. Fue un beso que disfrute tanto en el momento y el cual no quería que terminara. Pero bueno, pasó y es mejor olvidarlo.

En estos momentos estaba por llegar junto con Dalia a casa de Freddie. Es su cumpleaños y nos invitó a comer junto con su familia y Mary. Por fin de una vez por todas  mi hermana vería a su amiga de la preparatoria y pasarían un buen rato. Claro que también vería a Brian, el chico por el cual muere. Estos dos han salido a museos y a cenar juntos toda la semana y eso me hacía muy feliz. Parecían pasar un muy buen rato. Lo único que me preocupaba es que a Mia, le gustaba Brian. La del trío de rubias, ella lo busca y no sé si vaya arruinar esto. Espero y no.

- ¿entonces eso fue lo que pasó?— Dalia traía cargando en sus manos un pastel de chocolate que había cocinado ella.— pero que idiota.

- no es un idiota hermana, tan solo no le importo de esa manera. Es algo que me costó entender pero ahora, me queda más que claro.

- como sea tú y yo vinimos aquí para pasar un buen rato. Son tus amigos, no dejes que algo como eso que pasó arruine tu día. ¿Okay?

En eso nos abre la puerta John el cual era el más feliz al ver el pastel que Dalia había hecho.

- Dalia solo quiero avisarte de una vez que ese pastel terminará siendo todo mío.— este lo toma para ayudarla.— se ve delicioso.

- y será mío.— Freddie llega para recibirnos. Dalia y John entran para ir a dejar el pastel y yo tan solo abrazo a Freddie para felicitarlo.

- feliz cumpleaños— me separé para poder entregarle la pintura que había hecho de el.– es algo que hice ayer y espero que te guste.

- esto es arte puro Emma. Me encanta.— me vuelve abrazar.— es más arte ya hace yo estoy en la pintura.

- estoy de acuerdo con eso.— reímos y me acompañó a la mesa. Vi a Roger y este me mira pero tan solo le muestro una sonrisa. No quería que pensar que estábamos mal así que le sonreí, para evitarme explicaciones.— siéntate.

- hola John.— me senté a un lado suyo.— ¿cómo va todo con la música?

- pues creo que bien, me gusta mucho ser parte de Smile.— a lado mío estaba Dalia la cual estaba hablando con Brian, podía escuchar toda su conversación. Enfrente mío Freddie y Mary y a un lado Roger con la hermana de Freddie.

- dile a tu papá que estoy muy agradecido por el pastel.

- Ya le dije.

- Y que conocerlo es un placer.

- Ya le dije— el padre de Mary es sordomudo, o al menos eso inferí al ver que podía hablarle por señas.

- Bueno entonces dile que su hija coge como nadie.— John y yo volteamos de inmediato al escuchar eso. Creo que todos lo hicimos.

- Freddie el puede leer los labios.— el señor tenía la cara más seria que nada. Que incomodo para Freddie.

- No sabes lo feliz que me hace que Farrokh trajera a una chica desente como tú Mary, eres una muy linda persona.

- ¿Farrokh?— Brian pregunta.— no sabía que ese fuera tu nombre. Me alegraba saber que si me lo confesó a mi.

- ¿Farrokh no te dijo que nació en Zanzíbar?

- No no me dijo— dice Mary.— ¿porque no lo sabía? ¿Alguno de ustedes lo sabía?— no dije nada.

- yo nací que en Londres— mentira.

- Así es, a los 18 años— le contesta su hermana. La chica era tan guapa, con su cabello largo y alisado .— Nuestra familia es India.

Su madre nos entregó varías fotos de Freddie de pequeño para que las podamos ver.

- Mamá no. Por favor no.— Freddie parecía apenado pero eran una ternura las fotos.

- mi niño era un gran boxeador. Aquí pueden verlo.— nos entregó una imagen de Freddie de cómo unos ocho años boxeando.- Todos querían tumbarle los dientes.

Freddie se pone de pie y se va a tocar el piano para huir de esta escena donde todos veíamos sus fotos.

"feliz cumpleaños Mr. Mercury..."

- ¿Mercury?— su hermana dice. Lindo nombre.

- Sin mirar atrás, solo adelante.— voltee a frente para encontrarme con Roger mirándome. Le volví a sonreír y este estaba confundido. Quizá no se esperaba que yo lo estuviera feliz. O al menos que fingiera estarlo.

- ¿y qué hay apellido familiar?— pregunta su padre.

- Es solo artístico, cariño— algo me dice que no es solo artístico.— seguramente es eso lo que pasa.

- No, no lo es, es legal. Tengo pasaporte y todo.— vuelve acá a la mesa y saca los pasteles.— comamos algo de estas delicias. Empecemos con el de Dalia.

- espero y te guste.

- yo sé a quién le gustara mucho más.— Freddie dice volteando a ver a Brian y todos reímos. Este no lo hizo.

- Freddie Mercury llamada— Kash le avisa y este se levanta para atender la llamada.

- Soy astrofísico— Brian le dice a los padres de Freddie.— El es dentista.

- Nunca fui dentista, entiéndanlo.— me reí.— Dalia es médico.— agrega para que no se hable de su tema.

- Es dentista— John y Brian dicen al mismo tiempo.

- ¿Kash que harás más tarde?

- La tarea— moví mi cabeza de un lado a otro al escuchar eso. Aparte de que el puso su brazo en sus hombros.

- Tengo un anuncio que hacerles, uno de los representantes de emi nos vio grabando y es el que representa a Elton John, quiere hablar con nosotros y quizá hasta representarnos.

- eso es genial.— John me choca las manos.

- Emma ¿puedo hablar contigo?— Roger se pone de pie y se coloca detrás mío.

- si— no me moví, sea lo que sea que tenga que decirme podía hacerlo aquí enfrente de todos.— ¿qué?

- ven conmigo.— me jaló del brazo al pasillo. - ¿estamos bien?

- por supuesto que estamos bien.— me toma de ambas manos.— Roger te estoy hablando en serio. Te pido una disculpa por lo sucedido ayer, no volveré a hacerlo.

- no pero quisiera hablar del tema. No me has dejado hablar de ello desde lo de la vez del vomito.

- bonita forma de recordarlo.

- sabes de qué hablo.— me solté de sus manos y le di un abrazo.— te estoy hablando de verdad.

- Roger Taylor tú eres mi mejor amigo. Nada va a arruinar nuestra "amistad"— recalque la palabra amistad.— ¿bien?

- bien...— le volví a sonreír y me fui a sentar con los demás.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora