1985
- y bien niños... espero y les haya gustado mucho la clase del día de hoy.— eran toda una ternura mis alumnos. Para nada me arrepiento de haber tomado este trabajo.
- ¿podemos llevarnos nuestros dibujos maestra Emma?— me pregunta uno de los niños.
- por supuesto que si Chuck.— era un muy buen dibujante este Niño, y tan solo tienen cinco años.— tienen que llevárselos.
- gracias maestras, usted es la mejor.— no se que hice toda mi vida y como no fui maestra, me encanta esto, poder estar con los niños y enseñarles a dibujar. Se que pueden llegar a ser dibujos simples pero es un inicio.
- ustedes lo son.— sonó la campana la cual significaba que las clases habían terminado.— bueno los veo mañana a todos, no olviden sus colores.
- miss.— me dice la pequeña Anne.
- ¿si Anne?— tan solo me muestra una sonrisa.
- espero algún día poder dibujar igual de bien que usted.
- por supuesto que así será, y mejor. — los niños empiezan a salir y tomar de sus cosas.
Mi vida había cambiado por completo en el momento que decidí tomar otros caminos. Deje de trabajar en lo de las historietas y es que si me encantaba pero necesitaba un cambio. Me ofrecieron el trabajo como maestra de artes en una universidad y negué la oferta ya que no era algo que me gustaría hacer. ¿Enseñar? Estoy segura de que soy pésima haciéndolo, eso no era lo mío. Yo quería seguir haciendo pinturas.
Ramona me dijo que ella estaría trabajando en una galería y me ofreció a mi el que pusiera mis pinturas pero cuando estuve apunto de aceptar, mi padre me dijo que había trabajo para un kínder como maestra de dibujo. ¿que tanto puede aprender un niño de cinco o seis años de dibujo? No se, pero no lo pensé dos veces y acepté. Necesitaba un cambio y esto era parte de.
Deje de ver a Roger demasiado tiempo. Intenté varias veces estar con el, número uno porque lo amo y lo necesitaba para vivir, mal ahí Emma. Y número dos porque dije que estaría con el con todo esto del embarazo. Pero no pude ni siquiera ir a verlos el día que nació su hijo o hija. No quería, no quería verla. Llegue a sentir mucho coraje por una niña inocente que ni siquiera tiene la culpa de nada. Sonará muy egoísta de mi parte pero no, yo no quería ver a Roger tomar en sus brazos a un niño y... pero bueno, una que otra vez nos vimos pero todo fue como amigos. Roger y yo no volvimos a ser pareja, por más que los dos así lo hubiéramos querido...
Tampoco he vuelto a hablar con Freddie, este se concentró en su música como solista y la he escuchado. Es buena, pero no es Queen. Quisiera poder escucharlos de nuevo tocar. Extraño tanto a todos ya que casi no los veo. A Dalia y a Brian si los veo siempre pues es mi hermana, y obviamente de ella no me iba a alejar, pero por ejemplo Ramona, salimos de vez en cuando pero no veo a John. Y mucho menos a Roger.
- maestra, la quisiera invitar a cenar a mi casa.— llega corriendo a mi escritorio Anne.— por favor diga que si.
- ¿que?— le dije riendo.— vente Anne, seguramente tu mamá ya llegó por ti.
- no lo creo.— la tome de la mano y la lleve a la salida. Ya tenía que cerrar el salón, y no podía dejarla aquí adentro.
Llegamos a la parte de afuera de la escuela donde todos los padres llegaban por sus hijos y me puse a esperar con ella a sus padres. Esto no me corresponde a mi, yo normalmente me voy en el momento que las clases terminan y mis compañeras las cuales dan clases de matemáticas o español, las cuales son las titulares, son las encargadas. Pero no podía dejar a Anne sola sin que sus papás hayan llegado.
- adios maestra.— me grita Chuck mientras sube del auto de su mamá.
- ¡adiós!— le dije. Si, definitivamente era mi alumno favorito. Al menos mi alumno favorito masculino. Si pudiera escoger una niña sería Anne. Quien por cierto, se soltó de mi mano y corrió por todo el patio.– ¡Anne!
Esta niña siempre quiere jugar y esta bien, pero ahora es la salida y ya casi no hay niños pues por todos llegan demasiado temprano. Aparte de que pasaban los carros y no quería que nada le pasara así que la seguí.
Pero veo que ella termina en los brazos de su padre y fue de lo más tierno de ver. Me alegro de que ya hayan venido por ella y para irme ya. Tenía que llegar a mi casa pues Tom y yo nos habíamos puesto de acuerdo para ver algunas películas. Ha sido un gran amigo todo este tiempo.
Pero cuando veo quien es el padre, mi corazón empieza a latir de lo más rápido. Años sin verlo. El me mira y supe que ya no había vuelta atrás.
- baquetas.— Anne jala del brazo de su padre y lo acerca a donde estoy. No, como no supe que Anne era su hija.
- papá está es mi maestra, la que te dije que quería invitar a cenar.— ay Dios mío, si yo hubiera dicho que si y hubiera terminado en casa de Roger y Daniela. Pero en vez de sentirme incómoda o algo estaba tan feliz de verlo.
- hola.— le dije con una gran sonrisa, el al verme sonreír, se anima para también poder hacerlo.— hola.— repetí.
- hola.— este ríe.— eres maestra.
- soy maestra.— me sentía una tonta tan solo repitiendo lo que este me decía. Quería darle un gran abrazo en estos momentos.— no sabía que Anne es tu hija.
- ¿ustedes se conocen?— pregunta ella y veo como Roger le acaricia el cabello. Pero que lindo... El bebé de Roger resultó ser una niña hermosa.— ¿porque nunca me lo dijiste papá?
- porque yo no lo sabía.— este dice sinceramente.— pero si la conoces Anne.
No, como me va a conocer si nunca fui a verla. Pero que terrible persona soy.
- ¿como que la conozco?
- Ella es Emma, Anne. Emma baquetas.— Anne hace una cara de como si entendiera todo. Roger le había hablado de mi.
- ¡wow! No puedo creer esto.— suelta un grito.
- ¿Roger?— le pregunté, quería entender que estaba pasando.
- maestra por favor venga a cenar con nosotros, si quiere no por mi, hágalo por mi papá.— me da un abrazo.— tú eres la niña que el quiere.
- Bueno, Anne. Mucha información ya.— la carga en sus brazos. Todo esto era tan tierno.— ¿que dices? Ven a cenar con nosotros.
- pero no se si Daniela quiere que esté ahí...
- Daniela y yo no vivimos juntos.— voltee a ver a Anne y me espere verla triste pero al menos por ahora, eso era un tema normal para ella.— te contaré todo y tú a mi de lo tuyo si vienes a cenar.
- por favor.— dice Anne.
- si. Claro que si.
/////
Se que quizá no quede la edad de La Niña pero será un cambio nomas para que pueda hablar y así jaja
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
Fiksi PenggemarEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.