Hammer to fall

3.1K 250 85
                                    

- ¿te ha gustado este?— me pregunta Ramona.— siento que si es muy lindo pero... no siento que sea el indicado.

- si, definitivamente hay que seguir viendo.— contesta Mary.

- bien, confío en su palabra.— y me metí de nuevo al vestidor para probarme otro vestido.

Yo invite a Ramona como mi mejor amiga y Dalia a Mary como la suya. Y en estos momentos nos encontrábamos viendo vestidos de novia. Ahora por fin podría casarme usando un vestido hermoso y blanco en una boda real. Jamás voy a olvidar ese día en Las Vegas con Roger, real que fue un momento mágico para mi y el cual nunca olvidare.

Empezando por Jerry, el chico buena onda de los anillos. Anillos que aún usamos los dos. También porque fue por impulso y demostró lo mucho que ambos queríamos estos, Las Vegas me pareció un lugar hermoso y de lo más divertido. Me encanto ese hotel tipo circo. Quizá un día volvamos.

Y aunque use un vestido ordinario y corto, lo ame y todavía lo guardo. Pero ahora, ahora nos dimos la tarea mi hermana y yo de buscar un vestido largo y Perfecto para la ocasión. Y si, Dalia y yo nos casaríamos el mismo día. ¿Por que? No lo sé, pero nos pareció una muy buena idea. Mi padre ya entregaría en el altar a sus dos hijas.

Dalia y yo salimos al mismo tiempo con ya diferentes vestidos para que nos lo vieran nuestras amigas.

- Emma te ves pero de lo más preciosa.— Ramona como gran sentimental que era, empezó con los ojos llorosos.— tienes que quedarte con ese vestido.

- ¿si les gusta?—este era uno el cual la dueña de la tienda escogió para mi, de manga tres cuartos de encaje y con un escote en forma de corazón. La falta era larga pero lisa y holgada.

- ya ni te pruebes otro Emma, me encanta como te ves.— me dice Dalia.— yo seguiré buscando, no estoy satisfecha con este.— y regresa adentro.

- cuando Roger te vea, estoy segura de que quedará más enamorado de lo que ya está.– Mary se pone de pie y se acerca a mi para ver con claridad el vestido.— es para ti.

- este es el indicado.— dicen Ramona y Mary al mismo tiempo.

- Bueno, este es el que me llevo.—por supuesto que termine de lo más enamorada con este vestido. Es Perfecto.— estoy enamorada de este vestido.

- no serás la única que piensa así, tan solo imagínate el momento en donde pases por el altar y todos te vean en tu fabuloso vestido. — dice Mary.

- o cuando lo vea Daniela.— Ramona dice con tanta felicidad.

- vamos, esto tampoco sería para arruinar a alguien más ¿de acuerdo?— no me gustaba ver esto de esa manera.

- Cómo digas, solo se que te verás preciosa y todos, no sólo Daniela, todos lo notarán.

Estuvimos un rato viendo cuál sería el bueno para mi hermana, y es que Dalia tiene mucho más busto que yo, algo que en lo personal yo amo y hasta muero por tener, pero a ella no le encanta así que buscábamos un vestido el cual no mostrara de más pero tampoco que estuviera del todo tapado. Y al final así fue, era uno estraple de lo más lindo con la falda pegadita a su perfecto cuerpo el cual marcaba a la perfección sus curvas.

Fuimos a comer las cuatro para platicar todo sobre la boda y algunos planes a futuro. Les conté del plan que teníamos Roger y yo de adoptar y les encanto. Quiero decir, le daríamos una familia y un hogar a un pequeño el cual necesita y Roger y yo tendríamos al pequeño el cual tanto deseamos. No lo sé, al menos por ahora ese es el plan.

Y ahora, después de nuestra comida exprés, y digo exprés ya que teníamos que ir de inmediato a practicar el vals, así es. No se porque pero quisieron que practicáramos un poco antes del gran día. Brian fue el de la idea, estaba de lo más emocionado por esta boda. Y por supuesto que no estaba de más el practicar el baile.

Así que ahora me encontraba en los brazos de Roger mientras bailamos al ritmo de la música. Dalia con Brian igual. Pero como dije, ellos eran los más emocionados con practicar el baile, dijeron que necesitaban de las clases.

- no creo que necesitemos clases.— me dice Roger aún ambos bailando.— pero me gusta.

- ¿te gusta que estemos bailando como si fuéramos un príncipe y una princesa?— obvio esto que le decía era por lo de su cuento donde me mencionaba princesa, todo en broma.

- me gusta tener una excusa para tener tu cuerpo junto al mío.— me presiona más junto a él.— y verte de cerca por supuesto.

- no puedo creer que estamos a días de ser marido y mujer.

- y que esta vez si sea oficial.— los dos reímos, es tan lindo ver esto como algo inolvidable y bueno para ambos que quejarnos de ellos.— y aunque no sea oficial yo como quiera te seguía viendo como mi esposa.

- por cierto, ¿que es lo que piensa Anne de esto?— me da una vuelta.

- obviamente es la más feliz, yo creo que ella está mas emocionada por esto que tú y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- obviamente es la más feliz, yo creo que ella está mas emocionada por esto que tú y yo.— esa pequeña hermosa tiene mi corazón por completo. No puedo esperar a que tengamos una pequeña o un pequeño con el cual pueda convivir como hermanos.— y Daniela...

- ¿que dijo?

- pues solo me dijo un "felicidades" no se que tanto mas podría decirme sin mentir al respecto.

- siento que para el final del día ya seré todo un profesional.— se acerca Brian a nosotros.— oye Roger, hasta lo hago mejor que tú.

- eso nunca.— contesta este y Brian regresa a bailar con Dalia.— ¿sabes que quiero?

- ¿papas a la francesa?

- quiero que tú y yo pasemos un rato juntos.— se acerca a mi oído para decírmelo y después se detiene para besar de mi oído, en especial mi lóbulo, de inmediato me estremecí.— terminamos estas clases y volvemos a nuestra casa y...

- me parece buena idea.— me separé para darle un beso rápido en los labios.


//////////////////////

-avocadolove- - tiene una historia de Queen también por si quieren leerla!

tetric_doll HAPPY BIRTHDAY!!!! 🎂

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora