Its Late

2.8K 277 120
                                    

- me alegro de que me hayan invitado a venir a ver a los pequeños.— nos dice Freddie.— yo les dire cuál es el indicado para ustedes.

- Emma sabrá cuál es el indicado.— Roger dice pasando su brazo en mis hombros.

Habían pasado ya unas semanas desde la boda y lo único que queríamos era ya tener a nuestro pequeño o pequeña. Nuestra luna de miel fue hermosa, Roger y yo estuvimos unos cuatro días ahí en Las Vegas y esos cuatro dos fueron solo para quedarnos en la habitación. El plan era seguir conociendo de la ciudad pero estábamos tan... tan felices de estar casados y bueno no hacíamos otra cosa más que tener relaciones. No me quejo para nada, eso me gustaba.

Pero ahora que estábamos de vuelta en Inglaterra, era hora de ver lo de la adopción. Invitamos a Freddie para que conociera a su futuro ahijado o ahijada. Todavía no sabemos quién será nuestro hijo. Pero sea quien sea, se que será Perfecto.

- vengan con nosotros.— nos dice la señorita que nos llevaba al jardín de la parte trasera donde se encontraban miles de niños corriendo.— hemos hecho un evento para que más padres como ustedes conozcan a los chicos que tenemos.

- todo está demasiado lindo.– había todo un evento aquí, payasos entreteniendo y música de fondo. Varios juegos para los pequeños.— ¿y podemos acércanos a hablar con ellos?

- eso es el plan, que conozcan a los niños y nos digan quien fue de su agrado.— la señorita quien nos llevaba se detuvo al ver a los adolescentes.— y también tenemos a los más grandes pero supongo que ese no es plan de ustedes.

- pues...— empecé a decir y Roger y yo nos volteamos a ver.

- no se preocupen, lo entendemos.– nos sonríe.— bien vayan a ver a los pequeños.

- ven.— Roger me toma de la mano y avanzamos junto con Freddie a un grupo de niños los cuales estaban jugando con la tierra.

- hola— salude a los tres niños que ahí se encontraban. Eran todo una ternura.— ¿cómo están?

- ¡hola! Me llamo Lucas.— me dice un pequeño de lo más tierno.— estamos haciendo castillos de arena.

- de tierra, cariño.— Freddie se inca para jugar con los niños pero estos se decepcionan al saber que era tierra.— no, no, si es arena. Yo estoy mal.— reí pues este si se sintió mal.

- que bonita eres.— me abraza la pierna una de las pequeñas.— te quiero.

- Ay Roger.– agite su brazo emocionado.— son un amor.

- ¿tu quieres una niña no es cierto?— me susurra Roger y yo asiento. Aunque se que el moría por un niño.— hola pequeña.

- hola, ¿tu eres su novio?— le dice la hermosa niña a Roger.

- si... bueno, soy su esposo.— se voltea conmigo y me muestra una sonrisa.

- oye tu eres Freddie Mercury ¿no es así?— uno de los adolescentes se acerca a Freddie emocionado.

- así es y es un placer conocerte.— este le dice y todos los demás adolescentes se acercan.

- wow me encanta tu música, la de Queen vaya.— se voltea a Roger.— eres una leyenda.

- me siento viejo.— dice Roger.

- hola, conozco Queen pero no se exactamente quienes son ustedes.— se acerca una chica adolescente y se encoge de hombros.— ¿quienes son?

- Bueno yo me llamo Roger y soy el baterista.— me abraza con su brazo derecho.— y el es Freddie, el vocalista y líder.

- que interesante.— aunque eso haya dicho, estoy segura de que no le interesaba del todo.— me llamo Laura.

- ¿Laura? Pero que lindo nombre.— wow justo como se llamaba mi madre, justo como yo moría por llamar a mi hija.— me gusta.

- ¿tu como te llamas?— me pregunta.

- me llamo Emma, soy artista.— ella me sonríe.— ¿te gusta dibujar?

- no soy muy buena pero... si.— la chica es demasiado linda, ya me estaba cayendo muy bien.— entonces tenemos una pareja de talentosos aquí.

- para nada.— contesta Roger.— ¿y que música les gusta?

- Los Beatles— contesta el chico emocionado por Freddie.— y ustedes también por supuesto.

- de todo un poco.— contesta Laura.— en su momento me gusto mucho The Carpenters.

- ¡a mi también!— dije emocionada.

- oigan escuchen, yo se que ustedes vienen aquí en busca de niños.— contesta Laura.— lo entendemos por completo, ya estamos acostumbrados.

— lo entendemos por completo, ya estamos acostumbrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿de que estás hablando?— le pregunté.

- si nosotros que tenemos quince años y todo eso, pues ¿porque alguien quisiera adoptar a alguien ya grande? Lo padre es pues verlos crecer.— se encoge de hombros.

- Bueno fue un honor conocerlos, en verdad.— dice el chico.

- son los mejores.— dice otro chico de atrás el cual parecía más grande.— suerte con su búsqueda de un niño.

Y se van.

- no se ustedes pero yo me sentí demasiado triste al escuchar eso.— dice Freddie.

- la verdad es que yo también.— me voltee con Roger y tome de sus manos.— Rog siento que esa chica llamada Laura es nuestra niña.

- ¿lo dices en serio?— voltee a verla y es que era de lo más linda, aparte no es como que le encante Queen como para tener con nosotros a alguien que solo nos querría por eso.— ¿estas segura,

- algo me dice que es ella, no necesitamos que sea más pequeña para que sea nuestra hija. Es Laura.

- estoy de acuerdo con ella.— Freddie dice y le toca el hombro a la señorita la cual nos trajo aquí.— mis amigos han tomado una decisión.

- si, la verdad es que...— empecé a hablar.

- nos encantaría tener a Laura como nuestra hija.— Roger termina mi idea.— la chica de quince años.

- ¿en serio? ¿Quisieron una adolescente? Eso es... de lo más fabuloso.— nos dice con una sonrisa.— pero el problema es que Laura tiene una hermana menor, si adoptan a Laura, adoptan a Kellie.

- no nos molestaría tener dos niñas.— Roger dice.— ¿donde está Kellie?

- aquí.– y Kellie resultó ser la pequeña niña que hacía castillos de tierra con la cual hablamos antes.— es ella.

- con que tu eres Kellie.— me hinqué para darle un gran abrazo.— pero que linda eres.

- quisiéramos tenerlas a ella como nuestras hijas.— Roger dice.

- vengan conmigo, veremos todo sobre los papeles y así.

- pero que buena decisión tomaron.— Freddie dice tomando de mis hombros.— serán los mejores papás.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora