Mi plan era llegar allá a la fiesta de Mía junto con Dalia pero al final todos terminaron uniéndose. Claro que para Mía y Daniela les era perfecto que los chicos fueran. Recuerdo que Mía quería con Brian, no me imagino que pensara ahora que vea que el sale con mi hermana. Y obvio me acuerdo de que Daniela estaba entre Tim o Roger. Ni siquiera llegue a conocer al Tim, tan solo el primer día que decido ir a ese bar, el tipo se va. Creo que fue lo peor que pudo hacer, pero bueno. El de lo pierde. Literal.
No me molestaba ir con Roger, en verdad que no pero como yo no le dije el estuvo mucho más insistente en ir por lo mismo. Se enteró de que iba a la fiesta esta y me dijo que el esperaba que le dijera. Es por eso que al final todos irían. Todos los de la clase de arte estarían ahí.
Cuando llegamos todos tenían la boca abierta de ver a Queen aquí. Para Mia esto fue de lo mejor ya que todos creyeron que era parte de la fiesta. Ella viene corriendo a donde estábamos vestida en un hermoso vestido color dorado el cual mostraba de más su pecho. Lindo, pero algo extravagante.
- que bueno que viniste Emma.— me abraza de lo más feliz. Era muy linda conmigo, eso fue algo que agradecí toda la universidad.— y veo que has traído a tus amigos. — se voltea con Roger.
- hola Mía, feliz cumpleaños— Roger le dice y esta da un brinco de emoción. Vi cómo está se voltea con Brian y le da un gran abrazo. No podía ser que todavía le gustara. — si, también fue un gusto hablar contigo.— Roger dice viendo cómo está lo ignoro.
Voltee a ver a Dalia quien no estaba del todo feliz por lo sucedido, ella por supuesto sabía que Mia seguiría intentando con Brian.
- hey ¿quieres que...?— le dije para intentar ayudar pero no me dejo.
- tan solo voy al baño.
- Bueno....— me voltee con Roger.—que bueno que si viniste.— lo tomé de la mano y le di un beso en la mejilla.
- aunque no me querías aquí.— no lo iba a sacar de su mente eso, nunca lo hice con intención de lastimarlo.
- Rog vamos, no creí que quisieras venir.— este voltea a ver a todos los invitados de la fiesta pero bueno, ellos ya lo estaban viendo.
- ¿no estará alguien aquí que no quieres que vea? ¿Un chico?— le tomé del rostro para voltearlo a que me viera y este lo hace.
- no hay otro chico, no lo hay— aún teniéndolo tomado del rostro lo acercó a mi para darle un beso y este me abraza. Me carga y me da una vuelta, solo escucho como todos dicen "aw".
- terminare este espectáculo, lo siento.— me baja y tan solo le sonrío. Era toda una ternura.
- Roger Taylor.— los dos volteamos al escuchar esto y si, era Daniela. Daniela la chica más guapa qué hay, inclusive Roger se lo dijo en su momento. También la más talentosa y ah si, pariente de Andy Warhol. Se veía tan guapa, traía un vestido color rosado largo y su cabello recogido.— cuando tiempo sin vernos.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanficEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.