Antes de llegar al doctor, Daniela pasó a dejar a Anne con su mamá. Eso tan solo me confirmo que si en efecto, iría a comer con Roger. Vaya, no entiendo como Roger me dice que ellos nada y como Daniela me hace ver que estos dos están pensando en ser pareja. Me parece lógico, si yo fuera Anne amaría que mis padres estén juntos. Pero a pesar de que hayan pasado años, sigue siendo incómodo para mi.
Llegamos al hospital y que puedo decir, sigo odiando aquí. Tan solo esperare un poco en lo que me checan que se que probablemente no es nada grave y me largo de aquí. No puedo ni siquiera aguantar un maldito minuto más aquí, me acuerdo de todo lo que viví aquí. De todas las tardes que me la pase aquí viendo a mi mamá sufrir y como le hacían exámenes y yo como le leía libros en las noches... quisiera saber cómo está papá el día de hoy. Si salgo de aquí rápido, voy a ir a verlo.
Mientras el doctor llegaba, una de las enfermas me dijo que me acostara en una camilla para reposar la pierna, pero tan solo me senté en ella y acoste mi pierna. Daniela estuvo ahí esperándome.
- agradezco el que me estés ayudando Daniela, pero puedes irte si quieres.— ella toma asiento en la silla que estaba a un lado mío.— se que no estaré mucho tiempo aquí.
- ¿que te dice que no?— ya mejor ni le quise contestar, parecía una pérdida de tiempo hablar con ella. Es como si fuera la misma Daniela de la universidad, de nuevo odiándome. — así que, veo que tú eres de la maestra la cual mi hija no deja de hablar.
- no sabía que Anne era tu hija.— jamás me fijé en los apellidos de La Niña, eso es cierto.— me vine enterando la semana pasado apenas.
- Mira Emma hace años yo moría por ser tu amiga.— recuerdo esos tiempos en lo que Daniela apenas me convencía de ser su amiga.— hace años, me moría de los celos de verte con Roger y como te quise mucho me lo guardaba todo, hace años me sentí terrible por lo sucedido con Roger.— se nota.– pero ahora lo único que me importa es mi familia.
- me alegro por ti.— ¿que quería que le contestara? No entiendo porque me dice todo esto.— tienes todo lo que querías. Lo lograste.
- no todo, aún no logro que Roger y yo estemos juntos como pareja.– la mire con coraje, como me estresaba. Extraño a la Daniela que era mi amiga, bueno, al menos más amable que ahora.— es lo mejor para todos, es lo mejor para Anne.
- ¿y qué te detiene?— se ríe.
- creo que es obvio que.— se me queda mirando y mejor miro a otro lado.— tan solo Roger te vio un segundo y se volvió loco y mi hija ya piensa que eres la princesa de su padre y que vivirás con el. Prefiero que se haga la idea de nomas nosotros tres.
- conmigo no es con quien tienes que hablar eso Daniela, yo tan solo soy la maestra de tu hija.— tu hermosa hija la cual no es para nada como tú.— entiendo por completo que busques lo mejor para tu familia, yo haría lo mismo. Pero yo ni siquiera hice nada.
- espero y te mejores de la pierna o pie o lo que sea .— se acomoda la bolsa y se pone de pie. Me imagino que va a comer con Roger.— hasta luego Emma.
Y se sale de aquí. Pero que insoportable es. Como es que pasamos de insoportable a súper buena onda y súper buena persona un tiempo a ahora una intensa. Lo entiendo, en verdad entiendo que busque unir a su familia y que quiera lo mejor para su hija pero ni siquiera está saliendo con Roger, o bueno eso creo yo. Así que yo soy la menos responsable de esto.
Sea a lo que sea que se refiera.- ya llegue, ya llegue.— Roger llega apurado a la sala junto el doctor.— ¿cómo estás baquetas?
- ¿que haces aquí Roger? ¿Que no irías a comer con Daniela?— me sentí tan avergonzada de que me viera aquí sin poder caminar. — ¿es más como sabias que estaba aquí?
- nosotros no vamos a comer juntos.– me mira confundido.— Anne me marco desde casa de su abuela y me contó lo qué pasó.
- estoy bien, no tengo nada. Lo mejor será que ya me vaya a mi casa.— intenté pararme pero el doctor no me dejo.— no me duele.
- doctor, ¿no puede dejarla ir a su casa? A ella no le gusta estar aquí, ¿okay? Mucho menos hoy.— lo recordó. No puedo creerlo.
- se ha roto un pie, ella necesita descansar. Puedes quedarte aquí a descansar, es mejor para ti.
- ¿necesita reposo? Bien puede descansar en su casa.— apreciaba todo el esfuerzo que estaba haciendo por qué no estuviera aquí.
- ¿usted es su esposo?– los dos nos volteamos a ver y en vez de ver esto como algo incómodo e inclusive nostálgico como ambos, tan solo reímos.
- si, ella mi esposa.– se acerca a mi y toma de mi mano. Dios mío, habían vuelto mis nervios cada que Roger me tocaba.
- entonces le dejo las indicaciones a usted. No la deje moverse mucho ¿de acuerdo? Iré por algunos medicamentos para el dolor. Ahora vengo.
El doctor sale de la sala y me quede viendo de como Roger tomaba mi mano. El nota como observaba y me suelta de inmediato.
- por supuesto que dije todo eso para ayudarte a salir de aquí.— empieza a justificarse.
- Gracias Rog.— volví a tomar su mano.— solo el pensar que iba a pasar la noche aquí y todo por algo tan tonto... gracias.
- hey yo se a la perfección que odias aquí, no podía ver como te quedabas aquí incómoda. Mucho menos hoy.
- lo recordaste.
- no seré Brian con su gran mente pero— se encoge de hombros.
- gracioso.— nos quedamos viendo un rato, fue satisfactorio y me hubiera encantado seguir así con el pero el doctor entra de nuevo a la habitación y decidimos voltear a verlo.— entonces ¿me voy?
- si Emma, puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.