Regresamos de Las Vegas Roger y yo listos para seguir con nuestras vidas allá en Inglaterra. Les contaríamos a los chicos lo sucedido recién llegando pero por ahora tan solo esperaríamos. Nos dijeron que Roger necesitaba ir al estudio para grabar una nueva canción así que lo acompañe para estar ahí con las demás.
Yo llegue después que Roger, el se vino antes porque así se lo pidieron y tan solo me pregunto si alguien ya habrá visto su anillo que cambia de color. Tan solo me acuerdo y una sonrisa se muestra en mi rostro.
Fue un momento tan lindo para mi, en verdad me encanto todo lo sucedido. Fue perfecto para los dos y siento que no pudo haber sido diferente el momento, como siempre debió haber sido así.
Pasamos nuestra noche de bodas allá en Las Vegas y hemos dicho que no forzaremos las cosas pero pues si ya estar intentando tener un hijo. No es como que no hayamos eso hecho desde antes pero bueno, ahora es más oficial. Ya no espero el día que me entere que seré madre.
Llegué y lo primero que veo es que los chicos estaban discutiendo, como ahora era algo muy normal. Freddie por supuesto, no estaba aquí en estos momentos. También a el ya se le hizo costumbre el llegar tarde.
- somos una banda de rock no hacemos disco, John. - no me imaginaba a Queen cantando algo tipo ABBA pero puede y termine siendo bueno. Creo que Bohemian Rhapsody nos dejo a todos en claro que hagan lo que hagan será bueno.
- no es disco, Brian. Es diferente, lo sé. Pero tiene futuro esta canción, lo sé.
- si no es disco, ¿entonces que es? — le dice Roger.
- es Queen.
- Ay no sean unos aburridos y escuchen de la canción.— dice Ramona.— ¿no es así Emma?
- si, claro. No hay porque hacer de esto una discusión.— Roger me voltea a ver y le muestro una sonrisa.
- lo siento por llegar tarde. - Freddie acababa de llegar con Paul... a veces intento que no me importe el que Paul este con el pero me da mucho coraje ver como lo moldea a su antojo.
- ¿porque lo despediste sin consultarnos? - woah no tenía idea de esto, de que Freddie había despedido a Reid. Voltee a ver a mi padre de inmediato el cual tan solo se encoge de hombros. Me fui a donde el estaba sentado y me senté a un lado suyo.- tu no decides por la banda.
- pues lo siento cariño, esta hecho. - Freddie camina hacia donde estoy junto con mi padre y se apoya en sus hombros - ademas, Miami nos manejara.
- lo pensaré. - dice mientras acomoda sus papeles.
- no estaría nada mal papá, es algo que te haría muy feliz.
- soy abogado, Emma.— Dalia también se viene a donde estábamos nosotros. Parecía más junta de familia.
- Ay pero siempre estuviste buscando bandas las cuales representar. No es un secreto el que esto es lo que quieres.— dice mi hermana.
- ¿no estas drogas de nuevo o si? - Brian interrumpe el tema pues notó a Freddie diferente. Creo que todos. - tienes que controlarte Fred.
- lo estas, estas drogado. - Roger le pone los ojos en blanco.
- no me importa si estas drogado o no, mientras puedas cantar. - John le hace entrega de la letra de l canción y se regresa a su lugar de origen sentado en la butaca.
- John, no, no quiero tocarla. - entiendo que a Roger le molestará pero siempre que algo así osaba, este se enfurecía. Era diferente.
- oh entonces yo quiero. - y por supuesto que Roger se encabronó al escuchar esto.— quiero la energía de los clubes, ya me harté de cantar puros himnos.
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.