Drowse

3.3K 324 264
                                    

Roger no tenía porque actuar de esa manera. Hace unas horas los dos estábamos de lo más felices juntos y pensando en nuestra relación, inclusive hace unas semanas hablábamos del matrimonio y tener hijos y esta noche en verdad me saco de onda completamente. Entiendo que le moleste ver a Logan, lo entiendo. Pero si es sabe que yo estoy bien con el como amigos y que mi corazón tan solo le pertenece a él.

Y si se supone que nos estamos "dando un respiro" lo mejor será que no vaya a llegar a la casa. No estamos separados, de eso estoy segura, ninguno de los dos lo quiere así. Yo quiero a Roger, yo lo amo. Esto quizá tan solo tenía que pasar para darnos un respiro creo yo. Y el que estuviera tomado no ayudo nada.

Lo que quería hacer era ir a hablar con el en la mañana y arreglar las cosas. Pero no si se sea lo correcto. Quizá dejarlo así por unos dos días a lo máximo. Pero por ahora, le pedí a Ramona que si podía volver al departamento con ella y John. Se que tenían todos sus planes para la boda y todo eso pero ahora con que Dalia y Brian tienen su propia casa no quisiera molestarlos. Y a Daniela no le dije nada porque esta dejando a Ian al aeropuerto.

En estos momentos me encontraba en mi vieja cama la  cual compartía con Roger. Tan solo me dieron unas ganas intensas de llorar.

- Emma.— escuchó a Ramona desde fuera y me limpio las lágrimas rápido, no quería que me viera así.— ¿puedo pasar?

- si, pasa.— ella entra a la habitación y se sienta a un lado mío con una taza de té.— gracias Ramona.

- ya no estes así, tú y yo sabemos que Roger no hablaba en serio. Ahora, ponte en su lugar...

- yo se yo se, no debi decir que quería que nos tomáramos un tiempo pero era mucho mejor que terminar.

- dale tiempo.— puse la taza de té a un lado de mi cama, en el buró.— verás que después ya estarán muy bien como siempre. Ten en cuenta de que el tampoco estaba en sus cinco sentidos, estaba tomado.

- la verdad es que me dolió mucho saber que mi trabajo le parecía una mierda.— es tan curioso ya que yo ese mismo día le mostré su retrato hecho por mi. seguramente lo detesta. — digo no puedo obligarlo a que le guste pero...

- si le gusta Emma, si el es el más emocionado cada qué haces alguna pintura o dibujo. Pero ahora.— se pone de pie.— no quiero verte llorar. Muchas mujeres incluyéndome preferimos el llorar en la cama toda la noche pero no pasará eso contigo.

- ¿que más puedo hacer? Es tan moche.— ya eran como las doce y no es tan tarde pero no es como que me vaya a ir a la disco con ella ahora.

- tienes varias opciones, podemos ponernos a hacer un pastel aquí en la cocina lo cual sería muy delicioso y mi hermoso bebé John le encantará probarlo.– reí ante su comentario.— podemos ir a correr, si se que suena loco, pero puede hacer que despejes tu mente. O también está la opción de ir a bailar a la misma disco de la otra vez.

- ¿para recordar el día que Roger me dijo que me amaba en ese ascensor? No gracias.— por todo me estaba poniendo de lo más sentimental.— me gusta la idea del pastel.

- vamos a la cocina.— me puse de pie y la seguí hasta la cocina. John estaba sentado en la barra.— hola cariño.

- hola.— se voltea conmigo.— ¿que tal todo Emma?

- haremos un pastel.

- delicioso.

...

Roger POV

No puedo creer que Emma se pusiera a defender a ese Logan todo el tiempo. Por supuesto que me siento amenazado por el ¿por que? Tan solo el primer día que conocí a Emma ella estaba devastada porque el chico el cual ella quería, tenía novia. Desde el día uno de conocernos el ha estado en su mente. ¿Que me asegura de que no sigue siendo así? Y ahora el tipo ya se dio cuenta de lo que siente por el, de la nada.

Es muy tarde, el no puede llegar y hacer el papel de el gran amigo y coquetearle y ser un amor con ella comprando todas sus pinturas. Me sentí mal al decirle que todo era basura pero no lo dije en serio. Nada de lo que dije lo dije en serio y ahora me arrepiento. Pero el hecho de que ella quisiera que nos diéramos un tiempo me molesto mucho.

Le di a entender que yo pensaba igual, que también quería un descanso pero la verdad es que no. Yo quiero todo con Emma Beach. Quiero que sea mi esposa, quiero que sea la madre de mis hijos y la única.

Alguien abre la puerta de la habitación y podría jurar que era Emma.

- perdón baquetas de verdad, perdón.— me puse de pie y veo que es Daniela.— ah solo eres tú.

- estoy buscando a Emma ¿donde esta? Estuve llamando todo este tiempo y nadie me contestaba.

- pues nos peleamos.— me regrese a la cama para seguir tomando.– supongo que eso ya lo sabes.

- no no lo sabía, fui al aeropuerto a dejar a Ian y cuando regresó a la galería, ya no hay nadie. Así que le llame a ella pero no me contestaba.

- pues no creo que quiera hablar con nadie ahora, ni siquiera conmigo.

- ¿terminaron?— se sentó a un lado mío en la cama.— no me digas eso, Emma ha de estar devastada.

- no hemos terminado, o bueno no se. No se a que se refería con "darnos un tiempo".

- yo hablaré mañana con ella y créeme, cuando menos te des cuenta ustedes dos ya estarán juntos de nuevo.

- ¿harías eso por mi?

- Roger yo haría cualquier cosa por ti.— nos quedamos viendo un rato y fue ahí cuando me acerqué a ella para besarla. Esta se quita de inmediato y analiza lo sucedido por un segundo.

Y me regreso el beso.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora