Estuvimos toda la noche en la discoteca, Roger y yo estuvimos platicando toda la noche y alejados de los demás. Jamás pensé que este día llegaría. El día que Roger Taylor me confesaría su amor por mi y es que pasaron años para que esto pasara. Se que dije que quería verlo como un amigo, como mi mejor amigo pero ahora, sucedido esto, tan solo quiero estar con el siempre porque lo amo, en verdad lo amo. Es mi mejor amigo por supuesto pero quiero que sea mas que ello y es por eso que hablamos toda la noche. Hablamos de como serían las cosas ahora.
Roger quiere hacer esto un poco mas formal y pedirme que sea su novia pero le dije que no era necesario pues los dos sabíamos lo que queríamos y no había porque preguntarlo, era obvio que yo quería con el. Entonces técnicamente estamos saliendo ahora. Somos... pareja.
Y el día de hoy mi padre lo conocería. El día que lo conocerá por su trabajo también será para mostrarle a mi pareja. Todo esto es tan raro. Llegamos todos y nos sentamos en la sala de la oficina de Ray Foster, quien es el dueño de la disquera con la cual trabajará Queen. Por supuesto me senté a un lado de Roger y este tomó de mi mano. Cabe de aclarar que los chicos no estaban enterados de que ya estábamos saliendo.
- bien, ahora que todos estamos aquí- John Reid se colocó a un lado de mi padre, como dije estos dos trabajan juntos desde hace tiempo. - este es Ray Foster y el es el abogado de la banda, Jim Beach.
- ¿su padre? - pregunta John volteando a verme y a Dalia y simplemente asiento. - lindo.
- cambiemos le el nombre. - miré a Freddie confundida, ¿por que quisiera hacer eso?
- eso es absurdo... - John Reid decía pero Freddie lo interrumpe.
- Miami - eso fue chistoso, no lo negaré. Se que a mi padre no le molestaba en lo absoluto y por ello no se negó a esa idea, tan solo sonrió. - desde ahora eres Miami Beach.
- claro porque el sol siempre se pone detrás de ti en Miami Beach ¿no?
- bien ahora que todos tenemos un nombre aceptable aquí empecemos. - voltee a ver a Dalia y ella a mi con una sonrisa, pero luego bajó la mirada y vio que Roger me tomaba de la mano, después volvió a mirarme y yo tan solo asentí. Se que ella se había cuestionado si estabamos juntos y yo tan solo se lo confirme. Me sonríe emocionada. - ahora necesitamos algo mas especial. Así como killer queen pero mas grande.
- no podemos duplicar killer queen. - Roger dice algo molesto, o al menos eso creí pues elevó un poco la voz - es imposible ya que es especial en su propia manera.
- no, haremos algo mucho mejor. - Freddie dice poniéndose de pie y tomando un disco de vinilo que el traía lo coloca en el toca discos. Del disco empieza a sonar música de opera, así es de opera. No tengo ni la as mínima idea de porque le gusto esa idea pero creo que es buena, algo diferente.
- es opera. - Ray no parecía el mas feliz con esta idea, como si no se lo hubiera esperado de Queen, un grupo que empezó siendo de rock creo yo.
- opera. - repite John Reid. - me agrada.
- no queremos repetir formulas todo el tiempo ¿sabe? Esto es mas especial, y para nosotros. - explica Brian.
- si las formulas son una perdida de tiempo. - voltea a ver Roger y me sonríe, ay pero como amaba a este hombre. Me recargué en su hombro y fue ahí cuando todos voltearon a vernos. Ya lo estaban notando.
- las formulas funcionan, sigamos con ello. Así funciona esto.
- ¿ustedes dos están juntos acaso? - pregunta Brian mientras volteaba a ver a Dalia en busca de una respuesta.
- si... - voltee a ver a mi padre el cual también nos miraba. - hablaremos de eso terminando esta conversación. - dije.
- era cuestión de tiempo queridos, me alegro por ustedes. - Freddie dice y luego se voltea con Ray de nuevo. - llamaremos al álbum a night at the Opera.
- chicos, están conscientes de que a nadie le gusta la opera ¿verdad? ¿como piensan hacer un éxito de un genero de música que no transciende?
- creo que la música de opera es fabulosa, es algo que debería ser mas escuchado. - dice Dalia.
- a mi también me gusta. - Paul dijo. - es una buena idea.
Roger me rodea los hombros con su brazo y de nuevo voltee a ver a mi padre para ver su expresión pero no parecía molestarle, creo que le gustaba la idea. Quiero pensar eso.
- no lo tomes mal, sera un gran disco de rock and roll pero con el genio de Shakespeare, de la magia de la opera. Será mas que solo un disco, algo para todo el mundo, algo que hará sentir a las personas que les pertenece, hablaremos diferentes lenguas si queremos.
- no pueden encasillarnos en un solo genero, no seríamos nosotros. - Roger explica.
- aparte de que ahora están en su mas alto punto de fama, si remasterizan la opera haría que a mucha gente le guste. - dije para apoyarlos y Roger me da un beso en la mejilla.
- nadie sabe lo que significa Queen porque no solo significa una cosa. Somos... todo. - Brian tenía un punto valido.
- pues... ¿tu que dices John?- le preguntó este a Reid y se que el diría todo lo que la banda quisiera, eso ayudaba mucho.
- estoy de acuerdo con la banda. Me gusta esa idea de lo de la opera.
- ¿que opinas tu...? - empezó a decir pero ya no sabía si referirse a mi padre por como se llamaba o por el apodo que Freddie le había puesto.
- miami. - amé que mi padre contestara con ese nombre - me agrada demasiado su idea.
- yo se que no le da miedo correr riesgos. - Freddie sigue intentando convencerlo y lo logró, como siempre.
. solo no me hagan lamentarlo.
- eres chistoso.
...
Salimos de la oficina y me dirigí con mi padre de inmediato con Roger de la mano. Quien por cierto en verdad le daba muchos nervios el hablar con mi padre. Ayer me lo dijo. Jamás había tenido una novia en su vida y dice que jamás tuvo que lidiar con padres y es por eso que no sabe que hacer o que decir, pero le dije que no pasaría nada. Que mi padre lo amaría. Se que así será.
- hola papá. - le di un gran abrazo. Noté que Brian y Dalia también vinieron. - el es Roger, Roger Taylor.
- mucho gusto. - Roger le estrecha la mano y voltee a verlo para ver que tal estaba, estaba sudando. - estoy feliz de que podamos trabajar juntos señor Beach.
- el gusto es mio. - mi padre le dice. - supongo que ustedes dos...
- estamos saliendo, si. - dije y tomé mas fuerte de la mano de Roger.
- trabajo con los novios de mis hijas, interesante. - voltea a ver a Brian y este tan solo le muestra una sonrisa. - muy bien.
Oigan de verdad perdón por ya no escribir tan seguido este libro. No se si les este gustando, se que nunca será Love Hurts pero no se si quieran que lo siga escribiendo o así. Como quiera ahi sigo escribiendo los One-Shots por si quieren pedir uno en el otro libro:)
Los quiero.
Sigo feliz porque Bohemian Rhapsody ganó a mejor película ayer!!
ESTÁS LEYENDO
Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)
FanfictionEmma entra a la Universidad de Artes en Inglaterra y todo lo que quiere es llegar a ser exitosa como pintora. Un día, en un bar conoce a Roger Taylor quien cambia su vida por completo.