Seven Seas of Rhye

7.1K 653 658
                                    

- ¿qué tal me veo?— me voltee con mi hermana la cual estaba leyendo. No quería distraerla de sus estudios pero necesitaba urgentemente su opinión.

- parece como si trajeras ropa de una niña de tres años.— se acomoda sus gafas.— pero pensando en que vas a un bar y con un chico que te gusta... Te ves fabulosa.

- ay vamos, no me veo tan atrevida. Es tan solo un top y una falda.— me acerqué a ella para darle un beso.— es que sigo sin creerme la ¿sabes? Justo hoy que dije en voz alta lo que sentía por el, justo hoy me habla.

- aprovéchalo, eres hermosa Emma. En serio, solo tú no crees eso.— fui a donde el toca discos para poner algo de música de fondo en lo que viene Ramona por mi.— no tienes que ser rubia para ser bonita ¿lo sabes no es así?

- yo nunca dije que quiero ser rubia. Sino mucho antes me lo hubiese pintado.— he tenido esa conversación con ella siempre, de que los chicos las prefieren rubias. Pero no significa que yo quisiera serlo.— me gusta mi cabello negro, como el de mamá.

- el mío es más castaño como el de papá...— Dalia se me hacía tan guapa, de piel clara al igual que yo y un fabuloso cuerpo. Es solo que ella es tan penosa con su cuerpo que se la vive tapada. Pienso que es hermosa.— hablando de papá, ¿ya llegó? No he escuchado su carro.

- seguramente encontró a una banda a la cual representar y está en pláticas con ellos, no lo sé. — dije. Se escucho el claxon de fondo.— okay... Deséame suerte.

- suerte.— me da un abrazo.— te esperare despierta para que me cuentes todo de este Logan.

- suerte a ti en los estudios.

...

Estábamos ya en el bar, después del largo camino con el trío de rubias escuchándolas hablar de Smile. Esto es lo que se ahora, que el cantante se llama Tim y que es demasiado guapo pero que ya nadie podría fijarse en el porque a Daniela le gustaba. Muy bien... Luego estaba Brian quién era el guitarrista y a Mia le gustaba creo yo. Si, a ella. Y también estaba Roger, el baterista el cual también era de Daniela. No entiendo porque peleaba por dos chicos, es tan extraño. Y a Ramona no le gustaba nadie, tan solo estaba ahí para acompañar a sus amigas.

Primero estaba con el trío porque estaban por tocar, la banda. Pedimos unas cervezas para todas y nos pusimos al frente para ver mejor. Voltee a todos lados para buscar a Logan pero no lo veía, digo sé que lo vería después de que toque la banda pero quizá ya estaba aquí. Pero pues no, no lo veía.

- ¿a quién buscas?— me pregunta Daniela, se me hace tan raro el hablar con ella. No me acostumbro.

- a nadie.— no le iba a decir que me atraía el hermano de su amiga.— solo... Veo alrededor.

- tus ojos deberían estar al frente.— me voltea y me acaricia el cabello.— te ves muy linda hoy.

- gracias Daniela, tú igual.— repito, no me acostumbro.— ¿emocionada por escuchar cantar a uno de los mejores?

- creo que si, no escucho mucho rock pero creo que si.— y en eso salen los integrantes de la banda. Pude reconocer a el baterista, fue el que vi esta tarde en la tienda.— oh chico baquetas.

- ¿conoces a Roger?— me pregunta. Yo asentí.— ¿cómo?

- no lo conozco pero fue hoy a la tienda a comprar unas baquetas. Me dijo que su banda tocaría hoy pero no creo que fuera esta.

- hola mi nombre es Tim y ellos son Brian y Roger. Nosotros somos Smile y esperemos les guste nuestra presentación.

Mire a "Roger" y sé que me reconoció pues hicimos contacto visual. Me saludo y en ese momento sentí la mirada del trío de rubias hacia mi. No quise decir nada, sabía que no ayudaría nada. Solo sonreí y empecé a escucharlos tocar.
Eran geniales, no lo negaré. Tocaban de maravilla y Tim cantaba bien.

Y quería seguir escuchando pero preferí ir a buscar a Logan. Avance por la multitud y me detuve en la barra del bar. Para tener mejor vista de todo.

- perdona, no puedo ver a la banda.— un chico detrás mío dice, me quite de inmediato para dejarlo ver.— gracias.

- fue un placer— dije riendo.– oye ¿no conocerás de casualidad a algún Logan?

- no... No creo conocer a nadie de aquí.— extiende su mano.— me llamo Freddie.

- hola, soy Emma.— lo salude.— si, no sé porque te pregunte eso. Es que busco a un amigo.

- yo vine a escuchar la banda, ¿son geniales no crees?

- el que canta podría ser mejor— cuando dije esto, le brillan los ojos.— ¿qué?

- nada, me agradas Emma.– y si soy honesta, el a mí también.— algo me dice que nos veremos pronto.

- sigue a tu instinto.— voltee y vi a Logan.— lo encontré. Te veré luego Freddie.

- adiós.

Camine hacia dónde estaba el. Se veía tan guapo... Como siempre. Me puse nerviosa pero no iba a dejar que eso me impidiera el ir a hablar con el. Estaba entre la multitud con sus amigos. Me acomode el top y peine mi cabello rápido para darle una buena impresión.

Ya no se escuchaba la canción de fondo y eso era bueno pues podré escucharlo hablar. Cuando hace rato hable con ese chico Freddie, muy apenas lo escuche.

- hola Logan.— este mi mira de abajo a arriba. Me sonroje de inmediato.

- Wow Emma, te ves hermosa.— me da una vuelta.— deberías venir más seguido con nosotros al bar.

- yo encantada.— me acerqué más a él. Si algo he visto en películas es que la chica sexy y atrevida consigue al chico. Acaricie su hombro.– y gracias por invitarme.

- si es que pues eres mi amiga, quería que estuvieras aquí.– me acerqué un poco más y en eso una chica llega en busca de Logan. Se abrazan tan fuerte y esta lo besa. No puedo creerlo.— Emma, ella es mi novia Phoebe.

- hola, es un placer.— me saluda ella y yo pues... Conteniendo las lágrimas.– ¿quién eres?

- es Emma, una amiga de mi hermana.— sigo sin creer esto.— le dije que viniera, para que pasara un buen rato.

- ¿escuchaste a la banda? Son geniales ¿no es cierto?— me dice Phoebe. Quería decir algo pero no podía.— ¿vienes con alguien?

- hola baquetas.— escuche detrás mío a Roger y no dude en voltearme y correr a sus brazos. Y... Lo besé. Quería que Logan viera que venía con alguien y no para verlo a el. Este tomo de mi cintura y también empezó a besarme.

- no sabía que salías con Roger.— escucho a Phoebe decir en el fondo. Deje de besarlo y lo mire a los ojos. Qué pena con el.

- oye baquetas que linda forma de recibirme.— me susurra.

- solo... Sígueme la corriente.— ahora yo le susurraba a él.— me debes una.

- hola Phoebe.— dice Roger. No sabía que se conocían. Este me rodeó con sus brazos la cintura y recargo su cabeza en uno de mis hombros.— pues nos conocimos hace poco y que te digo, me volvió loco.

- no tenía idea de que te veías con alguien.— me dice Logan. Su expresión era seria. Parecía molesto.— ni que fuera el.

Voltee a ver a la multitud y el trío de rubias me estaba viendo, estaban viendo como Roger me tomaba en sus brazos. Oh no.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora